Saltar al contenido
Puto666

Café Ali 1 - GSC - L114

Recomendaría al Cafe ALI 1?  

15 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy Sandra PM. Si fuese mi primera vez con ella, no volvería, que manera de estar llena esa mierda de local... Todas las minas estaban como un minuto por cliente pa poder repartirse... Cuando no esta lleno uno puede titularse con honores de Ginecología con ella... Pero asi de repleto no se puede

Publicado

Habrá mejorado el turno AM, en mi última visita estaba bien malo, Daniela volvió o ya no va??, de las chicas que comente alguna es recomendable?? 

Publicado

¡Qué raro! A mí sienpre me atiende bien.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Yo me atendia con Javiera y Isabella ex panal no es acuario por ningun lado

Tambien cuando va con Daniela chilena pocahontas nada de acuario anda bien perdido 

Publicado

Acuario? Es un híbrido no acuario , no perreo, pero si cariño y masajeo algo de dejarse querer y algunas se mueven friccionando las nalgas contra el paquete peor no es perreo jejee

es buen hibrido

Publicado

Gisselle es del 114A de los starleg, a menos que haya otra acá en el pm, pero de las habituales creo q hay ninguna Gisselle

Publicado

Conocí a Sofia en el AM, aunque me contó que su turno habitual es el PM. Chilena, pelo negro,  mas alta que el promedio, delgada con curvas naturales. 

Muy buena atención a pesar de no conocerme. Iba a ver a Daniela pero parece que la habían mandado para el Elitte.

Publicado

Visita PM de hoy, vale para Mariana. Que flaca más rica iñor! Agendada para el próximo viaje al centro de la perdición. 

So sería. 

Salutee

Publicado (editado)

la encuentras en el 151 pm

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

Gracias compa, la encontre

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Consulta chiquillos, como se llama una extranjera del  pm culona y pechugona de nariz respingada, bien rica, no la pillado las ultimas veces , estara en otro cafe? 

Publicado

Giuliana del pm debe ser, aunq creo q ella no es extranjera(1 pura vez me atendí con ella y no me acuerdo si era extranjera) o quizás debe ser otra

Publicado

Por ahi he averiguado que Javiera de pelo rosa está en el continental pero dice 114b.

¿Es decir hay tres 114?

114. 114a y otro será 114b uno al lado del otro?

Solinvictus35 

Publicado

Para el que preguntaba por giuliana del pm . Anda en francia . Ni idea si volvera al turno .quizas un daddy ...... ustedes saben el resto

Publicado

Saben si Michelle una colorina venezolana de 19 aprox, antes estaba en ali 151, esta trabajando en este cafe, si es asi en que turno.

Publicado
El 23-04-2025 a las 0:35, Nostradamus73 dijo:

Para el que preguntaba por giuliana del pm . Anda en francia . Ni idea si volvera al turno .quizas un daddy ...... ustedes saben el resto

Chuta que pena, no alcanse a conocerla, me tentaron esas tetas que tenia

Publicado

Sandra las veces q he ido siempre está en el pm (muy buena atención) Giuliana la única vez que me atendí la encontré ultra fome x eso no repetí. Michelle estos últimos días ha estado acá en pm. La última vez que vine acá me atendí con Angie, después de la operación y cambio de color de pelo quedó más rica

Publicado

La Giuli igual atendía bien. Veremos si vuelve.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hoy pase por este cafe, despues de tiempo, me atendi con una mina de nombre Andrea, me dijo que era de Peru, muy agradable y de facil trato.  

Publicado

Turno PM y hoy andaba con lencería roja 😋

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias