Saltar al contenido
RabulaXXX

Zegers 7xx = Ohiggins 16xx

Mensajes recomendados

Estimados conterTULAS :

No se si alguien ya lo notó pero hay varias publicaciones “sospechosas “ de Skokka q antes ofrecian sus servicios en Zegers 7xx y ahora señalan estar en OHiggins 16xx , así yo me pregunto si es el mismo lenocinio y ahora se estan mudando? Si alguien pudiera confirmar seria colosal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, RabulaXXX dijo:

Estimados conterTULAS :

No se si alguien ya lo notó pero hay varias publicaciones “sospechosas “ de Skokka q antes ofrecian sus servicios en Zegers 7xx y ahora señalan estar en OHiggins 16xx , así yo me pregunto si es el mismo lenocinio y ahora se estan mudando? Si alguien pudiera confirmar seria colosal

Los dueños de antros tienen 3 o 4 casas y a veces hasta más. Por ejemplo el dueño del local de zegers 107xb tiene sucursal en 21 mayo 1xxx. Diana, la dueña de los locales allanados, tiene locales en Tarapacá, serrano y dos casas en Hospicio. Las chicas van rotando entre esos locales. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, RabulaXXX dijo:

Estimados conterTULAS :

No se si alguien ya lo notó pero hay varias publicaciones “sospechosas “ de Skokka q antes ofrecian sus servicios en Zegers 7xx y ahora señalan estar en OHiggins 16xx , así yo me pregunto si es el mismo lenocinio y ahora se estan mudando? Si alguien pudiera confirmar seria colosal

Efectivamente colega son las mismas Venecas que cagan a la gente yo hice publicación de ellas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Degustadorcalama dijo:

Ojo que en zegers xxx hay un chica que trabaja solo de independiente y yo la visite. Deje mi reporte. 100% recomendable ese dato. 

P

 

No se rick , no tomaría en cuenta a alguien que le guste los trans saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...