Saltar al contenido
Joventalquinos

Alguien Conoce A Greicy De Casa Homecenter

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien conoce a una greicy venezolana de la casa del homcenter ?

Publicado

Colega, mas

menos cuál es la dirección? Es el queda detrás del homecenter? (No he ido)

Publicado
Hace 5 horas, RubenC dijo:

Cuál es la dirección?

Antes estaban en la 4 poniente con 7 sur... Ahora están en la 14 poniente, entre 26 y 27 sur. Agencia "La Oficina" +56981921621

Publicado
Hace 1 hora, Cipote dijo:

Antes estaban en la 4 poniente con 7 sur... Ahora están en la 14 poniente, entre 26 y 27 sur. Agencia "La Oficina" +56981921621

Datazo... o sea que esa casa (la del Jumbo) la cerraron?

Publicado

Habría que cachar... Mantienen el mismo fono que ocupaban cerca del Jumbo.

Publicado

Leyendo varios post de esa casa (agencia) ... Todos malos y siguen insistiendo weon... No se entiende a veces a los Estokadores ... Andan en busca de buenas experiencias y siguen y siguen buscando en los basureros 🙄

Se dan hartos datos calados y buenas experiencias acá en el foro... Lugares y tips para que busquen como la gente y la pasen bien... Pero no y siguen con la tontera... No entienden parece? 🤦🏻 pero bueno cada loco con su tema. 

Publicado
El 03-03-2024 a las 20:39, Cipote dijo:

Gracias don cipote!! Estoy cerca como pa ir caminado!

Publicado
Hace 14 horas, AllisonGerrard dijo:

Leyendo varios post de esa casa (agencia) ... Todos malos y siguen insistiendo weon... No se entiende a veces a los Estokadores ... Andan en busca de buenas experiencias y siguen y siguen buscando en los basureros 🙄

Se dan hartos datos calados y buenas experiencias acá en el foro... Lugares y tips para que busquen como la gente y la pasen bien... Pero no y siguen con la tontera... No entienden parece? 🤦🏻 pero bueno cada loco con su tema. 

Es cierto! Pero si una colombiana por lo general atienen bien, (la verdad nunca le han defraudado) las venezolanas derechamente les hago la cruz

Publicado
El 04-03-2024 a las 18:12, AllisonGerrard dijo:

Tiene toda la puta razón on @AllisonGerrard , parece que no entienden los chiquillos. 

Publicado
El 05-03-2024 a las 9:02, RubenC dijo:

Gracias don cipote!! Estoy cerca como pa ir caminado!

Hola don Ruben, al final fue ahí? Cómo estará la cosa ahora. Se que hay malos comentarios, pero tambien me queda a la mano para pasar piola. Alguien sabe si sigue mala cosa o hay arreglo?

Publicado

Yo me fui a culiar una negrita de ahí, no era la misma de las fotos, pero era más rica a mi gusto xd, todo bien, pero cuando habló, me bajo todo el muñeco, voz gruesa, gritona, mandona y eso. Después en 4 con su culo rico de negrita me fui cortado en 3 tiempos, la repetiría, pero el número paso a otra chica ahora.

Publicado
El 19-11-2024 a las 16:49, Seputer dijo:

Hola don Ruben, al final fue ahí? Cómo estará la cosa ahora. Se que hay malos comentarios, pero tambien me queda a la mano para pasar piola. Alguien sabe si sigue mala cosa o hay arreglo?

No amigo, no fui, al final he estado yendo a datos calados, Leyna Ss (dos veces) , otra chiquilla que tb atiende en la 14ote casa dos pisos Esquina, hasta le pude dar un beso negro , y otra más de la 14ote a media cuadra de la casa blanca, todas colombianas , todas atienden bien.

Y todas con su tabla que publiqué (puede buscar en mi perfil) ahora he estado chantado por andar de pololo.

Soy conejo de un solo hoyo. 

Publicado

Buena don Rube, gracias por los datos. Y sí, cuando se adueña una de uno, mejor no ir al lado B, hasta la futura libertad.