Saltar al contenido
Terrerme

Tabla De Daniela De La Ofi?

Mensajes recomendados

Hay comentarios buenos y malos, yo la encuentro super rica físicamente, flaquita potona, poca pechuga. La vez que fui me atendio fome, pero otros dicen que atiende bien, quizás tuve mala cuea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi opinión de esta niña es que tiene muy buena atención a mi gusto, buenos besos, tiene iniciativa un cuerpo bien proporcionado y degustable 😋, de rostro es linda y atractiva, y tiene unos movimientos pélvicos que te dejan loco..

es complaciente en lo que se le pide, su pussy muy rica. 

sin embargo debo decir lo que no me gustó mucho,  fue el pre y el post atención, a pesar de que fue muy amable en todo momento, sentí un poco de frialdad en el saludo y la conversación previa, y en la despedida , nose fue mi sensación, pero tampoco nada alarmante 

pero en el ring fue excelente muy recomendable vaya con confianza.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, He_man dijo:

Hay comentarios buenos y malos, yo la encuentro super rica físicamente, flaquita potona, poca pechuga. La vez que fui me atendio fome, pero otros dicen que atiende bien, quizás tuve mala cuea

Por qué fome? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, wildtrack dijo:

Osea, la magia dura solo mientras estás en la habitación con ella, luego al despedirte en la puerta "chao no más" ?

Si, pero eso es un detalle,  su atención es muy buena que es lo importante, además uno va  tirar no hacer vida social con las chicas.. 

lo dije simplemente porque estoy acostumbrado al buen recibimiento desde que uno entra hasta que uno sale de la agencia, y con ella no fue así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la taladré la semana pasada, post cachita me dice que al principio es muy seria porque no está metida en el personaje,al principio creí que no habría feeling por lo mismo, pero en el acto se deja querer. Esa vista con esa cinturita y ese culazo en 4 es otra wea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...