Saltar al contenido
cachero de la costa

Ayuda Necesito Que Me Aconsejen Y Hago Tabla

Mensajes recomendados

Me termino mi polola así que mi leche tiene que ocuparse o se perderá y eso sería un pecado y cuando muera quiero ir al cielo así que necesito que me digan de algo rico en Curi yo Estoi que Voi a ver a Hanna es lo más rico y tierno que se ve en la página qla de sexosur curico nose si me Estoi arriesgando con esa decisión ahí varias caribeñas que se ven buenas pero la otra vez fui a una y se creía diva intocable ahora no quiero que me pase lo mismo no quiero votar la plata además que está todo tan caro ahora antes estaban más baratitas las weas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, cachero de la costa dijo:

Me termino mi polola así que mi leche tiene que ocuparse o se perderá y eso sería un pecado y cuando muera quiero ir al cielo así que necesito que me digan de algo rico en Curi yo Estoi que Voi a ver a Hanna es lo más rico y tierno que se ve en la página qla de sexosur curico nose si me Estoi arriesgando con esa decisión ahí varias caribeñas que se ven buenas pero la otra vez fui a una y se creía diva intocable ahora no quiero que me pase lo mismo no quiero votar la plata además que está todo tan caro ahora antes estaban más baratitas las weas 

Estimado colega, bienvenido

 

Primero, lea las reglas del foro y preséntese donde es debido.

Segundo, sinceramente y sin ánimo de atacar a nadie, tiene una pinta de adolescente o de alguien inmaduro que va a encontrar una mina de oficio y va a botar toda su plata, mi sugerencia es que deje pasar un tiempo, vea bien lo que quiere y cuando tenga las cosas claras, revise este foro porque hay hartas señoritas de Curicó reportadas acá, es cosa de leer más abajo no más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...