Saltar al contenido
cristian0

Ashley Jovencita

Mensajes recomendados

Alguien se la ha culiao ??? Es verdad que trabaja en el Mar Azul ???

SEXPATAGONIA.CL

chica paraguaya recién llegada a punta arenas con ganas de probar a los chicos de esta regi&

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase anoche al Mar Azul y ahí estaba.  Es chiquitita, como de 1,50 , por las fotos pensé que era más alta.  Bastante linda, flaquita, sin tetas y sin culo.  

Al menos yo paso, 40 Lucas la media hora por una mina sin tetas ni culo es mucho, por mas linda que se vea.  A parte capaz hasta la rompo tan chiquitita que es 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , cristian0 dijo:

Pase anoche al Mar Azul y ahí estaba.  Es chiquitita, como de 1,50 , por las fotos pensé que era más alta.  Bastante linda, flaquita, sin tetas y sin culo.  

Al menos yo paso, 40 Lucas la media hora por una mina sin tetas ni culo es mucho, por mas linda que se vea.  A parte capaz hasta la rompo tan chiquitita que es 🤣🤣🤣

Llama la atención que de la nada cobren como si fueran tremendas Barbies las weonas. 40 Lucas la media y viendo lo que usted dice sobre su físico desde ya también paso y sin verla. Las cagan las culias pa chanta. Ojalá sea las que leen el foro y se de cuenta de que cobran un diaparate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No recomiendo cabros, le hable en el mar azul le dije cuanto cobraba la media hora me dijo 30 Lucas igual ya le había invitado 2 tragos y hablamos caleta y la wea es que llegamos al acto se fumo un caño se baño y se lo abre metido unos 10 minutos y me dijo creo que no puedo mas y termino la wea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Pankeke1920 dijo:

No recomiendo cabros, le hable en el mar azul le dije cuanto cobraba la media hora me dijo 30 Lucas igual ya le había invitado 2 tragos y hablamos caleta y la wea es que llegamos al acto se fumo un caño se baño y se lo abre metido unos 10 minutos y me dijo creo que no puedo mas y termino la wea 

Me falto decir que me dijo mejor lo hacemos otro día, apago el teléfono o bien me bloqueo, iría al mar azul a buscarla pero se que se hará la weona no gasten su plata cabros no lo vale, buen Pa calentar la sopa la chiquitita pero no lo vale aparte de que me entere que hace años la funaron por pegarle y apuñalar a su pareja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira la wea ordinaria... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, TheNightCrawler dijo:

Mira la wea ordinaria... 

complemente ordinaria, paramos por que se había cansado y tenia sueño me dijo que se tenía que levantar temprano por su hija… a lo cual le dije ya ahí hablamos entonces y kuek perdí 30 Lucas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...