Saltar al contenido
caturrazo

Propongo 6º ataque URKP para mañana viernes 7/7/6

Mensajes recomendados

estimado amigo caturrazo, alabo su iniciativa para los calientes que quedaron resagados, pero lamentablemente no puedo asistir viernes ni sabados a los ataques. pero ojala que se le sumen mas califas.

 

Pd: si quiere pasarlo bien valla al cielo y diga que es de la la wea mula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caturrazo ! habeis aparecido ! :)

 

P' tas estimado, yo no podría acompañarlo hoy al Cielo.

 

Te cuento que voy a estar en el Pan de Azucar hoy, si te parece nos juntamos, salvo que algún otro miembro de nuestra cofradía te acompañe al Cielo.

 

En todo caso lo que te dice Volador es literalmente así, tu llegas al Cielo y dices que perteneces a La la wea mula y te van a tratar "muy bien", garantizado.

 

Se está dándo una especie de costumbre que va desarrollandose hasta convertirse en una necesidad de reunirse los Miercoles, por lo que casi todos, individualmente nos programamos para "otros menesteres" el fin de semana.

 

De todas formas, mi ofrecimiento está hecho, para mi sería un agrado reunirnos al pié de unas chelas con la hermosa compañía de las chicas del Pan de Azucar (Michelle, Nicole, Karol, etc..), en caso de aceptar, envíame un MP para coordinarnos.

 

Saludos

 

ttn63

 

P.D.: Dartaghan, PREPARATE, faltan tus fotos :blink: :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre lo acompañaria pero deje las lucas en la otra chaqueta y kg igual que el miercoles pero ayer me desquite y mañana denuevo voy a desquitarme asi que si quiere mañana ni un drama pero hoy nones

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...