Saltar al contenido
sirdick

Ariana Veneca

Mensajes recomendados

Datos generales 

Nombre = Ariana
Edad = dice 23, pero yo le echo unos 26-27
Internet= sexosur
Costo= 40 lukitas/hora
Nacionalidad = veneca
Ubicación=maipu 
Lugar= ya se la saben
Conserje= no
Fono=en la página 
Horarios= ni idea fui a eso de las 17:00
Comunicacion: por WhatsApp,  claro presiso

Notas servicio:6,0

Nivel de Empotamiento=ya no pasa 
Estatura = 160, aprox puede que algo menos es bajita
Contextura =5,0 es rellenita
Cara = 5,0 no es deslumbrante su belleza,  pero no es fea
Nivel de Photoshop= 20 % claramente tiene arreglo en las fotos, se ve más tetona en las fotos, pero es ella
Trato: agradable,  algo callada al principio, media lenta para responder 
Besos = 7,0 ricos
Tetas = 6,0 buenas , pero no son tan grandes como se ven en las fotos, algo caídas por lo natural de su peso
Culo = 5,8 no es el mejor que he visto,  pero igual se ve bien rico en 4
Pussy = 5,0 buen apriete, excelente lubricacion ( se moja bastante) le gusta que le hagan oral, un poco fuerte cuando se lubrica 
Mamon = 4,0 no me gustó,  raspa mucho con los dientes y lo aprieta mucho con la mano, me resultó incómodo más que placentero 
Movimientos pelvicos =6,0 mortales, casi me manda cortina de una
Calidad de sonido= 7,0 acordes a la intensidad de las puñaladas se los compré , además su cara cuando se calienta ufff
Anal = ni idea
Ambiente = 3,0 pieza qlia horrible de calurosa
Atención= 7,0 bien caliente,  quizá algo exagerada,  pero sentí que lo hizo con ganas
Relacion precio calidad = 6,0 me gustó

Promedio Final = un 6,0 por ser la primera veneca derecha que he conocido 

Comentarios a parte= después de múltiples intentos sin éxito con mayte chilena y  Gisel decidí escribirle a esta chica que se veía con buenas tetas,  me contestó rápido y coordinamos encuentro, cuando me abre la puerta y me saluda me doy cuenta que es veneca y me vino un escalofrío, aquí cagué me dije a mi mismo , pero ya estaba adentro y decí enfrentar la situación. Como no soy de ratitos ni media hora le pago la hora a cagar no más. Empieza el combate y la mina media lenta al principio, con el teléfono en la mano ( típico de venecas) no se veía buena la cosa , pero en un rato deja el teléfono y se da la vuelta y me acerca la boca buscando besos 💋,  yo medio pasmado le repondo como aweonao ( no me lo esperaba) se da la vuelta y me comienza a mover el poto, ahí ya la cosa prendió,  manos por todas partes y a votar los trapos, para resumir hubo sobajeo,  chupada de tetas, rusa y besos calientes. Ya con la funda en el compañero de batalla procede a su conferencia,  malita , mucho diente mucha mano, no es su fuerte claramente, preferirí que fuéramos a la batalla de meones. La mina se tiró a la cama y me agarró del pelo y me guió al poso, todo bien , nada de olores hasta que se empezó a mojar con cuatica y ahí si sentí olor a marisco, abandono y pasamos al estoke.

para no hacerla tan larga se puso en 4 , vaquera tradicional e invertida, misionero y unos sentones endemoniados que me hicieron ver la luz en el segundo raund. Se acomoda bien en todas las posturas, aguantadora a cagar, cero reclamos le di como caja y puro se mojaba y ponía los ojos blancos o es muy buena actriz o se calentó de verdad, con el calor de la pieza qlia penca y lo intenso de la batalla quedamos los dos enteró sopiado.

la mina buena tela se aseguró de dejarme bien estrujado.

destaco en ella la buena intención como la única veneca que tiene una atención decente , o bien sólo me tocó la suerte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...