Saltar al contenido
Puto666

Café Ali 1 - GSC - L114

Recomendaría al Cafe ALI 1?  

8 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Alguien sabe algo de Cristina ?? .

Hoy sábado visite este café, entrando a mano derecha había una chica extranjera , buen cuerpo y linda de cara, alguien sabrá su nombre y que tal la atención ???, andaba apurado y me atendí con una cero aporte jaja.

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quise hacer una excepción... y me arranque al 114... tengo una amiga de muchos años que a parte que le tengo ganas... es muuuy rica... la dany... estaba en esa cuando abro la puerta, solicitó mi consumo, giro y.... cagaste... VANESSA del 139... mi corazón se partió... y otras cosas... y lamentablemente las hormonas me dicen... no podi hacer esto... y me fui de cabeza a ese tremendo.. pedazo... escultura de cu... Mujer.. fuera de webeo el 114 se potencia en demasía... se los recomiendo... ahora no tendré bolsillo...🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso lo mismo.. Pase a saludar a Liz y me tope con Vanesitta, (a ella la veo en el fusion) .. Así que a lo campeón no más, doble vale.. Me contó que estará acá los días lunes, miércoles y viernes en am y en pm en el fusion.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, only69 dijo:

Me paso lo mismo.. Pase a saludar a Liz y me tope con Vanesitta, (a ella la veo en el fusion) .. Así que a lo campeón no más, doble vale.. Me contó que estará acá los días lunes, miércoles y viernes en am y en pm en el fusion.. 

No lo tomen a mal, pero mientras Vanessita me respiraba en el oído... le alcance a entender que estaba definitivo en el 114 en AM... 🤷‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , only69 dijo:

Igual, de hecho llegue temprano y estaban retando a las niñas que estaban dejándose tocar demasiado.. Además este local es más iluminado.. 

Mmmm , no me gustó,  como que se me cansan mis ojos de mirar, mis manos cesantes y el niño atrofiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, CorteAzul dijo:

le alcance a entender que estaba definitivo en el 114 en AM... 🤷‍♂️

Corrobo su información colega.. Usted tiene la verdad.. Me lo confirmó con uno de esos mensajes que solo me envía a mi, personalmente, "ven a verme amor estoy en el 114"🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2024 a las 23:42, lokazo dijo:

en los CCP hay chicas elegantes 🤔

Sin duda para mí.

Considero que la delgadez femenina es sinónimo de elegancia y voluptuosidad.

O quizás así: Es más fácil ver elegante a una mujer delgada que a una mujer maciza o voluminosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer pase a ver en turno PM a Angie después de su 2.0, la verdad quedo con una cintura de avispa, paso a presentarme a su amiga que es bastante guapa recién llegada y primera experiencia en ccp, abra que ir ganandocela para interactuar mejor 😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, josepina dijo:

Para complementar, está más tetona y más culona... habrá que ver ;)

Confirmo esta información. Justo iba a saludar a una regalona y la vi, conversamos un rato y me conto que el lunes partía en el Ali. 114. Aproveche de hacerle un scanner visual y corroboro que esta mas tetona y culona..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día colegas! Soy de región y debo ir por el día para allá la otra semana. En la galería solo he ido a los Starleg antes, ¿cómo llego al Ali? Igual si me pueden recomendar por fa a alguna musa en turno AM y lo otro es si me pueden orientar  por la salida directa desde el metro a la galería, recuerdo que hay una conexión directa subterránea para no tener que salir a la calle y bajar. Gracias por la ayuda estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...