Saltar al contenido
Puto666

Café Ali 1 - GSC - L114

Recomendaría al Cafe ALI 1?  

15 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Hola camaradas, y cómo es esta Daniela?, rubia, morena?, donde estuvo antes? yo ya me perdí igual con tantas danielas que han pasado jajaja

Publicado

Misma duda, será Daniela R que le ponían en el 120? 

Publicado
Hace 9 horas, gablue dijo:

Hola camaradas, y cómo es esta Daniela?, rubia, morena?, donde estuvo antes? yo ya me perdí igual con tantas danielas que han pasado jajaja

Chilena, morena, alta, pocahontas

Publicado

A parte de las niñas buenas que hay en el local 114 en el turno am, los cafes y jugos son los mejores, el maquinista hace dibujos en los cortados y los jugos le quedan muy buenos

Publicado

Pase ayer turno am tipo 13hrs,atención con daniela,atención cercana pero con bastante demanda

Publicado
El 10-04-2024 a las 20:17, Luar Medina dijo:

el maquinista hace dibujos en los cortados

Súper importante ese hecho...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hoy me dirigí a este local a atenderme con Daniela en Am. Alta, impone respeto con sus nuevas adquisiciones. Atención cercana pero como estoy acostumbrado en los starleg, no fue taan cercana. Rico capuccino, buena vista en el local. 

Publicado

No se si tube suerte, pero era enfermante lo cachonda que estaba la vanesita en la tarde.... la cago... estaría ovulando...🤣🤣🤣 pero estuvo genial agarre bastante y ningún atado... mañana veremos...😈😈😈

Publicado
El 08-04-2024 a las 12:16, Kakaka dijo:

Danielita exquisita,   un poquito mas culona que antes, como de caderas , cono es alta , le queda bién .  Ganas de....

Una consulta. 

¿En que parte del local se ubica Daniela? 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado

Es inconfundible, alta, pelo negro liso hasta la cintura.. La más rika del turno, normalmente esta al fondo, pero puede cambiar la ubicación .. Opción b. Pregunte a la cajera

Publicado (editado)

Puedo sonar empotado , pero no solamente del turno ;)

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Jajajaja.. Creo lo mismo.. Cambie hasta a Cleo y Vanesa por Daniela.. Al menos a mi me gusta su estilo de atención.. Es lo que un viejo como yo busca al ir a tomarse un café.. Primer requisito, ser rikas.. Segundo requisito: Chilena, que no se crea miss universo como la mayoría de las venezolanas, tercer requisito:atención cercana. Cuarto y último requisito:Que no sea machetera.. Tal vez exigo demasiado..Pero daniela les deja la vara muy alta a varias 

Publicado

Ésta Daniela es la estuvo en el Mr.Devil 120 ??

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 7 horas, MisterBlack69 dijo:

su nueva polola ?

Si,solo que ella no lo sabe jajajaja La dejare que haga merito, no soy un corega fácil de convencer ..jajaja

Publicado (editado)

Don @only69, están hablando de la Daniela amiga de la Javierita (cosita roja que se fue a Europa) ??. Si es la misma, agendando visita ahora mismo.....capicci??

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Creo que es la misma don @capo di tutti y si no lo es,vale la pena la visita. Al menos no será un vale perdido, será recompensado por la visita. Mi nueva novia Danielita es bien sociable y le gusta compartir. 

Publicado

Confirmo que está potente el turno pm,muy lindas chicas,me atendí con una que se ubica entrando a mano derecha,es alta,soy remalo para acordarme de los nombres

Publicado

Hoy me atendi con Daniela. 

Muy buena. De todo mi gusto. 

Volveré. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado

Me faltó agregar que Daniela llevaba una tanga roja que dejaba ver un derriere generoso lo que mas me gustó de ella. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado

Vanesa esta aca en las tardes, ufff la atencion muy hot, ese culo es para saborearlo al maximo, como diria mi abuelo,plata muy  bien gastada.

Publicado

A parte del culo…como reconocer a Vanessa? O en que barra se coloca?

Publicado

Esta muy bueno el turno pm de este local.. Esta para aplicar doble y hasta triple  vale 

Publicado

Además de Vanessa hay tres niñas bien buenas.. Si me ayudan con los nombres.. Una niña de pelo negro, bien proporcionada, no es voluptuosa, muy linda, luego hay dos que se parecen mucho bien voluptuosas.una más baja qué la otra, pero acá aplico el cualquiera de las dos me sirve jajaja. Me podrían ayudar con los nombres.. Saludos 

Publicado
Hace 10 horas, only69 dijo:

Además de Vanessa hay tres niñas bien buenas.. Si me ayudan con los nombres.. Una niña de pelo negro, bien proporcionada, no es voluptuosa, muy linda, luego hay dos que se parecen mucho bien voluptuosas.una más baja qué la otra, pero acá aplico el cualquiera de las dos me sirve jajaja. Me podrían ayudar con los nombres.. Saludos 

Giuliana es la pelinegra bellísima de nariz respingada.