Saltar al contenido
djpegasum

Kiara Venezolana

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Tu delicia venezolana madurita veni a montarme papacito ⁶. Hola Kiara...

A esta vieja ql, le tenia ganas hace rato.

Nombre = kiara
Edad = debe tener arriba de 45
Internet = internet, skokka
Costo = 20 la media
Nacionalidad = 
Veneka
Ubicación=  Carlos Tello, 
Lugar = parece que no es agencia, pero arriendan piezas y trabajan como ind.
Conserje = abre ella
Fono = el del anuncio
Horarios = fui en la noche 9 pm
Comunicación = simpatica la viejita contacto telefónico: atiende ella.

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento = 0%, no me engancho
Estatura = 1.50 
Contextura = 7, es baja, tiene la tremenda raja, cuando la vi pense q no le iba a entrar
Cara = 6 de vieja maraca
Nivel de Photoshop= tal cual las fotos
Trato = 6 es agradable y relajada
Besos = si da
Tetas = 5, de vieja ql
Culo = 6 gigante
Pussy = 5 depilaita, sin olor
Mamón = 5 bueno, nada de otro mundo.
Movimientos pélvicos = 6 hay que darle en 4 para maravillarte con el culo que tiene
Calidad de sonido= 3 mmmmm
Anal = no pregunte.
Ambiente = casa se varias piezas, parece laberinto.
Atención= 5 muy buena

Promedio Final = 5.5

Volvería = si

Comentarios aparte:

Me gustan las viejas, mas aun cuando tienen cara de maraca. Contacte y parti rauda para alla, nn gente afuera barrio residencia, pero no me molesta. Me abre ella, y ahi la vi, rica la vieja ql, andaba de calsa que se la traslucia todo y un petito,  los que esperan de una madura rica, no la van a encontrar, es como la tipica viejita de barrio con algo de guata, pero con un culo enorme, esa wea me encanta. Le pago la media, y empiezo a manosearla, parecia pulpo, besos por todos lados, y le empiezo a gatillar el chico, no decia nada. Empieza con el mamon, nada del otro mundo, se empieza a desnudar y el calzoncito rico se lo deje puesto, y al toque en 4, impresionante vista, le di todo el rato asi, estaba a punto de irme, le dije q se diera vuelta, y se lo tire en las tetitas, pense que iba a pasar el deito y chuparsell, pero no, se limpio con papel, se puso una toalla, y me despacho otra minita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-02-2024 a las 14:36, El Cimmerio dijo:

General las milf son más jugadas en el servicio

Factos. Las milfs casi nunca decepcionan. Son contadas las que si. Y aunque no son mi target ahora mismo, creo que esta señora promete. Ese culo se ve buenazo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mbre = kiara
Edad = madura +45
Internet = internet, skokka
Costo = 20 la media
Nacionalidad = 
Veneka
Ubicación=  Carlos Tello, 
Lugar = parece que no es agencia, pero arriendan piezas y trabajan como ind.
Conserje = abre ella
Fono = el del anuncio
Horarios = trabaja full los finde me dijo 
Comunicación = simpatica la viejita contacto telefónico: atiende ella.

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.50 - 1.55
Contextura = 6 es baja con algo de guatita como vieja pero un culo gigante 
Cara = 5 de vieja culia buena pal pico 
Nivel de Photoshop= tal cual las fotos
Trato = 6 es agradable y relajada
Besos = no doy 
Tetas = 5, de vieja ql mala 
Culo = 6.8 si solo me fijo en su culo es gigante
Pussy = 5 depilaita, sin olor
Mamón = 5 bueno, nada de otro mundo.
Movimientos pélvicos = 6 hay que darle en 4 para maravillarte con el culo que tiene
Calidad de sonido= 3 piola 
Anal = no pregunte.
Ambiente = casa se varias piezas, parece laberinto.
Atención= 5 piola salva 

Promedio Final = 5

Volvería = no repito 

Comentarios aparte:

Estaba apurado y la primera en contestar, fui de una la vieja es vieja culia de población muy buen relato del primer colega es fidedigno para los weas q hablan de auto promo… fui solo por ese culo que en verdad estaba gigante llegue le bajo los pantalones y meto mi cara de una en ese culo ahí estuve ahogando la respiración en ese culo un buen rato después se sentó de espalda al borde de la cama, parados, misionero y me fui en 4 con su chupa de culo.. para los que les gustan las viejas de po la como yo con tremendo bota caca bien. Para los gustos los colores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rico culazo tiene está veneka, siempre esperaba cogerme un culo así de enorme, es buena onda buena conversación y luego a la acción, no te apura ni nada, varias posiciones pero en 4 ves el cielo, solo no se las recomiendo si tienen el pito chico ya que se perderán ahí xddd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = kiara
Edad = sus 45 0 mas
Internet = internet, skokka
Costo = 15 momento  y 20 la media
Nacionalidad = 
Veneka
Ubicación=  Carlos Tello, 
Lugar = casa
Conserje = abre ella
Fono = el del anuncio
Horarios =  fui en la tarde
Comunicación =  la verdad es bien pesada por telefono  pero me fui confiado en lso comentarios y en persona es muy buena onda y atiende muy bien

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento = - 0% solo es una vieja
Estatura = 1.50 
Contextura = 5, es baja, tiene la tremenda raja,  no es gruesa pero es   si la ves en la calle volteas a mirarla ..
Cara = 5 de vieja de pobla pero buena pal pico
Nivel de Photoshop= tal cual las fotos
Trato = 6 es agradable y relajada
Besos = si da
Tetas = 5,  aca penca chicas y caidas
Culo = 8 grandote descomunal
Pussy = no le hago oral alas putas
Mamón = 5 bueno, nada de otro mundo.
Movimientos pélvicos = un 6.5 me cago de una pura pose me hizo la batidora cubana invertida la cago wn
Calidad de sonido= ni me fije xd
Anal = no pregunte.
Ambiente = casa ql como de pobla xd toods te miran cuando entras  pero bueno uno va alo que va 
Atención= 6  buena

Promedio Final = 5

Volvería = no, no  me gustas las señoras mayores creo que fue debut y despedida  pero se lo recomiendo a los que le gustan las  viejas

Comentarios aparte:

 

bueno por los reportes dedici ir le hablo por wazap y me contestesta de una pero bien cortante me da precios y  lugar... llego habian unos viejos en la casa de al lado asi que me hago el weon y  entro dando la espalda entro y habian muchas piezas  lugar de  mal ver pero bueno..  entro la mina  justo le habla un weon que porfa le habria que estaba afuera y le dice que tiene un cliente y despues va....bueno mientras iva camiando  con ella ala pieza veo semejante culo gigante  la señora  no es delgada tampoco gruesa pero mantiene buena silueta  buena cadera y tremendo culo .. algo de guatita pero  piola  bueno llegamos ala pieza y el weon aun llamando le contesta y dice que me atiende y luego ve mientras yo le baje altoque las calzas y el calzon que apenas bajaba porque   era demasiado chico creo para su culo... de verdad me costo bajarlo.. bueno el culo es gigante pero algo  suelto  y sin forma.. en fin  le digo que me encanto su culo y que quiero jugar me dice ya que  disfrute y empiezo a meter mi pene entre sus cachetes y sobajeaba  .. muy rico.. despues me dice ya te voy a  regalonerar me acuesta al borde de la cama y me empiez  a menar el culo al ritmo del regueton  pasando sus cachetes entre mi pene arriba y abajo como eera tan grande sus nalgas no entraba pero tenia tood mi pene entre sus cachetes mientras  me bailaba regueton corria mano por todos lados   me dice ya es hora de chuparte ese rico pene yo ya todo erectoy muy muy caliente  me pone condon y chupa la cabeza con muy buena tecnica scccion y luego se va hasta el fondo  le ataro la cbeza en mi pelvis leugo chupo coco   y dice ya ahora la mejor parte se da vuelta y de apoco se introduce mi pene entre su  ano y  empieza a hacer la batidora  como loca  haciahacia los lados y arriba y abajo  con una tecnica  que aplprincipio solo abarcaba la cabeza del pene y luego se inttroducia todo al fondo .. ( esta mina tiene mucha experiencia ) y me mando cortao de una   cuando acabo sigue dandole mas  y  quede pala caga  termino y saco el pene y se le quedo el condon adentro jajajjjaja    bueno   la mina se caga de la risa se ca el condon y se limpia  fue muy buena cacha pero me hubiera gustado aguantar mas ..  es buena carta pero nocre que vuelva porque me gustan mas jovenes esoo chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me culie a esta mina, no se di amerita tabla porque el performance es el mismo, se saca la ropa, te baila al niño y a meterlo se ha dicho.Tiene tetas normales creo yo, arta guata, no se aprecia bien en las fotos, y buen culazo, eso si, pero algo quisquillosa, aunque no me arrepiento habérselo metio, quizá si volveria por el precio, pero me dijo que el lugar esta recontra funao porque los vecinos estan reclamando mucho por el puterio, que en cualquier momento llaman a los pacos y te pillan a poto pelao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Kiara
Edad = 45+
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Kiara tu delicia venezolana buen trato papacito. Hola Kiara gordita culona 👿 mi...

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = bajita la señora
Contextura = gorda, culona con guata pero solo ahi, no se le nota en brazos o cara
Cara = distinta a las fotos que manda, la encontre mejor en persona
Nivel de Photoshop= 0 solo se ve mas blanca
Trato = bueno, al principio mecanica te revisa te limpia ya despues se deja penetrar y se calienta
Besos = no se
Tetas = no son chicas, son chupables pero no probe. Caidas por la edad si
Culo = gigante
Pussy = apretaba algo, mas cuando estabamos terminando 
Mamón = poco, no muy bueno. 
Movimientos pélvicos = si sabe moverse pero me gusta mas hacer la pega yo
Calidad de sonido= trata de no gemir para que no se escuche afuera
Anal = te lo ofrece para acabar, no lo probe
Ambiente = pieza ordenada limpia pero la casa fea, laberinto y hediondo a cebolla
Atención= buena, es simpatica

Promedio Final = aprueba

Volvería = no creo

Comentarios aparte: confirmo todo lo de arriba, la casa es funada y siempre la habia evitado por los guatazos pero fui y me atendio bien la señora

bien culona y es bien mayor como dijeron, se calienta bueno y te dice cosas sucias. No apura nada y la media hora la tiene barata, asi que si les gusta culear viejas calientes culonas esta es recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Kiromanzio dijo:

Ayer me culie a esta mina, no se di amerita tabla porque el performance es el mismo, se saca la ropa, te baila al niño y a meterlo se ha dicho.Tiene tetas normales creo yo, arta guata, no se aprecia bien en las fotos, y buen culazo, eso si, pero algo quisquillosa, aunque no me arrepiento habérselo metio, quizá si volveria por el precio, pero me dijo que el lugar esta recontra funao porque los vecinos estan reclamando mucho por el puterio, que en cualquier momento llaman a los pacos y te pillan a poto pelao

Jajaja te creo, salir por los techos a poto pelao 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = kiara
Edad = debe tener arriba de 45
Internet = internet, skokka
Costo = 17  la media
Nacionalidad = 
Veneka
Ubicación=  brasil 699 
Lugar = arriendan piezas y trabajan como ind.
Conserje = abre ella
Fono = el del anuncio
Horarios = fui en la noche 
Comunicación = simpática la viejita contacto telefónico: atiende ella.

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento = 0%, no me engancho
Estatura = 1.50 
Contextura = 7, es baja, tiene la tremenda raja, no recomendado para tilines pequeños
Cara = 6 de vieja maraca
Nivel de Photoshop= tal cual las fotos
Trato = 6 es agradable y relajada
Besos = no doy
Tetas = 5 meh
Culo = 6 gigante
Pussy = 5 depilaita, sin olor
Mamón = corto
Movimientos pélvicos = 6 hay que darle en 4 para maravillarte con el culo que tiene
Calidad de sonido= 5
Anal = para terminar, nose si le di mucho pero lo senti suelto
Ambiente = casa se varias piezas, parece laberinto.
Atención= 5 muy buena

Promedio Final = 5.5

Volvería = si, pero como opción b o c

Comentarios aparte: confirmo todo lo anterior, es bien culona y es bien mayor como dijeron, se calienta bueno y te dice cosas sucias. No apura nada y la media hora la tiene barata, asi que si les gusta culear viejas calientes culonas esta es goz. se fija arto en la limpieza, para que vayan bañaditos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Kiara
Edad = sobre los 45 creo
Internet = skokka
Costo = 17-25 la media y la hora
Nacionalidad = venezolana 
Ubicación= Brasil 
Lugar = residencial con muchas piezas
Conserje = no hay 
Fono = en la página 
Horarios = full
Comunicación = clara y precisa por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1.52 
Contextura = baja, con harto culo
Cara = 5, simpática 
Nivel de Photoshop= es ella, solo tiene el filtro de luz
Trato = 6.5, excelente, ameno, relajado
Besos = no doy 
Tetas = 5
Culo = 7, grandote, muy de mi gusto 
Pussy = 5
Mamón = 5, algo mecánico y sin mucha técnica, pero sirve (=
Movimientos pélvicos = 5, aunque lo mejor es darle en 4 para mejorar experiencia 
Calidad de sonido= n/a 
Anal = n/a (te lo ofrece eso si)
Ambiente = tranquilo, ordenado y limpio. 
Atención= 7 

Promedio Final = ahí calculen 

Volvería = si, pero más adelante 

Comentarios aparte:

Confirmo también, es como los reportes, bien culona y simpática la señora. Se nota que tiene experiencia en esto. Ya que el buen trato se da de principio a fin, así que para el que quiera probar, vaya sin miedo. Lo que si, es importante la higiene como dicen, ya que es de las que les da especial atención a eso. Y eso, suerte colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...