Saltar al contenido
exandreslamakina

Rafaela Milf Chilena

Mensajes recomendados

Hace 5 horas, El hombre paloma dijo:

Nada colega, pero deben estar comiendo ahi, ya q sielpre esta publicada

Buta colega pienso lo mismo pero no lo quería decir....que alguien se raje con esa información porfa jajaja lleva bastante tiempo en concepción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega exandreslamakina, esa mina es más antigua en el circuito , la última me vez que atendí con ella fue en angol 333 antes pandemia pero la ubico de cuando estaba en Bulnes entre rengo y caupolican, tenía un forro bueno , es alta , dominante , se va y vuelve, le gusta en nepe , puedo decir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, chupetaparabose dijo:

Colega exandreslamakina, esa mina es más antigua en el circuito , la última me vez que atendí con ella fue en angol 333 antes pandemia pero la ubico de cuando estaba en Bulnes entre rengo y caupolican, tenía un forro bueno , es alta , dominante , se va y vuelve, le gusta en nepe , puedo decir 

Sii por eso extraño que no aparezca ningún reporte....se que lleva mucho tiempo y nada...agradezco su comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , chupetaparabose dijo:

Lo más probable que el público objetivo no use esta plataforma y va a puro darle no más 

Muy por el contrario....utilizan mucho este foro porque lo tengo muy bien comprobado con pruebas en varias chicas....pero muchos acostumbran a  comer callado que lanzarlas al estrellato...yo no pido endiosar a las chicas solo pido un reporte pasable o comentario bueno....ya que endiosar  chicas en este rubro es el peor error que uno puede hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, exandreslamakina dijo:

Muy por el contrario....utilizan mucho este foro porque lo tengo muy bien comprobado con pruebas en varias chicas....pero muchos acostumbran a  comer callado que lanzarlas al estrellato...yo no pido endiosar a las chicas solo pido un reporte pasable o comentario bueno....ya que endiosar  chicas en este rubro es el peor error que uno puede hacer

Peguese el kamikaze y sale de la duda, así y va ser siempre. Le dice al la mina que va a ser un tema de ella y si le llegan más clientes le pide una rebaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Joshua Tree dijo:

Peguese el kamikaze y sale de la duda, así y va ser siempre. Le dice al la mina que va a ser un tema de ella y si le llegan más clientes le pide una rebaja

jajajaja no ponga weon califa jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...