Saltar al contenido
bart1983

Bolivianas

Mensajes recomendados

El 11-02-2024 a las 14:50, bart1983 dijo:

Las bolivianas que están en skkoka alguien se habra atentido una con cara de pendeja y tetas de 14 años 

Las bolitas aparentan menos edad, hay algunas de 30 que parecen de 18 con cara de inocente. Tienen buena atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Reneputero dijo:

Las bolitas aparentan menos edad, hay algunas de 30 que parecen de 18 con cara de inocente. Tienen buena atención. 

Yo vengo llegando hace poco de Iqq que manera de haber Bolivis que atienden bien, teen y súper sumisas obedecen a lo que uno pide como si fueras su “patrón” 😮‍💨 y pensar que yo antes tenía prejuicios no me atendía con Bolivianas 😂 ahora me las hago chupete jaja, de hecho en Iqq hay muy pocas colombianas allá las llevan las Bolivis 🇧🇴 acá es todo al revés, yo aquí en Antofa me atendía con una teen que su nombre artístico era “Katalina” hice tabla y todo pero al parecer no pescaron mucho. Saludos!

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gatonortino69 dijo:

Yo vengo llegando hace poco de Iqq que manera de haber Bolivis que atienden bien, teen y súper sumisas obedecen a lo que uno pide como si fueras su “patrón” 😮‍💨 y pensar que yo antes tenía prejuicios no me atendía con Bolivianas 😂 ahora me las hago chupete jaja, de hecho en Iqq hay muy pocas colombianas allá las llevan las Bolivis 🇧🇴 acá es todo al revés, yo aquí en Antofa me atendía con una teen que su nombre artístico era “Katalina” hice tabla y todo pero al parecer no pescaron mucho. Saludos!

🐈‍⬛

Claro, uno siempre tiende a pensar que las bolitas son con polleras y morenas. Pero últimamente han llegado de santa cruz y son bien lindas, blanquitas y teen. Creo que seguirán llegando porque la cosa en Bolivia está  bien fea. Mi caserita Isabel ya viene en camino desde santa cruz a Iquique con amor🤭🤭🤭🤭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que estamos hablando de bolivis, este anuncio es falso, fui y me hicieron cambiazo no era la mina de la foto, lo que si la colombiana que me atendió estaba bien rica debo admitirlo así me quede, pero yo quería con esta teen de rasgos altiplanicos 🥲

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 18 AÑOS VAGINA NUEVITA ORAL DESNUDITA COMPLETO SOLO HOY FOTOS...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...