Saltar al contenido
Dibujante.27

Francisca Afroditas

Mensajes recomendados

Nombre =francisca

Edad = 25 pero tiene 27

Internet= pub

Costo= 40 x hora total 80 estuve 2

Nacionalidad = chilena

Ubicación= salas 1058

Lugar=agencia

Conserje= no

Fono=976889138

Horarios= consultar

Comunicacion: simpatica

Notas servicio=6 de 7

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.70

Contextura =delgada

Cara =no fue d mi gusto pero su cuerpo lo compensa 

Nivel de Photoshop=0% es la chica de las fotos 

Trato=muy simpatica

Besos = me comio 7/7

Tetas =4/7 pequeñas

Culo =6/7 rico 

Pussy = 6/7 sin olor sin pelos

Mamon =6/7 garganta profunda casi termino en el oral

Movimientos pelvicos = 6/7 hadcore

Calidad de sonido=5 lo normal

Anal = no aplique cobra aparte

Atención=relajada 

Promedio Final =6/7

Comentarios a parte=la chica de cara quizás no fue de mi gusto pero es simpática relajada y linda de cuerpo ,cuento corto pague dos horas y fuer hardcore al punto de terminar transpirado , todo bien con la chica el trato y la buena onda pero cuando llegue tenia mi celular y llaves en mi chaqueta q la deje en la puerta y recordé al momento de irme. luego que me fui golpee llame a la dueña y le comente lo sucedido pero me dijo que cague y me bloqueo de wsp y las llamadas así que tuve q esperar que saliera un cliente para golpear y que me devolvieran la chaqueta cosa que la recupere , en resumen la tía dueña de esta agencia se quiere cagar a todos siendo que yo era un buen cliente y siempre estaba mas de una hora con alguna chica . así que para los que vayan tengan cuidado con sus pertenencias y no confiar en la dueña ya que es muy mala clase . yo ya no volveré a la agencia después de esto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caramba caramba !!! Días atrás descarte ir a Afro porque solo habían 2 chilenas, y aunque Francisca me tincaba, la verdad "Sin Tetas no hay Paraíso"

Yo soy súper descuidado, pero nunca pierdo nada. Insólito que te digan "cagaste" y te bloquean. Más encima habías gastado recién 80 luquitas en el lugar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que o es una nueva dueña o una nueva la que atiende el wsp. Muy pesada, le pregunte por una chica que si hacia esto o aquello y me respondio muy pesada "viste el aviso o no?" A lo que le dije que los avisis son copy/paste todos dicen lo mismo en ka agencia y que por eso preguntaba. Y despues me siguio dando explicaciones y puras estupideces. Le deje el visto no mas. Preocupante lo que puse el colega aqui , ya es querer robar eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , wildtrack dijo:

Caramba caramba !!! Días atrás descarte ir a Afro porque solo habían 2 chilenas, y aunque Francisca me tincaba, la verdad "Sin Tetas no hay Paraíso"

Yo soy súper descuidado, pero nunca pierdo nada. Insólito que te digan "cagaste" y te bloquean. Más encima habías gastado recién 80 luquitas en el lugar.

 

compa yo quede igual que usted, lo bueno que pude recuperar mis cosas pero por estar atento si no cague nomas . aun asi solo publique esto para avisar a los amigos estokadores  mas que para dar mala publicidad a la agencia espero se entienda saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez cuiliando a no se quien suena mi telefono y apurado le bajo el volumen y la wea tomo una foto (huawei qlo)... obvio apuntando al piso, la maraca le dio su color pero la cabrona... amenazas de funa incluidas.  Habiendo culiado verdaderos monumentos le iba a estar sacando fotos a la mala al estereotipo de rana pará que atiende en ese sucucho, no pasa na, desde ahi le hice la cruz a ese lugar y nunca mas, la cabrona es entera zafá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, espadaBlanca dijo:

Creo que o es una nueva dueña o una nueva la que atiende el wsp. Muy pesada, le pregunte por una chica que si hacia esto o aquello y me respondio muy pesada "viste el aviso o no?" A lo que le dije que los avisis son copy/paste todos dicen lo mismo en ka agencia y que por eso preguntaba. Y despues me siguio dando explicaciones y puras estupideces. Le deje el visto no mas. Preocupante lo que puse el colega aqui , ya es querer robar eso 

Concuerdo con ud amigo a mi me paso lo mismo hace un tiempo atras llame preguntando por un chica para coordinar y todo y la tipa contesto de mala forma el teléfono. Weona penca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, cruzdelsur dijo:

una vez cuiliando a no se quien suena mi telefono y apurado le bajo el volumen y la wea tomo una foto (huawei qlo)... obvio apuntando al piso, la maraca le dio su color pero la cabrona... amenazas de funa incluidas.  Habiendo culiado verdaderos monumentos le iba a estar sacando fotos a la mala al estereotipo de rana pará que atiende en ese sucucho, no pasa na, desde ahi le hice la cruz a ese lugar y nunca mas, la cabrona es entera zafá

Chaaaa, agradece que no te salió el marido de la rana, cómo le dices tu...el wn no pregunta pega...eso lo ví una vez cuando fui de noche, y un wn se pasó con la putita. Pienso que el que contesta de mala manera es ese en, el marido de la tía, porque ella contesta bien, bueno ya va más de un año que no voy para allá, talvez cambio la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Joshua Tree dijo:

Chaaaa, agradece que no te salió el marido de la rana, cómo le dices tu...el wn no pregunta pega...eso lo ví una vez cuando fui de noche, y un wn se pasó con la putita. Pienso que el que contesta de mala manera es ese en, el marido de la tía, porque ella contesta bien, bueno ya va más de un año que no voy para allá, talvez cambio la cosa.

Eso debe ser entonces, es el pesado ql del viejo ql

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las veces que he ido me atienden super bien solo que pregunto y agendo las mismas minas te dicen que hay algunos que son irrespetuosos y pasados pal loli 

Tiempo atras en the hell me bloquearon porque pregunte 3 dias seguido la misma wea 😅😅 despues fui y la tia me desbloqueo

A mi no me molesta que haya un hombre hoy hay caleta de venezolanos y colombianos cagando el negocio necesitan seguridad y uno tambien

Medio empotado de la francisca si sin tetas pero pucha que culea rico y sabe su pega

Asi que cambie a la emili igual rica la cabra y no le da color por el chiquitin

Dejo los datos de esas dos, venecas paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...