Saltar al contenido
Javier678

Amparo

Mensajes recomendados

si colega

SEXMAGALLANES.CL

Amparo ofreciendote un servicio totalmente relajado caricias, posiciones, américana real incluida según el tiempo de servicio, o por separado, soy niña

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, darclar28 dijo:

Esta mina ya debería colgar los colaless si ya da más miedo que calentura yo una vez fui y al verla le dije que no me quedaría y me cago a putiadas

Aparte de mal servicio, no tiene forro bueno que salve?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues yo no lo quería decir, pero ya que entramos en confianza, está mina es más fea que la costura de los cocos 😂

Por lo menos cuando fui no gaste mucho, fui un día domingo en la mañana y me cobró 25 Lucas una hora.  Después conversando, ella me decía que cobraba 50 Lucas la hora, como que ese día yo había agarrado tremenda promo.  Y yo por dentro unas ganas de decirle, fea culia, tu deberías estar pagandome a mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , cristian0 dijo:

Pues yo no lo quería decir, pero ya que entramos en confianza, está mina es más fea que la costura de los cocos 😂

Por lo menos cuando fui no gaste mucho, fui un día domingo en la mañana y me cobró 25 Lucas una hora.  Después conversando, ella me decía que cobraba 50 Lucas la hora, como que ese día yo había agarrado tremenda promo.  Y yo por dentro unas ganas de decirle, fea culia, tu deberías estar pagandome a mi.

Jjjjj. Fea?, y de cuero? Tampoco salva?. Si es asi mejor que trabaje en otra wea. Al menos ptros guatazos son chanchas pero no feas. O salvan mas creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, cristian0 dijo:

Pues yo no lo quería decir, pero ya que entramos en confianza, está mina es más fea que la costura de los cocos 😂

Por lo menos cuando fui no gaste mucho, fui un día domingo en la mañana y me cobró 25 Lucas una hora.  Después conversando, ella me decía que cobraba 50 Lucas la hora, como que ese día yo había agarrado tremenda promo.  Y yo por dentro unas ganas de decirle, fea culia, tu deberías estar pagandome a mi.

Y lo otro, al menos estuvo buena la estokada al menos?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-04-2024 a las 12:59, spectro_93 dijo:

Jjjjj. Fea?, y de cuero? Tampoco salva?. Si es asi mejor que trabaje en otra wea. Al menos ptros guatazos son chanchas pero no feas. O salvan mas creo yo.

Debe medir como 1,50 quizás un poco más, flaca pero con guata de mami, poca teta, poco culo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-04-2024 a las 15:43, spectro_93 dijo:

Y lo otro, al menos estuvo buena la estokada al menos?.

Acá varios decían q está mina lo chupaba muy bien, por eso fui, pero yo lo encontré regular, tirando a malo.  La cacha ahí no mas, media reclamona, más encima se creía rica.  Me acuerdo que cuando me aburrió, la puse en 4 y la primera metida se lo mandé hasta fondo y pegó tremendo grito, reclamando que más despacio.  La wea penca, le di como weon no mas pa irme cortado rápido e irme bien a la mierda pa no volver más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...