Saltar al contenido
Primastro

Datos Calados Curico

Mensajes recomendados

Quiere también el condon en la corneta. Y plata para ponerlo? Regule sus expectativas. “Quiero algo que valga la pena” jajajaja buena esa, lea el foro. Y si le gusta algo aplique kamikaze como muchos ilustres lo hacen …..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja sin pelos en la lengua y no pide de a uno los datos si no que todos los calados para poder elegir bien. Mínimo una leida al foro hay harto material y buenas historias todos los días para distraer la mente con la desgracia ajena jajaja que a todos nos a tocado en su momento ayer fueron los policías antes un caballito que asustó a varios en la bombero garrido pero ahora ya no es caballo según otros y así todos los días salen historias mejores que las anteriores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, nortinoalacecho dijo:

Quiere también el condon en la corneta. Y plata para ponerlo? Regule sus expectativas. “Quiero algo que valga la pena” jajajaja buena esa, lea el foro. Y si le gusta algo aplique kamikaze como muchos ilustres lo hacen …..

Wajajajajaj... Preguntale si quiere ud estoque por el

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Curiosocaliente dijo:

Jajaja sin pelos en la lengua y no pide de a uno los datos si no que todos los calados para poder elegir bien. Mínimo una leida al foro hay harto material y buenas historias todos los días para distraer la mente con la desgracia ajena jajaja que a todos nos a tocado en su momento ayer fueron los policías antes un caballito que asustó a varios en la bombero garrido pero ahora ya no es caballo según otros y así todos los días salen historias mejores que las anteriores 

Wuauajajajaja.... Y eso que ya no comento mis peripecias.

Jajaajajajajajjaaj .... Que wena la salida de on nortino . Ese gancho es un capo . Y punto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que tan mala ondas... es dificil dar datos calados colega estokador,, ya que las experiencias con las maracas nunca son iguales... una mina rica q me serví la semana pasada samanta sexosur.. no muy jugada ,pero tiene tremendo forro, 23 años.. cuerpo fitness de pura genetica....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ser mala onda. Alguien que llegue a lo jefe. Exigiendo a sus peones. ??? Insisto si quiere que le ponga alguien el condon y le pague la cacha también.  Y me tire el moco el la cara 
En vez de “Hola colegas si alguien tuviera un buen dato en Curicó o Talca, porque he tenido muy malas experiencias lo agradezco”. Por La Chita Que cambia…… No es ser mala onda. Pero muchos aprendan a ubicarse y salir del jardín y querer todoooo en bandeja !!!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-02-2024 a las 23:45, nortinoalacecho dijo:

Quiere también el condon en la corneta. Y plata para ponerlo? Regule sus expectativas. “Quiero algo que valga la pena” jajajaja buena esa, lea el foro. Y si le gusta algo aplique kamikaze como muchos ilustres lo hacen ….

No es uno de los objetivos de este sitio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, kaleton dijo:

No, pero datos si po'

Rajese con un par de tablas , participé activamente en el foro y van los datos a salir solitos compa . Hágale hágale.... Si este deporte es así . Quiere uno bueno , vaya aportando . See you 🤟😎

Editado por Esteban Arellano
Autocorrector
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...