Saltar al contenido
knsnt

Chilena Recomendada En Curicó?

Mensajes recomendados

Buenas noches colegas, mañana tengo un viaje a curicó jaja y me gustaría saber si tienen algún dato de chilena, si alguno de under también me es muy útil.

Gracias desde ya!

Editado por knsnt
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega , valla a la segura,, Luisa, es una morena colombiana.. la encontré mas delgada, asi que esta de chuparse los dedos. cintura pequeña, culo maravilloso y la atención es de lujo.. Ese dato le puedo dejar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ErGozador dijo:

On @sirdick cuando se refiere a que a ganado artos kilitos , ¿ Estamos hablando de que está WATONA o gordirrika ??

Cosa de gustos compañero , para mi está bien, no da ni siquiera para llamarla gordi, sólo que antes estaba más apretadita y ahora algo más rellenita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-02-2024 a las 21:43, mecha corta dijo:

colega , valla a la segura,, Luisa, es una morena colombiana.. la encontré mas delgada, asi que esta de chuparse los dedos. cintura pequeña, culo maravilloso y la atención es de lujo.. Ese dato le puedo dejar

 

Me acabo de servir a este morena luisa y esta como quiere de rica .. te pega unos sentones para romperte la pelvis de ricos… no soy de chupar oyo pero esta vez no me aguante y no me arrepiento para nada 😈😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...