Saltar al contenido
josefue se fue

Angel88_QU Msd Quilpue. Under

Mensajes recomendados

Hola compañeros.

Alguien ha tenido alguna experiencia con esta sugar?. Va a la pelea por 80 x 2 horas. Pero me tinca que es under ya que tiene hasta el motel visto en quilpue. Me queda cerca asi que ya lo conozco.

Igual es calentona.

IBB.CO

Image Screenshot-20240215-162158 hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , rhinoceros dijo:

Gracias colega, pero tiene pinta de que hay que tener licencia A4.

Si tambien pense. pero no se veia tanto en las fotos que me envio. Y se veia mas linda que en el perfil.

Pense en lanzarme asi no.mas pero desapareció 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-02-2024 a las 10:28, josefue se fue dijo:

me tinca que es under ya que tiene hasta el motel visto

Amigo, con que la chica haya estado una sola vez en su vida en un motel, ya podria decir que tiene un motel visto.

o será que usted busca una chica que jamas haya escuchado ni mucho menos dicho la palabra sexo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a darle créditos a angel88, si bien de porte es baja no mas 1,6 m., a pesar de estar un poquito mas ancha de acuerdo a su contextura, según mi parecer esta super bien y no es tan poco para tener licencia A4 como dice un colega, es bastante apretadita de cuerpo, aguantadora muy buena onda y apañadora. Hasta el año pasado nos juntamos varias veces por una tarifa pre-acordada y no todas solo a tirar, algunas veces fue para conversar de lo humano y lo divino y fumarnos una cosita (cuando no había sexo no había pago de por medio), era como una amiga con ventaja que cuando teníamos ganas y estábamos calientes tirabamos rico, le pone gueno en el ring de cuatro perillas. Me ofreció hacer tríos con una amiga que es super caliente pero jamás concretamos. Nos dejamos de ver netamente, por que de vez en cuando me quiero salir de este deporte, borro todos los contactos lado B y me retiro por un periodo. Saludos.

Editado por Peluche_22
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2024 a las 18:21, Peluche_22 dijo:

Voy a darle créditos a angel88, si bien de porte es baja no mas 1,6 m., a pesar de estar un poquito mas ancha de acuerdo a su contextura, según mi parecer esta super bien y no es tan poco para tener licencia A4 como dice un colega, es bastante apretadita de cuerpo, aguantadora muy buena onda y apañadora. Hasta el año pasado nos juntamos varias veces por una tarifa pre-acordada y no todas solo a tirar, algunas veces fue para conversar de lo humano y lo divino y fumarnos una cosita (cuando no había sexo no había pago de por medio), era como una amiga con ventaja que cuando teníamos ganas y estábamos calientes tirabamos rico, le pone gueno en el ring de cuatro perillas. Me ofreció hacer tríos con una amiga que es super caliente pero jamás concretamos. Nos dejamos de ver netamente, por que de vez en cuando me quiero salir de este deporte, borro todos los contactos lado B y me retiro por un periodo. Saludos.

Concuerdo q es simpatica. Por eso me extraño que me haya dejado plantado. 

Ojala vuelva para concretar.  Me tinca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...