Saltar al contenido
DemonDark

Ginna Boliviana De Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:
Nombre = GINNA
Edad = Como 28
Nacionalidad = Boliviana

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= No me empoto.
Estatura = 1.63 aprox
Contextura = 5,5 es contextura media, sin ropa y mirandolas bien tiene sus curvas, pero al verla con ropa no coalienta.
Tez = morena como de la sierra
Pelo=Pelo negro semi ondulado.
Cara = 4,8 cara de boliviana, de boca recta y grande, no es su fuerte desde mi punto de vista.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 6,2 esa nota mas que nada porque son naturales grandes y duras, bueno ella en general es bien dura.
Cintura = 5,5 a mi me gustan estrechas, y ella es normal.
Culo = 6.0 buen culo, en cuatro se le ve muy bien, nalgas duras y eso me encanta.
Pussy = 5,5 depiladita normal no me meto por ahi a menos que le tenga mucha confianza o se tremenda de rica.
Mamón: 5,9 lo chupa bien pero estoy mal acostumbrado a que me lo chupen como si fueran mi polola.
Movimientos pélvicos = 6.0 muy bueno, se mueve bien le pone color, pero creo que lo estaba disfrutando.
Poses = 6.0 Todas las que quise.
Calidad de sonido= 6.3 se quejaba bueno.
Anal = no ataco por ahi.
Ambiente = 5,5 habitación aceptable con baño.
Atención= 6,0 a mi me atendió muy bien.
Volvería =No, no es mi tipo.
Promedio Final = 5,9

Resumen de la cacha

Fui porque las fotos me tentaban, se veia cuerpo tonificado, al llegar y verla, la primera impresion no me gusto, pero que diablos, hechemosle no mas, ya en el cuarto se saca la ropa y tenia buenas gomas grandes, y un culo aceptable, y si las fotos eran de ella, comenzamos un buen mamon, todo el rato que quise, despues a ponerselo y la senti estrecha, se meneaba rico, llegue a penssar que la estaba gozando se mueve bien todo el rato, yo aprentando esas tremendas gomas que se sentian muy bien, apretando nalgas que eran muy duras eso me gusto mucho, le di en varias posiciones y no reclamo nunca le di fuerte suave, hasta el fondo y se quejaba rico, y me aguanto todo el rato, asi que fue una buena cacha, no me quejo pero no volveria porque igual no es el tipo de mujer que me gusta ponerselo, aunque aguanto bien todas las embestidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, uno intenta ir con ella te dice que esta disponible pero te hace esperar, no contesta y hace pasar a otros. Varias veces ya, le dara prioridad a los que pagan mas igual tiene sentido pero entonces que no diga que esta disponible ni te haga venir. Que se vaya a la chucha no mas suerte a los demas que intenten visitarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad no tube problemas coordine fui y ensartada.

Aunque tengo que reconocer que cuando estaba el general lagos y al frente en maipu, esos lugares no me gustaban asi que no fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy seguro que ahora como hable de ella y le hice tabla deben estar haciendo cola, asi que el que este justo cuando ella este disponible le saldra cacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Ginna señorita recien llegadita estrecha con unas tetas grandes y una cola...

Nombre =Ginna
Edad = parece de 22
Costo = 20 = 30 minutos 
Nacionalidad = boliviana 
Ubicación= centro 
Conserje = abre ella 
Fono = xxxxx
Horarios = no pregunte 
Comunicación = rápida 

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento = NO
Estatura = MEDIANA
Contextura = gruesa 
Cara = 5 comentarios 
Nivel de Photoshop= ella misma 
Trato = relajada alegre
Besos = no doy, ni pido
Tetas = pequeñas 
Culo = mediano 
Pussy =aprieta algo 
Mamón = bueno 
Movimientos pélvicos = le pone empeño 
Calidad de sonido= 5omentarios
Anal = no pregunte
Ambiente = con baño y ventilador 
Atención= buena 

Promedio Final =6

Volvería = -

Comentarios aparte:

Le hablo tipo 5 pm, me responde , coordinamos y llego se demora un poco en abrir y estoy qu eme voy( mucha gente). 

abre la puerta la veo y... lo pienso un poco pero la calentura gano.

le pago media hora. hace mamon rico, lo que más me gustó. misionero de costado. 

le pone arto empeño, cabal da se baja y me lo chupa un poco, la pongo en 4 y a darle hasta, acabar. me pasa Toallas, una ducha y a la calle. 

Editado por Ytoritoy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien ahí con la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...