Saltar al contenido
Mortok

Guatazo Cambiazo Quillota Malo Malo!!

Mensajes recomendados

Ni siquiera haré tabla porque no lo merece.

Le escribo a una mina que en el aviso se ve muy bonita blanquita y weas coordino voy a la dirección y cuando llegó me abre otra mina, ahí me debí haber ido fue el primer indicio. Paso por el pasillo llegó a la pieza y me pregunta cuánto me quedaría y l digo la hora que en el chat y el aviso te dice que sale 25 lo cual no es cierto. Me dice sale 30 segunda alerta .... Insisto me debí haber ido. le digo entonces la.media no mas entonces le pago la mina se va con la plata y me dice que me desvista. Vuelve al rato y se saca la.bata le tocó las tetas y me grita diciendo que no las apriete cosa q no hice.... Me pone condón y me dice ya metemelo, sin ni una estimulación nada... Todo el rato la loca hablando fuerte y golpeado para que más decir que el amigo no se me paro de tanta wea rancia... La mina no te deja tocarla ,apenas le dió una chupada al pene mala onda pesada. Wn nada que salvar. Pongo el l aviso para que no caigan. La dirección es Esmeralda 204. Mejor crucen al frente y se atienden con la viví al menos sabes que te va a sacar la leche.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. Rosa💦😈 oral sin condón anal ducha juntos besos con lengua 😛 ducha sin condón. Promo la...

 

Editado por Mortok
Me equivoqué en el titulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que mala colega :/ 

Siempre hay que desconfiar cuando muestran la cara, y si es muy bonita buscar en Google Lens, un doble chequeo te puede salvar de estas.

 

muchas gracias amigazo por la advertencia a la Black List no más 📌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...