Saltar al contenido
El Cimmerio

Hermosa Argentina

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Hola mis lindos 🇦🇷 hermosa argentina rubia. Hermosa argentina 🇦🇷 *Americana corporal 💧 *Oral mutuo *Trato de pololos *Besos apasionados

 

Nombre:  Andrea

Edad: 21 a 24  años aprox.

Nacionalidad = Argentina

Precios:  20 media hora, 30 hora

Ubicación= General Lagos 1110

Lugar=  Casa con varias otras damas independientes.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nop.

Estatura = 1, 60 a 1,65 aprox.

Contextura = Media tirando a delgada.  Todo normal, sin rastro de siliconas, con un poquito de “guatita”, pero nada molesto.

Cara = 6,0.   Es bastante atractiva, sin embargo hay detalles.

Nivel de Photoshop= Fotos de ella, pero me da la impresión de que son de hace un tiempo atrás.

Trato = 6,0.    Al comenzó centrada en el servicio, después se entusiasma y le pone bueno.

Besos = Si, buenos.   La dama ya excitada le pone bueno con los calugasos, te muerde suavemente los labios.

Tetas = 6.0, naturales y acordes a su contextura.  Normales, se nota que es madre. Deja besarlos y acariciarlos.

Culo = acorde a su contextura, ni grande ni pequeño.

Pussy = Depilada y sin olores.   Permite oral, aunque al comienzo tuvo sus reservas, debido a la poca técnica de algunos clientes.   Buen sabor, bastante higiene.    Se humedece en forma natural.  

Mamon = 5,5 bueno, pague adicional por lo que fue sin pre.   Fue todo el tiempo que quise.

Movimientos pélvicos = Se mueve bien. 

Calidad de sonido= con gemidos un poco teatralizados, pero algunos sonaron verdaderos.

Anal = Adicional.

Ambiente = pieza normal sin baño, un poco chica, con cama de plaza y media, todo ordenado.

Atención= 6,0.   Salí descargado y conforme.

Promedio Final = Aprueba

Volvería:   No se, tengo mis reservas.

Estimados socios,  fui donde esta dama con las probabilidades que no fuera ella, pero confié en la suerte y no me equivoque.   Me comunique con ella días antes para tantear el ambiente y evaluar el kamikaze.   Pregunte los valores y el  servicio, y decidí arriesgarme.   Coordine la hora y me mando su ubicación (lugar que no había concurrió antes).   En dicho lugar también trabajaban dos muzas más, Kataleya y Zoe.

Al llegar me esperaba con una tenida tipo piyama de short y peto.   Se veía bien, aunque se nota que no se había maquillado.    Ingresamos, pague.   Comenzamos con los besos y las caricias, despojándola lentamente de su ropa, así mismo ella.   Mantuvimos ese ritmo agregándole sus toqueteos mas intensos.  Al comienzo su actitud fue un poco por cumplir, pero se fu relajando y estimulando.    Al comienzo no quería acceder a que le hiciera  oral, debido a malas experiencias de algunos clientes que no saben aplicarse con técnica y mas que producir placer producen molestias (no es primera vez que escucho n comentario asi).   Luego de una pequeña conversada sobre el tema accedió.   Después se aplicó ella con bastante succión y garganta profunda.   En esos ratos lo que me molesto fue que tomaba mucho el celular, por lo que se lo dije, ya que eso me distraía.   Lo dejo en un mueble y continuamos.    Ya empezada la faena, empezamos a darle con misionero, patitas al hombro y canino para terminar.  

Ya finalizado, su conversada, me fue a dejar a la puerta, su despedida y listo.

La  dama da un buen servicio, se nota que es joven y mantiene un buen cuerpo, aunque tiene ciertos detalles de astrias en algunos sectores producto de la maternidad, pero eso son pequeños detalles.   Lo que no me agrado es que mientras estábamos dándole saco de una cartera una “bolsita con un polvo celeste” y se puso a “jalar”.   Me dijo que eso la estimulaba y excitaba.   La verdad es que soy bastante sano y pienso que cada uno se forja y hace su vida, pero hay ciertas cosas que se deben hacer en privado.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, GLE dijo:

Estimado tenga mas cuidado ya que le hizo oral a la muchacha y hace sexo sin pre, recuerde siempre cuidarse mejor prevenir que lamentar, saludos buena tabla. 

Como sabe que hace sexo sin condon?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, GLE dijo:

Estimado tenga mas cuidado ya que le hizo oral a la muchacha y hace sexo sin pre, recuerde siempre cuidarse mejor prevenir que lamentar, saludos buena tabla. 

Cuando estuve con ella no tenía esa opción.     Hay varias damas que hacen esa gracia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Cimmerio dijo:

Cuando estuve con ella no tenía esa opción.     Hay varias damas que hacen esa gracia.

En todo caso no volvería, porque eso de que se ponga a jalar delante de ti es bastante "mata pasiones", además que después de jalar las manos le quedan con polvo de esa "mierda" y ella tiene por costumbre tomarse la pussy, quedando restos y eso, y al hacerle oral deguste de esa "mierda" amarga y mas me quito las ganas de ir otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, DemonDark dijo:

Como sabe que hace sexo sin condon?

me parecio leer algo similiar en unos comentarios en iquique de esta minita...por pega estuve por alla unos dias hace unas semanas atras y fue una opción pero deserte por lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Kiromanzio dijo:

no se por que hay minas que hacen sexo sin condon, también otra que publicita en skokka que hace eso, no se si no entienden el peligro de no cuidarse.

nunca falta el que se cree vivo y le gusta dar a fierrope

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...