Saltar al contenido
Tartoso

Ayuda Samaritana

Mensajes recomendados

La verdad soy nuevo en este mundillo y me gustaría saber q scort son las que mas recomiendan hoy en dia tema de calidad precio, se que ahora esta mayormente lleno de estafas y malos tratos por ello recurro a ustedes amigos stokadores espero puedan ayudarme en esto, Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En gustos nada escrito, lo mejor es que veas sexosur y luego con el buscador que hay en el foro veas los comentarios. O lo que yo hago, es que cada scort tiene un @ debajo de su página (sexosur) y lo copio y pego en Google, o también en el caso que sea otra página busco a la scort por su número de teléfono.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sexo sur es como lo mas seguro, solo filtra a las venecas (esas teen venecas que se ven ricas pero atienden como el oyo) y las probabilidades estaran mas a tu favor

o vete a la segura con los reportes que existen aca. Espero traiga reportes y no solo preguntas…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-02-2024 a las 7:03, comodino dijo:

En gustos nada escrito, lo mejor es que veas sexosur y luego con el buscador que hay en el foro veas los comentarios. O lo que yo hago, es que cada scort tiene un @ debajo de su página (sexosur) y lo copio y pego en Google, o también en el caso que sea otra página busco a la scort por su número de teléfono.

Saludos 

Más claro imposible, a prueba de weones. Si te das el tiempo de leer e investigar un poco encontrarás lo mejor.

Editado por AltoNivelCognitivo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...