Saltar al contenido
filitotiramoco

Ya Me Dieron Ganas De Algo Exótico ¿alguna Recomendación?

Mensajes recomendados

Hola colegas, después de años dedicado a las malulas, me dieron ganas de algo más exótico, como puede ser alguna enana, gigante, albina, pelada, anciana, chimuela... que sé yo si tienen algún datito mandenlo por privado o por último cuentese la anécdota.

Por mi parte: Una vez que andaba con la maldad, me tercié con una mina de aspecto similar a Danny DeVito: chica, cogote corto... onda el pingüino de batman con más pelo, edionda a pescado pa más remate, se lo chanté y nunca quise repetir algo así. No manden datos de aceitunas que ya probé de esas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , filitotiramoco dijo:

Hola colegas, después de años dedicado a las malulas, me dieron ganas de algo más exótico, como puede ser alguna enana, gigante, albina, pelada, anciana, chimuela... que sé yo si tienen algún datito mandenlo por privado o por último cuentese la anécdota.

Por mi parte: Una vez que andaba con la maldad, me tercié con una mina de aspecto similar a Danny DeVito: chica, cogote corto... onda el pingüino de batman con más pelo, edionda a pescado pa más remate, se lo chanté y nunca quise repetir algo así. No manden datos de aceitunas que ya probé de esas.

Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a sotomayor. Me culié una boliviana culona. Bien rico. Media pesada si, cobraba por partes. Pero di rienda suelta a mis bajos instintos. Catalina creo que se llama. Fui buscando a Valentina en esa direccion.

Al final estoy bien contento con la culombiana Darlit, grotesca y hermosa a la vez, además de wena onda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahh, casi me olvido. .  otra experiencia fue la colombiana Nicol de los cazafantasma. Amorosita y wena onda. Bien menudita y rica, pero con unas estrías de trillizos, en internet está más filtrada que la ctm,  jajaj. El servicio bacán eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...