Saltar al contenido
Estokapendejass

Sofia

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Sofia

Edad = Como 25

Internet= Skk

Costo= 35 la hora 25 media 20 momento

Nacionalidad = Venezolana 

Ubicación= Juan Antonio Ríos 

Tipo= Matadero.

Conserje= Abre la cabrona

Fono= 94298 9393

 

Servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado.

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = Delgada

Cara = Ni fu ni fa.

Nivel de Photoshop = 5% es ella.

Trato: Amable, buena conversa.

Besos = No da.

Tetas = Medianas, deja manosear y besar sin problemas. 

Culo: Durito, buen tamaño para su contextura en 4 notable.

Pussy = Sin olores ni nada raro, de buen sabor, se moja bien.

Mamón = CC empeñosa, estuvo harto rato en 69, en este punto soy exigente ya que otras han dejado la vara muy alta. 

Movimientos pélvicos = Buenos, tiene harta energía sobre todo arriba, es una batidora.

Calidad de sonido= Suaves, nada exagerado. 

Anal = No hace, pero igual jugué con su * en el 69 y durante el estoke.

Ambiente = Casa y pieza lindas, baño afuera de la pieza, todo muy limpio.

Atención= Relacion precio calidad esta bien. 

 

Saludos colegas estokadores, luego de visitar a las regalonas de siempre me pegue un kamikase en busca de nuevas musas para aumentar el ganado.

Cuando la contacte pensé que era independiente pero es parte de un nueva casa de remolienda, encontré los precios razonables y me dirijo al encuentro. Al llegar noto que el sector es algo peligroso para dejar el auto de noche pero como en el aviso decía "con estacionamiento" escribo solicitándolo y me abren el portón dejándo el auto guardado, el estacionamiento es grande.

A pesar que había preguntado por Sofia la cabrona me presenta a otras musas más. Pero de todas formas elijo a Sofia, pago la meda hora (25 k) y pasamos a la pieza, donde hicimos 69 con sus lenguetazos hasta en el *, patitas al hombro, en cuatro, ella arriba y acabe de cucharita, la musa no puso atados por las poses ni nada, se preocupaba se mover el culo en todo momento, después su conversa donde me cuenta que lleva 2 semanas en el ambiente y que antes era shopera y que la han tratado bien y bla bla bla.

Me visto y me retiro conforme. Lo que si, cuando estaba eligiendo a la musa había una chiquita culona que me miraba con cara de caliente, cuando la cabrona me vio indeciso me ofreció un trio con las 2 a 50.000, me tentó pero como era un kamikase opte por probar con 25 lukas primero, para la próxima voy por ese trio.

En relación precio calidad el servicio es bueno.

Saludos!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Hola MI NOMBRE ES SOFIA NUEVA POR TU CIUDAD. Te encantara mi servicio lleno de...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, hachecomputer dijo:

Mmm interesante dato. Me acuerdo de los mismos lupanares de benecas que fueron clausurados por la poli. Habrá que hacer espacio en la agenda y ver si ya no están peligros ir y ver si la carne mejora. Saludos

Como olvidar la casa de las chamas de Thalia en sus inicios con venecas jugadas como Megan Roxi y Alejandra, después se fue degradando cayendo en las mañas, drogas y subidas de precios, pero tuvo un buen comienzo. 

En parte por eso me arriesgue al kamikase de con Sofia en esta nueva "casa de citas" andan como escoba nueva.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, donkuro88 dijo:

siempre usaban la foto de ella para que fueras a su matadero, suerte que estaba disponible

Correcto, cuando fui tenían la foto de Sofia en el wsp y en skk, ayer fui por el trio pero solo me atendí con Camila, al parecer Sofia esta con alta demanda, les debo la tabla.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores.

despues de leer los comentarios de Sofía fui a verla. Aquí la tabla 

Datos generales:

Nombre = Sofia

Edad = Como 30

Internet= Skk

Costo= 35 la hora 25 media 20 momento

Nacionalidad = Venezolana 

Ubicación= Juan Antonio Ríos 

Tipo= Matadero.

Conserje= Abre un boliviano joven 

Fono= +5694298 9393

 

Servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado.

Estatura = 1,68 aprox.

Contextura = Delgada

Cara = linda para mi gusto.

Nivel de Photoshop = 5% es ella.

Trato: Amable, buena conversa y simpática.

Besos = No se no los pedí 

Tetas = Medianas, deja acariciar  y besar sin problemas. 

Culo: Durito, buen tamaño para su contextura en 4 notable.

Pussy = Sin olores depilada y aseada, de buen sabor, se moja bien.

Mamón = CC empeñosa, estuvo harto rato en 69, chupa bien el Loli. 

Movimientos pélvicos = Buenos, tiene harta energía sobre todo arriba, es una experta en el asunto.

Calidad de sonido= Suaves, nada exagerado. 

Anal = No hace, pero igual jugué con su * en el 69 y durante el estoke.

Ambiente = Casa y pieza lindas, baño afuera de la pieza, todo muy limpio.

Atención= Relacion precio calidad esta bien. 

 

Saludos colegas estokadores, luego de ver algunos comentarios de ella, fui a visitarla. Llego a pie al lugar ya que vivo cerca.
toco el timbre y sale un joven boliviano me hace pasar y le digo que vengo a ver a Sofía. El inmediatamente la llama y cuando sale es la misma de la foto bien durita y rica.

Los precios están razonables en esta ocasión pedí solo el momento del valor de 2 azules mientras pago ella entra al cuarto y me espera a que pague.

A pesar que había quedado con Sofía ñ, llegan otros tipos y piden a Camila la veo e igual está potable. Una vez en el cuarto  partimos con el  69 y sus lenguetazos hasta en el *, y como había pagado solo el momento ella se dispone a darlo todo en el ring, la musa no puso atados por las poses ni nada, se preocupaba se mover el culo en todo momento, aquí es donde le pone mucho talento empezando suave apretando al amiguito dentro de su niña y moviéndose lentamente hasta subir un poco las revoluciones. Ella en todo momento frota su clitoris conmigo hasta darle al niño solo en la puntita lentamente es aquí donde me hace entrar en extasis y aguantando las ganas de acabar y a la vez saber que queda poco tiempo. Termino justo cuando tocan la puerta. Nos vestimos y ella me dice que te pareció? Vale la pena pagar más Lucas por más tiempo? Ambos asentimos de que la próxima visita será por más tiempo. 

Me visto y me retiro conforme. Y al retirarme ella sale conmigo hasta la puerta desnuda mostrando sus atributos a los que se encontraban en el Hall. Nada que quejarme muy atenta y amable, en todo momento dejo que acariciara todo su cuerpo incluyendo su *

la recomiendo y también me gustaría visitar a Camila ya que ese día la vi bien caliente con el cliente que fue a verla. buena recepción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...