Saltar al contenido
nanobros

Emi de LEK

Recomendaría los servicios de EMI?   

2 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Nombre = @Emi..Lek
Edad = 23, los demuestra
Internet= LEK
Costo= 55 mil
Nacionalidad = Venezolana 
Ubicación= Metro Tobalaba
Lugar= depto con amigas
Tipo= agencia con amigas
Conserje= no hay
Fono=  +569 97486779
Horarios= full
Comunicacion: Buena bastante rapido contesta
 
AQUI MI REPORTE COMPAÑEROS 

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.6
Contextura = Delgada tipo tiny
Cara = 5.0 de veneca con lindo cuerpo cara no de mi gusto
Nivel de Photoshop= 0% es ella.
Trato:  3.0
Besos = 1.0 no hubo, los busque pero no quizo 
Tetas = 6.0 chicas son unas copitas acorde a su contextura con pirsing

Abdomen = 6.0 flaca, pero no tonificada
Culo = 6.0 paradito y durito para ser tan delgada se veia muy bien
Pussy = 3.0 lo poco que anduve cache que habia malos olores asi que aborte ese apartado
Mamon = 4.0 con preservativo, hace algunas veces garganta profunda pero con forro es fome para mi gusto
Movimientos pelvicos = 1.0 nada, se quedaba queta encima mio, lo malo es que tampoco me dejaba que yo me moviera
Calidad de sonido= 1.0 cine mudo
Anal = no pregunte
Ambiente = 1.0 malo insalubre y sus compañeras fumando pitos mientras yo salia del baño, niahi con salir del depa
Atención= 1.0 mala me senti pasado a llevar, hay tips que no se perdonan ni como cliente ni como scort
Relacion precio calidad = 1.0 no lo vale, ojo con los que quieren caer por que tiene pinta de tiny pocket, porque es watazo
 
Promedio Final = 2.0
 
Comentarios a parte= 

Compañeros, hace rato que no hacia reportes aca, ya que me habia mudado al otro foro, pero como esta chica se publica amerita hacerlo aca, en cuanto a la comunicacion fue bastante buena y rapida, el ambiente del depa muy malo, era un depa de dos dormitorios y un baño, habian alrededor de 4 chicas en la otra habitacion en la cual estaba el baño asique tuve que pasar en frente de ellas mal ahi, lo otro estaban fumando pitos, lo otro el depa estaba ediondo a llerva ni abren las ventanas.

en cuantto al baño trapero de bajada de tina estilando, el agua de la ducha muy poca presion.

En cuanto al estoque como tal, partio con un oral con preservativo bastante bien con algunas gargantas profundas de pormedio, pero con forro no es igual.

Luego de eso se subio, se movia muy lento por lo que comence a moverme yo, a lo cual se enojo y me dijo que tuviera cuidado, despues probe en 4 un poco mas de lo mismo no alcanzaba a emocionarme cuando se molestaba por el movimiento, al tener esa disposicion si no se puede mojar sola que use lubricante creo yo.

luego de 30 min me empezo a apurar, por lo que me tuve que ir con la mano en total fueron 5 min de ducha al inicio 30 de estoke y 5 min mas de ducha final, 40 min habiendo pagado 1 hora, no la recomiendo para nada.

Ojo ahi con esa direccion de providencia al lado del metro toabalaba tiene toda la pinta que todas esas tipas atienden asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-02-2024 a las 16:11, nanobros dijo:

 

Nombre = @Emi..Lek
Edad = 23, los demuestra
Internet= LEK
Costo= 55 mil
Nacionalidad = Venezolana 
Ubicación= Metro Tobalaba
Lugar= depto con amigas
Tipo= agencia con amigas
Conserje= no hay
Fono=  +569 97486779
Horarios= full
Comunicacion: Buena bastante rapido contesta
 
AQUI MI REPORTE COMPAÑEROS 

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.6
Contextura = Delgada tipo tiny
Cara = 5.0 de veneca con lindo cuerpo cara no de mi gusto
Nivel de Photoshop= 0% es ella.
Trato:  3.0
Besos = 1.0 no hubo, los busque pero no quizo 
Tetas = 6.0 chicas son unas copitas acorde a su contextura con pirsing

Abdomen = 6.0 flaca, pero no tonificada
Culo = 6.0 paradito y durito para ser tan delgada se veia muy bien
Pussy = 3.0 lo poco que anduve cache que habia malos olores asi que aborte ese apartado
Mamon = 4.0 con preservativo, hace algunas veces garganta profunda pero con forro es fome para mi gusto
Movimientos pelvicos = 1.0 nada, se quedaba queta encima mio, lo malo es que tampoco me dejaba que yo me moviera
Calidad de sonido= 1.0 cine mudo
Anal = no pregunte
Ambiente = 1.0 malo insalubre y sus compañeras fumando pitos mientras yo salia del baño, niahi con salir del depa
Atención= 1.0 mala me senti pasado a llevar, hay tips que no se perdonan ni como cliente ni como scort
Relacion precio calidad = 1.0 no lo vale, ojo con los que quieren caer por que tiene pinta de tiny pocket, porque es watazo
 
Promedio Final = 2.0
 
Comentarios a parte= 

Compañeros, hace rato que no hacia reportes aca, ya que me habia mudado al otro foro, pero como esta chica se publica amerita hacerlo aca, en cuanto a la comunicacion fue bastante buena y rapida, el ambiente del depa muy malo, era un depa de dos dormitorios y un baño, habian alrededor de 4 chicas en la otra habitacion en la cual estaba el baño asique tuve que pasar en frente de ellas mal ahi, lo otro estaban fumando pitos, lo otro el depa estaba ediondo a llerva ni abren las ventanas.

en cuantto al baño trapero de bajada de tina estilando, el agua de la ducha muy poca presion.

En cuanto al estoque como tal, partio con un oral con preservativo bastante bien con algunas gargantas profundas de pormedio, pero con forro no es igual.

Luego de eso se subio, se movia muy lento por lo que comence a moverme yo, a lo cual se enojo y me dijo que tuviera cuidado, despues probe en 4 un poco mas de lo mismo no alcanzaba a emocionarme cuando se molestaba por el movimiento, al tener esa disposicion si no se puede mojar sola que use lubricante creo yo.

luego de 30 min me empezo a apurar, por lo que me tuve que ir con la mano en total fueron 5 min de ducha al inicio 30 de estoke y 5 min mas de ducha final, 40 min habiendo pagado 1 hora, no la recomiendo para nada.

Ojo ahi con esa direccion de providencia al lado del metro toabalaba tiene toda la pinta que todas esas tipas atienden asi.

A que otro foro se había mudado colegita? 

PD gracias por la reseña justo la tenia en agenda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = @Emi..Lek

Edad = muy jove 

Internet= el portal

Costo= 50mil martes black

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Metro Tobalaba

Lugar= depto con con una chica rubia

Conserje= no tiene 

Fono= +569 97486779

Horarios= yo fui tipo 12

Comunicacion: expedita

AQUI MI REPORTE COMPAÑEROS 

Nivel de Empotamiento= casi nada soy viejote

Estatura = 1.54

Contextura = muy flaca 

Cara = trigueña cara picarona

Nivel de Photoshop= Borra algunos tatuajes pero nada grave

Trato: 6

Besos = 6 linda dentadura lindos labios 

Tetas = 5 pequeñas con perforaciones

Abdomen = 6 

Culo = 6 acorde a su figura 

Pussy = depilada al 0 

Mamon = 6 falta profundidad pero tiene buena técnica 

Movimientos pelvicos = 7+++ batidora venezolana

Calidad de sonido= los justo y necesario 

Anal = no hace

Ambiente = 6 departamento antiguo sin conserje me presento a su amiga rubia pero no soy de trios 

Atención= 6.5 tiene mucho tema de conversación es simpática y relajada 

Relacion precio calidad = 6 volveria si ando de nuevo por esos lares 

Promedio Final = 6

Cabe recalcar que soy forero antiguo y la verdad no hago tanto reportes, visite a esta niña el día martes con descuento iba sin expectativas por el comentario de @nanobrosnpero al llegar allá depto antiguo   veo una señorita morena con un bronceado muy sexy hablamos un poco de la vida me dice si me quiero duchar luego pasan 5 minutos y me toca la puerta y me comenta si puede ducharse conmigo me jabono, nos dimos sus ricos besos sobajeos etc. El tire y  afloje  estuvo bastante bueno hicimos hartas poses regaloneos y un rico masaje el sexo oral también lo destacó fueron 2 contactos, rica la mina tiene harto tema de conversación. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2024 a las 0:58, MisterBlack69 dijo:

@Lordvoldemor Estimado su oral fue con o sin condón ? por la nota

Me parece que ella fue conocida en otro Portal como Barby 

Confirmo. Ella estaba en otro portal como Barby, y en este como Emi. Me atendí con ella con los dos nombres. El oral lo hace c/c, y 15 lucas por el adicional s/c. A mi me atendió bien, no hago tabla porque la hice en el otro portal.

 

Actualmente, creo no está operativa.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...