Saltar al contenido
rubio69

Orina O Squirt Transmiten Ets???

Mensajes recomendados

Buenas amigos, les cuento un poquito sobre una duda (e igualmente tengo hora al doctor para aclararlas),y creo que algun otro estokador puede tenerla igual. Ayer 13 fui a av alemania a servirme algo con colegas a lo que uno de ellos se encontro con un par de amigas, cuento corto, salio cachita con una, use condon pero cuando estaba tocando el timbre con la lengua,literal me meo la cara, mi duda es si estos fluidos pueden transmitir ets especificamente vih, dicen que se descompone con la saliva,otros que no,eso colegas saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen tema y muy buena pregunta, algo que nunca la verdad había pensado, hasta el momento  no me ha tocado un squirt y menos en la cara, me han contado que es medio matapasiones... Buscando en google, aparece lo siguiente: "Líquidos corporales que transmiten el VIH · sangre, · semen, · líquido preseminal, · secreciones rectales, · secreciones vaginales y · leche materna.", puedo que no entonces pero no está demás la visita al médico para aclarar dudas y que se quede tranquilo. Como experiencia, una época me juntaba con una minita rica no scort que estaba en período de lactancia y pucha que le encontraba rico succionar las pechos con harta leche, después me enteré que me expuse a no se cuentas enfermedades, menos mal me hice los exámenes y todo bien.

Si va al médico ahi nos cuenta como le va colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta donde yo se un fluido en teoria si fuese portador de un virus solo atravesaria las barreras inmunes del estocador si por ejemplo llega a tejidos mas sensibles como el ojo o mucosa oral por ejemplo y si hubiese una fisura o herida o ulcera en el tejido.

, Es poco probable un contagio,  pero no imposible, yo estaría tranquilo no creo que usted lo haya tragado (o anque hubiese sido asi  en teoria el acido estomacal desnaturaliza las proteinas de los virus)  o el liquido le llego a mucosa oral o en la superficie del ojo. 

pero nada se pierde con hacerse examenes , ya que se sabe que el virus de la hepatitis B es mas contagioso que el VIH, uno siemore piensa en el VIH, pero lamentablemente hay virus mas contagiosos como el de la hepatitis B y C. a cuidarse, siempre con barrera, con condon, 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas acabo de salir del doctor, y si es posible contagiarse con estos fluidos,tal como dice gurux, literal me dijo por la via respiratoria u ojo, asi que si chupan vayan con antiparras jajaja ,pero por el sexo oral propiamente tal, es poco probable,a no ser de heridas,caries o herpes bucales. De igual manera examenes preventivos, y cito al doc:"siempre hay posibilidades de contagio de ets, el condon solo las disminuye, estamos viviendo una pandemia de ets, el 40% de personas menores de 30 años de la araucania tiene o ha tenido una,segun un estudio del año 2023" asi que eso amigos,saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega hablando de otro tema y ya que lo menciono, el squirt o eyaculacion femenina, como lo logro, la estimulo harto rato???? o la mina era dada para eso, osea le sale facil????, lo pregunto porque nunca he logrado que una mina tenga un squirt, y me gustaria vivir la experiencia. se supone que es la exitacion maxima para las minas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, SadGuruX dijo:

colega hablando de otro tema y ya que lo menciono, el squirt o eyaculacion femenina, como lo logro, la estimulo harto rato???? o la mina era dada para eso, osea le sale facil????, lo pregunto porque nunca he logrado que una mina tenga un squirt, y me gustaria vivir la experiencia. se supone que es la exitacion maxima para las minas. 

En mi opinion depende netamente de la mina, con esa chiquilla en particular estuvimos como 40 minutos antes de que le pasara (creo en el momento como que se distorciona la hora jaja),pero años atras tuve una polola que con mucha facilidad le pasaba, jugueteo previo y yo bajaba, ademas siempre me ha gustado tener juguetes y facilita la estimulacion el clitoris, y ahi estaba ni 5 minutos y se iba, es mas debiamos ocupar toallas para no dejar todo mojado, asi como con otras que por mas que uno las estimule no pasa,quizas por verguenza ,varias dicen que uno pare cuando estan llegando a ese punto.

De los mejores juguetitos creo que son la bala y el succionador de clitoris 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, rubio69 dijo:

En mi opinion depende netamente de la mina, con esa chiquilla en particular estuvimos como 40 minutos antes de que le pasara (creo en el momento como que se distorciona la hora jaja),pero años atras tuve una polola que con mucha facilidad le pasaba, jugueteo previo y yo bajaba, ademas siempre me ha gustado tener juguetes y facilita la estimulacion el clitoris, y ahi estaba ni 5 minutos y se iba, es mas debiamos ocupar toallas para no dejar todo mojado, asi como con otras que por mas que uno las estimule no pasa,quizas por verguenza ,varias dicen que uno pare cuando estan llegando a ese punto.

De los mejores juguetitos creo que son la bala y el succionador de clitoris 

gracias colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, rubio69 dijo:

En mi opinion depende netamente de la mina, con esa chiquilla en particular estuvimos como 40 minutos antes de que le pasara (creo en el momento como que se distorciona la hora jaja),pero años atras tuve una polola que con mucha facilidad le pasaba, jugueteo previo y yo bajaba, ademas siempre me ha gustado tener juguetes y facilita la estimulacion el clitoris, y ahi estaba ni 5 minutos y se iba, es mas debiamos ocupar toallas para no dejar todo mojado, asi como con otras que por mas que uno las estimule no pasa,quizas por verguenza ,varias dicen que uno pare cuando estan llegando a ese punto.

De los mejores juguetitos creo que son la bala y el succionador de clitoris 

gracias colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...