Saltar al contenido
kurtpen

Katalina Schicas

Mensajes recomendados

17073962425046.jpgKatalina, una bella chica , que está de paso.

Valor 100.000 /hora.
Nacionalidad: colombiana
Edad 24 años
Mide 1.65
Tetas: operada, pero muy buena. Ricos pezones.
Cuerpo: bien cuidado pero suelta. Un buen culo
Vagina: depilada.
Sexo oral: regular.
sexo anal: no hace.
Besos: nada.

A pesar del precio, muy caro para la zona. Decido ir y me encuentro una mujer realmente hermosa. Las fotos son reales. Pero al ingresar ya me desanima mucho, con sus reglas. Que no da besos, que no deja acariciar su concha ni con dedos, ni menos que le hagan sexo oral. Igual uno toca y besa, pero ya no hay es lo mismo. Muy relojera, cero sensualidad. Muy poco jugada.
Dejo que ella haga lo suyo, me pone el condon, y lo chupa un rato, nada especial.Igual calienta mucho ver ese bello rostro chupando mi verga. Al  rato se monta y le damos. Tiene buen movimientos de cadera. La pongo luego en cuatro y ves ese  tremendo  culazo. Mientras se lo meto,  le agarro las tetas, y juego con sus pezones. y le doy duro. Luego cambio a patitas al hombro y vamos hasta acabar. Su cuerpo es increíble.
La chica es bonita , pero no es muy agradable. Además por el precio versus servicio lo encontré malo. En la serena por la mitad de precio lo pasas mucho mejor.
Lo  bueno cara linda, tetas ricas, pusy apretadito.un cuerpo bien. Es para decir me cogí tremenda mujer.
Lo malo, relojera, antipática, no divertida, y no deja interactuar, muy mecánica.  Es mejor masturbarse mirándola y acabar en su cuerpo.
En mi caso , No es para volver, sentí plata mal gastada.

Espero que a los demás le vaya mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso, con esos precios... ni que la tuviera de oro... NEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La misma wea q la Dafne Bachelet una mierda sus servicios de echo estas dos antes mencionadas andan con una q se llama Elektra, comparten la misma cabaña en los plátanos. Una mierda el servicio precio calidad como el orto LISTA NEGRA DE UNA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...