Saltar al contenido
Estokapendejass

Camila

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Camila

Edad = 23 aprox.

Internet= Skk

Costo= 35 la hora 25 media 20 momento

Nacionalidad = Culombiana 

Ubicación= Juan Antonio Ríos 

Tipo= Matadero.

Conserje= Si y acá me lleve una sorpresa que comentaré más abajo.

Fono= 94298 9393

 

Servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado.

Estatura = 1,55 aprox.

Contextura = Normal.

Cara = Es relativo, yo la encontre linda

Nivel de Photoshop = 10% es ella con algunos retoques. 

Trato: Muy simpática como buena colombiana.

Besos = Solo piquitos.

Tetas = Medianas, deja manosear y besar sin problemas. 

Culo: de Culombiana, buen tamaño para su contextura y en 4 una delicia. 

Pussy = Sin olores ni nada raro, permite oral y meter los dedos.

Mamón = CC buena técnica, pero acá soy exigente. 

Movimientos pélvicos = Buenos, le pone empeño y me beso el cuello y pecho mientras cabalgaba. 

Calidad de sonido= Suaves.

Anal = No pregunté, pero sería buena opción darle por ese ass.

Ambiente = Casa y pieza lindas, baño afuera de la pieza, todo muy limpio.

Atención= Como dije una vez, relacion precio calidad esta bien. 

Saludos colegas estokadores, estaba con la bala pasada por un trio con Sofia y Camila de esta nueva casa de remolienda, coordine el estoke pero me retrase bastante en la llegada y Sofia ya estaba ocupada, al parecer tiene harta demanda. Así que opte por probar a su amiga Camila para no quedar sin pan ni pedazo.

Mi primera sorpresa fue cuando volví a ver a la conserje del boliche, antes se me había hecho conocida pero me centre en ver la mercancía primero, pero ahora que me fije bien la reconocí, es Angela una boliviana que atendía en el centro con pelo morado, solo que ahora esta un poco más delgada y de pelo negro, ella no me reconoció y yo por probar le pregunte si también atendía y me dijo que no, lastima porque es muy bonita. 

En fin, pasé con Camila a la pieza repaso el servicio y me quedo media hora (25 k) empiezamos atracando con manoseos y piquitos mas ese acentico calenton de Cali, es muy tierna, empezamos con el oral mientras yo jugaba con su niña, después se monta y ma besa el cuello y pecho mientras me menea suavemente, fue como hacer el amor con una novia, bueno, en resumen le di misionero y en 4 donde me hace acabar viendo esas nalgotas. Al final me mete conversa y hablamos un poco de la vida, además le comento que quería el trio y me dice que por un adicional puede ser hasta con show lesvico ya que Sofia es su amiga y no tienen problemas en hacerlo, quede más prendido aun, me despido de ella saco el auto del estacionamiento y me voy, pero volvere por ese trio.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, donkuro88 dijo:

Se agradece el reporte colega, espero que le vaya bien con el trio lesbico ya que ese servicio aquí es casi un imposible

Esa será mi próxima batalla, aunque tengo a Cataleya entre ceja y ceja. Estare reportando!

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...