Saltar al contenido
amante de la noche

Argentina Olivia Reencuentro

Mensajes recomendados

Hola colegas vengo a compartir mi reencuentro con esta chica argentina que ya la había conocido hace algún tiempo y quise volver a probar para ver si seguía con sin buena atención o ya había pasado a ser diva como algunos decían.

Nombre: Olivia

Edad: 20 a 22 años

Internet: No, ya la había conocido x medio otra chica y su número lo deje en el otro comentario.

Costo: $50.000.-

Nacionalidad: Argentina

Físico: Muy buen físico, se nota que es joven.

Tetas: No es su fuerte. Son algo pequeñas, pero en su cuerpo se ven bien.

Pussy: Depilada, sin olores.

Culo: Es para admirarlo, pero no lo pasa.

Lugar: Motel

Tipo: Independiente.

Fono: +5492615330322 (Sigue con su número del otro lado de la cordillera)

Horario: Deben acordarlo con ella, yo al menos esta vez fui de noche.

Comunicación: Whatsapp.

A esta chica ya la conocia y había tenido una buena experiencia con ella por lo que quise repetir para ver si seguía su buena atención o era verdad lo que algún colega había comentado de que se había vuelto "diva".

Hablamos y coordinamos día y hora para juntarnos, por temas ajenos no se logró el primer día el encuentro y al final pude juntarme con ella súper tarde, pero no hubo problema ella me espero y la pasé a buscar.

Vamos a un motel fuera de Curico al llegar iba con un traje entero ajustado a su cuerpo que marcaba su colales y sin sostén. Pasamos a darnos cariño y comenzar a disfrutar del encuentro, la chica tiene una piel muy suave y de un tono bronceado x el verano que le da un toque especial. Hacemos un oral primero yo a ella y luego ella a mi hasta que se pone duro y se pone en 4 para que le empiece a dar y dar, luego cambio de posición ella arriba en cabalgata invertida que manera de moverse al final la pongo patitas al hombro y no aguanto más. 

Una ducha y conversamos un rato de la vida y me dice que ya a fin de mes debe volverse a argentina con su familia, x lo que ya son sus últimos días acá en Curico y en Chile.

Vamos x un segundo estoke aplica nuevamente oral ella a mi y masturbación hasta que se pone en posición de soldado del palacio real y nuevamente le empiezo a dar duro en diferentes posiciones hasta que me hace acabar.

Nos duchamos y luego la aprecie en ropa interior, que bien se le ve en ropa interior. Se nota su juventud y lo apretada de su carne más el tono de piel.

De camino a su casa me dice que solo estara en chile hasta el último día de febrero y luego ya cruza la cordillera. Para mí de las chicas argentinas que he conocido es la que más simpática he encontrado.

Para mí volvería a repetir otra vez, ojalá alcance antes de que se valla de Chile.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas...al amigo le faltó decir q con suerte deja el celu de lado...q en posición de cabalgata no le gusta mucho...es más le incomoda...con suerte le robas un beso...no se deja mucho aplicarle oral...cierto es q la niña es regia...simpática...no te apura pero está pendiente de la hora...tiene sus mañas...según yo el amigo acá es de su círculo y simplemente le ayuda a promocionarse...eso sería...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, amermelao55 dijo:

Buenas...al amigo le faltó decir q con suerte deja el celu de lado...q en posición de cabalgata no le gusta mucho...es más le incomoda...con suerte le robas un beso...no se deja mucho aplicarle oral...cierto es q la niña es regia...simpática...no te apura pero está pendiente de la hora...tiene sus mañas...según yo el amigo acá es de su círculo y simplemente le ayuda a promocionarse...eso sería...saludos...

En este mundo puteril no hay amigos ni amigas, acá cada uno come y si es bueno repite sino la deja pasar y que venga otra.

Si usted estuvo con ella y no le gustó su atención debió dejar su tabla o su comentario para que los demás colegas puedan sacar sus conclusiones. 

Según yo podría decir que usted es un despechado y tal vez no es así, la atención de cada chica va también en como se la actitud de uno con ellas. Si usted no sabe hacerle un oral difícilmente una mujer lo va a dejar estar hay, si usted va con su miembro ediondo difícil que le hagan un oral a usted.

Si fuera por tener un círculo de chicas créame que hoy tendría para armar dos equipos de fútbol y sus reservas. Si la chica la subo es xq su atención es buena, yo soy de los que sale a probar carnes nuevas que llegan y así me ha tocado minas muy buenas como otras que no han servido para nada. No soy de los que están esperando que alguien deje un dato calado para para ir a gastar 40 ó 50 mil pesos. 

Y más aún usted y todos somos libres de decidir ir con una chica o no de acuerdo a sus gustos xq puede ser que para usted ir con una mina que recorre todo chile tirando sea más placentero que ir con una chica que está viviendo acá.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, amermelao55 dijo:

Buenas...al amigo le faltó decir q con suerte deja el celu de lado...q en posición de cabalgata no le gusta mucho...es más le incomoda...con suerte le robas un beso...no se deja mucho aplicarle oral...cierto es q la niña es regia...simpática...no te apura pero está pendiente de la hora...tiene sus mañas...según yo el amigo acá es de su círculo y simplemente le ayuda a promocionarse...eso sería...saludos...

Colega, llamativo que el primer comentario de su cuenta sea para tirar mierda.

Si no le gustó la atención haga una tabla y ponga lo que a usted le pareció, dejemos de descalificar al otro, de lo contrario nadie publicará sus experiencias positivas para evitarse malos ratos.

Pongamos la pelota al piso y cuidemos este foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mr Wilde dijo:

Colega, llamativo que el primer comentario de su cuenta sea para tirar mierda.

Si no le gustó la atención haga una tabla y ponga lo que a usted le pareció, dejemos de descalificar al otro, de lo contrario nadie publicará sus experiencias positivas para evitarse malos ratos.

Pongamos la pelota al piso y cuidemos este foro

X eso y por motivos personales colgué el condón colega .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estokadores, los datos calados o buenos reportes son solo una referencia... dejemos de creer de por que estamos pagando la mina nos va a atender la raja... por que depende mucho de la quimica que produzca y de otros factores. Me a pasado que he ido donde minas con buenos datos que han dado aca y la experiencia no ha sido buena, por que no la encontre rica, o por que no me gusto el perfume que llevaba etc...

Por lo mismo no nos tiremos mierda entre nosotros, si vamos donde una damisela con buen reporte y no nos atendio como el comensal que dio el dato, demosno el trabajo de hacer ls tabla, asi el colega que viene despues puede tomar sus propias desiciones..

Eso

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay parte del tema que tiene que ver con cómo entras con la mina.  El otro día fui a buscar a una pa motelear y desde que se subió puro atado   el Tato es relativo y toda experiencia es distinta.  Está argentina me tincó veamos si aún está en marzo.  Dices que se va en febrero pero la plata manda 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...