Saltar al contenido
WillyPUQ

Yasmin "sensual"

Mensajes recomendados

Guatazo! Fotos falsas, flaite para atender, edionda a raja, es gorda, no caigan acá colegas, no hago tabla porque ni esa wea se merece.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEXPATAGONIA.CL

ven a conocerme a mi domicilio , totalmente higiénico e independiente para disfrutar los dos

 

Activó su anuncio como Karina Independiente, ojo colegas, es la misma chancha edionda a raja, atiende en Márquez de la Plata con Cancha Rayada, una casa amarilla, no caigan ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, WillyPUQ dijo:
SEXPATAGONIA.CL

ven a conocerme a mi domicilio , totalmente higiénico e independiente para disfrutar los dos

 

Activó su anuncio como Karina Independiente, ojo colegas, es la misma chancha edionda a raja, atiende en Márquez de la Plata con Cancha Rayada, una casa amarilla, no caigan ahí.

Una duda colega. No será que hay una confusión o tal vez le hicieron un cambiazo? Karina siempre a atendido en cancha rayada y no es la misma que Yasmín sensual. Yasmín es una morocha, creo colombiana, que atiende en los salesianos cerca del mall 🤷‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , caballero sonriente dijo:

Una duda colega. No será que hay una confusión o tal vez le hicieron un cambiazo? Karina siempre a atendido en cancha rayada y no es la misma que Yasmín sensual. Yasmín es una morocha, creo colombiana, que atiende en los salesianos cerca del mall 🤷‍♂️

Confusión o no....cambiazo o no igual está bien el aviso del colega. Si le hicieron cambiazo aplica también la alerta de las qlas pasadas a merluza su choro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Lambepussy dijo:

Confusión o no....cambiazo o no igual está bien el aviso del colega. Si le hicieron cambiazo aplica también la alerta de las qlas pasadas a merluza su choro.

Totalmente.

A propósito, gracias por ese dato de la coloradita. Usted se merece un premio en este foro. Gran dato, imperdible 🙌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, caballero sonriente dijo:

Totalmente.

A propósito, gracias por ese dato de la coloradita. Usted se merece un premio en este foro. Gran dato, imperdible 🙌

Cuideme a la coloradita...me imagino que no le dió beso 😅🤭🤭🤭🤭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lambepussy dijo:

Cuideme a la coloradita...me imagino que no le dió beso 😅🤭🤭🤭🤭

Descuide 🤣 dejaría tabla como corresponde pero si digo que estaba rica me empiezan a webiar jajajaj

Pero usted sabe 🙌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...