Saltar al contenido
Jonjairo

Zahira Argentina Ss

Mensajes recomendados

 

Datos generales: bueno esta es mi primera tabla colegas espero hacerlo acorde al formato la mina ya tenía un reporte regular pero en otra rejion así que me parece correcto hacer uno acorde a la rejion de valdivia que es donde me la serví 

 

 

 

Nombre =Zahira Argentina 

 

Edad = dice que 21 pero almenos tiene 28 pero el apreté si es como el de una de 20 buen punto hay 

 

Internet= 

 

 

Costo= 30 el momento 40 la 1/2 y  60 la hora algo caro para los estándares pero tenia las lucas así que me tire el kamikaze 

 

Nacionalidad = argentina 

 

Ubicación= Emilio cok 

 

Lugar= casa

 

Tipo= independiente habían más piezas al parecer con más amigas 

 

Conserje= ni una wea solo el perro culiao de siempre 

 

Fono=+56953950138

 

Horarios= no pregunte fui en la tarde

 

Comunicacion: WhatsApp lo justo y nesesario no fue pesada más bien agradable responde relativamente rápido 

 

 

 

Notas servicio:6.0 le abría dado un 6,5 pero busca ser algo mañosa con el tiempo aun así la mina esta rica

 

 

 

Nivel de Empotamiento= un 60% me encantan las minas tatuadas pero estoy curado en general 

 

Estatura = 1.60 al ojo no soy alto así que Para mi esta piola 

 

Contextura = 6,0 contextura chica con algo de watita pero no desagrada a la vista a mi me gusta la contextura natural

 

Cara = 6,0 esta bonita no angelical es tipo gótica por los tatuajes ferfecta para el hardcore

 

Nivel de Photoshop= un 10 o 15 % tiene retoques en las fotos así tipo piel lisa y eliminación de marcas pero es calcadita a la de las fotos 

 

Trato: te recibe con esa actitud alegre así como colegiala volá cuando el tiempo se acaba si cambia un poco se torna medio fría creo que es su punto en contra pero después te despide cariñosa no lo se pero confunde la wea 

 

Besos = 5,5 piquitos calentónes pero no son de polola 

 

Tetas = 6.0 para mi estaban bien son bonitas con chupete rico son como los de nekane sweet no son enormes pero para su contextura son sufisientes

 

Culo = 5.5 no es tan grande pero para su cuerpo diría que esta bien solo le falta tonificar un poco 

 

Pussy = 6,0 depilada sin olores permite oral se moja de verdad y tiene buen apriete 

 

Mamon = 5,5  oral con condon estubo bien pero me an echo mejores 

 

Movimientos pelvicos = 5,5 es aguantadora pero no se mueve demaciado pero si se le puede dar duro ya depende de uno cambiar de cada posición 

 

Calidad de sonido= no se que nota ponerle hace gemidos suaves acorde a la intensidad con palabras entre gemidos no fueron como esperaba pero te pide más duro con ese asentó que gusta 

 

Anal = no aplica pero se ve tentador 

 

Ambiente = 5,0 algo desordenada pieza chica no es una pieza a la que me guste volver pero si vale la Pena otra mina en una futura incursión abra que darle nomas 

 

Atención= 5,5  muy simpática pero te relojea un poco dice que queda poco tiempo no es así mandona lo Dice sutilmente pero tiene algo de mañosa con el tiempo webea un poco la música o con cualquier otra wea pero regresa a la acción al decircelo  

 

 

 

Promedio Final = no se saquen un promedio soy malo para las matemáticas 

 

 

 

Comentarios a parte= bueno colegas tenia artos días viendo a esta mina tiene artos tatuajes le escribí y me respondió bastante rápido me voy al tiro para el lugar acordamos el tiempo y empieza la acción la mina es apretadita las tetas se caen levemente porque son naturales pero agradables a la Vista son algo duritas el potó no está bien tonificado pero lo cache durito tenía tiene un tatuaje de besito donde yo le encime otro 😆 la mina es agradable si no fuese porque tiende a volverse mañosa con el tiempo le abría dado un 6.5 me gustó su actitud al principio pero cuando acaba el primer contacto webea un poco es como si diera su pega por terminada al segundo contacto empieza a recordarte que queda poco tiempo no lo dice así pero te lo insinúa Volvería tal ves si esta como para pagarle la 1/2 solo que el precio no convence esta algo caro ese servicio te ofrece trío a 120 lucas la ora no aplique no tengo esas lucas y ganas tampoco en General la pase piola solo que e tenido mejores la. Mina se moja en verdad tiene una rica papalla talves repita no lo se solo que no pagaría la hora solo la. Media o quisas el momento no más me gustó algo pero no convence  talves mejore en el Segundo encuentro no se si cuenta como kamikaze ya queda a juicio de ustedes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega esa casa es fome la verdad en muy pocas ocasiones se encuentra algo que valga la pena no se que pasa el porque las minas nuevas caen es hay y no en el anfion muñoz y las demás casas sera que es más barato porque chuta a las chantas les gusta el Emilio cok jaja único punto a favor es que es relativamente discreto demaciado diría yo parece esas cabañas de película de terror con autos viejos y la casa en mal Estado pero en fin hay les deje esta minita salva la verdad eso si yo por mi parte la dejo como mi segunda opción no es mala pero tampoco excelente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno se me avía olvidado comentar eso y si a la mina le encanta lahierbita jaja yo creo que en cada beso me termino convidando a la final salí con el sabor del humo en la boca jeje pero si Pesar de todo las argentinas tienen ese toque simpático al atender claro otras que se las dan de divas pero con esta es más llevadera la cosa solo hay que ser firme con ella y marcarle el tiempo de buena manera por mi parte lo digo y recomiendo solo la media hora no se si me la repita tengo otras más que descubrir y compartir al foro por las muchas salvadas qué me an dado así es la cosa un dato por otro para que funcióne y a Valdivia le faltan artos kamikases más para que se levante de nuevo ese comercio puteril ya últimamente esta muy decaído 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...