Saltar al contenido
elmonky

Guatazo Seguro

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Andrea sexo sur 

Edad = joven 20 y tantos 

Internet= ví su anuncio en sokkas y sexo sur 

Costo= decía que estaba en promo 25 la hora 

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= Nataniel cok creo que se llama jaja Serca del regional un bajada con muchas cabañas

Lugar= cabaña

Tipo= independiente creo nose

Conserje= nada

Fono= sale en sexo sur

Horarios= nose yo fui en la tarde

Comunicacion: contesta muy rápido por wsp, bastante fría si para contestar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va 

Estatura = pequeña 1.55 

Contextura = bastante gorda pero así me gustan la encontré rica le doy un 5

Cara =  estaba linda de cara le pongo un 6

Nivel de Photoshop= 0 es la misma que la de las fotos y muestra la guatita aún que en persona es algo más gordita que en las fotos 

Trato: aquí se va a la chucha, ultra fría la mina y súper penca, mañosa con todo se da color con las tetas, no deja tocarle el pelo puras mañas y con una cara de culo así como que paja todo 0 cariño a la profesión le pongo un 2 certero horrible atención 

Besos = besos no da, ni piquitos un 2

Tetas = tetas muy grandes porque es gordita igual rico le doy un 6

Culo = mal culo, tenía algo pero por la grasa nomás, desarmado pero como era gordita igual estaba grande, en cuatro igual se veía rico un 5

Pussy = rica vgna depilada y sin olores un 6

Mamon = el mamón nada que decir estaba rico, aún que igual bien corto, más que nada por cumplir, pero lo poco que chupaba lo hacía bien rico un 5

Movimientos pélvicos: a ratos se movía algo pero poco un 5

Calidad de sonido= nada de sonido, ultra matapaciones la mina era como un cono y más encima con la cara de paja que tenía era como si uno la estuviera obligando aquí un rotundo 2

Anal = no pregunte 

Ambiente = pieza chica y algo desordenada pero da lo mismo, no olía feo la pieza por lo menos, 5

Atención= atención malísima fría mañosa y con 0 ganas ni disimulaba la paja que tenía, la hora era con un puro contacto lo aviso cuando ya estaba allá y más encima a cada rato tiraba como palos así como ya vente luego o como que uno se apurara y ni 20 minutos llevaba, atención malísima un 2

 

Promedio Final = promedio nose igual estaba rica pero la atención como el culo, y más encima un puro contacto y andaba apurando, mata todas las paciones, es pura plata perdida no calculé la nota pero con suerte llegará al 3

 

Comentarios a parte= llegué me hizo esperar un buen rato dsp me hizo entrar, estaba en lencería y se veía rica, bien gorda y todo pero así me gustan a mi, entramos a la pieza le pagué y me dijo que me quitará la ropa ahí me avisó que el contacto era solo uno en la hora porque era promo y la wea y yo así como yaaa la mina chanta, le pregunté cuánto salía la media entonces y me dijo que solo hacia hora, asi que resignado le di nomás, empieza a chuparlo se movía rico y de repente apretaba mi pierna eso está rico dsp me pregunta como quiero le dije que yo arriba así que se puso y le empecé a dar le pregunté si le podía chupar las tetas y me dijo que si pero solo besitos sin saliva pq no le gustaban y luego me pidió que le diera en 4 así como para que me viniera, yo le pedí que ella arriba y como con toda la paja me dijo que si y como con una cara culera se cansa rápido, dsp le di en 4 para venirme pq ya estaba re chato con la actitud de la mina, lo único que le rescató es que era muy higiénica me lavo las manos y el pene y hizo como una cosa rara con una toallita húmeda la envolvió al rededor del pene como para hacer un tope para que esa sona no tocará con la suya jajaj igual estuvo raro eso he ido como xon 10 cariñosas y nunca me había pasado eso pero eso mala cacha y plata perdida, no la recomiendo ni que fuera la única mina en Valdivia rica pero una paja su actitud 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si , una vez me atendí y no hice tabla , sorry , hace un babero con el nepe .

La mina es fría y fea la verdad , da lo mismo que este entradita en carne , pero tampoco le gusta que le toquen sus tetas , es más se las tapa.

Que se vaya rápido de esta ciudad y que vuelva a su país 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estan hablando de las minas q atienden en emilio cok? ajsdkjasjk mi primera vez yendo con una scort fue ahi, parece q me hicieron cambiazo, supuestamente fui por la Ruby Hot de SS pero al llegar fue una mina na q ver, pesimo, aparte como es medio alumbrao ese lugar vi como a 2 viejos kls buscando la entrada y hablando por telefono probablemnte con las putas q se iban a atender jasjakjdskjd, de ahi en adelante solo soto aguilar y anfion muñoz nms

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuta colega a bonito regalo del 14 de febrero le dieron a usted 😆 na no pasa nada es parte de este vicio al incursionar en minas nuevas hay que correr el riesgo y dejar el dato para los demás colegas y así entre datos buenos y malos dejar una lista de minas que hagan bien su pega y aconsejar a los empotados igual 🧐

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...