Saltar al contenido
Rass

Watazo Terriblee!!

Mensajes recomendados

Nombre: Ruby

Pagina: Skokka

Valor: 30 la hora (no lo vale)

Edad: como sus 27 aprox

Cuerpo: de la cintura para abajo bien

Cara: Normal

Comportamiento: como las weas

Estatura: enana

Nacionalidad: ahi dice boliviana pero la ctmare es veneca

anal: no pregunte

Direccion: atras de la mutual de seguridad caspana

Ahi les hago esa pequeña tabla porque pa poner mas weas, esta ctmare no lo merece, generalmente nunca publico cuando la atencion es media penca de la mina, pero cuando la wea es terrible de mala, entonces ahi si que no puedo dejarlo pasar y prefiero dar el aviso para que mis colegas no vayan y tiren plata a la basura como me paso a mi en esta ocacion, por que no podemos seguir permitiendo que estas csmare sigan ganando lukas de esa manera...

LLego al punto d encuentro y me abre esta weona que segun el servicio practicamente hacia de todo OJO oral sin pre, anal , etc, etc... cuando la vi cache q no era la de la foto y mas aun cuando me empieza a hablar no era boliviana la weona, era veneca y tampoco estaba tan mal de cara asi que dije bueno ya estoy aqui, a si que voy igual (pesima decicion).

Cuando estoy por pagar le digo si va todo lo q se acordo en el servicio? y me dice q si... y weon.... la mina penca me dice quitate todo saca el preservativo y me lo pone de una y se pone en cuatro altoke, personalmente me carga esa wea, pero bueno estaba ahi dandole y ni 10 segundos pasaron (literal) y la weona dice ya cambiemos y en cuando se da vuelta la tetas las tenia horribles weon!!! horribles, decia q no le tocara ni niuna wea ahi porq se habia operado y la wea, a siq a los q les gusta chupar teta y quieren tirarse el kamikaze ahi, mejor no lo hagan porq es desagradable.... cuando cambiamos de pose la weona me empiez a quitar todo el rato q no me acerque mucho, que soy  muy tosco y weas y yo por dentro mas enrabiao q la xuxa... diciendo q mierda.... (literal pa estas weas soy lo mas cuidadoso y cariñoso xD ninguna mina me ha dicho tal wea) y la weona no haya como ponerse todo el rato con las manos cubriendose sus tetas qlias feas y sin mentirles llevaba a todo reventar sus 5 minutos y me dice ya, termina rapido y esa wea ya me dejo mas furioso q la ctmare, weona desubicada nose paq mierda se mete a trabajar de esta wea si sale con mierdas asi... la wea esq no pude ni terminar si estaba con la media vena asiq pare un poco pa ver mi celular y la weona mas encima weon! me dice que guardara el celular q aqui no se venia a eso!!! pueden creer esa wea? nooo weon esta csmare muy care raja asiq como no me gusta hacer show, preferi no decirle nada y pescar mis weas e irme. Hace rato no me pasaba una wea asi cabros... Puta ojala si les pasa algo tan malo como ami lo hagan publico, porq no podemos dejar que estas weonas sigan aca trabajando asi... con fotos e informacion falsa, hacen perder tiempo y plata... les dejare el link de esta weona abajo. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🇧🇴Ruby RICA BOLIVIANITA CALIENTE 🔥❤️🇧🇴FOLLAME RICO FULL SEXO ORAL Y ANAL MIS FOTOS REALES TU...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, sacaloparatoser dijo:

Que mala suerte compañero, esque arriesgarse en esa página es complicado, uno no sabe si es la misma de la foto. 

Y Gracias por el dato colega se agradece. 

 

Vale por el dato colega ya le estaba echando un ojo para concretar pero mejor paso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, sacaloparatoser dijo:

Que mala suerte compañero, esque arriesgarse en esa página es complicado, uno no sabe si es la misma de la foto. 

Y Gracias por el dato colega se agradece. 

 

De nada compa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, killerboy4.0 dijo:

TREMENDO VIEJO  .... ME PASÓ ALGO IGUAL PERO CON UNA COLMBIANA DEJÉ TABLA PÉSIMA ATENCIÓN  ... LO MEJOR ES QUE NOS ESTAMOS AVISANDO .... YA NO VA A TENER LAS MISMAS ATENCIONES.

Si compadre, eso es lo bueno, ya es mucho la wea, aguantarle cagas a estas mentirosas qlias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...