Cuervo21 Publicado ayer a las 18:40:45 Publicado ayer a las 18:40:45 Alguien que se haya entendió con ella de lo que ha estado en Temuco ¿Sigue siendo buen servicio? ¿Que tal los precios? La he contactado pero no contesta
ARCANGEL DE LA LUZ Publicado ayer a las 22:34:47 Publicado ayer a las 22:34:47 Fui el domingo, pero me dio mala espina y me quito la calentura una cosa como espinilla en el busto, era demasiado notorio para no decirte que parecía cráter, así que no disfrute al 100%, me contesto por telegram colega si le sirve.
Contactos infinitos Publicado hoy a las 00:16:45 Publicado hoy a las 00:16:45 Hace 1 hora, ARCANGEL DE LA LUZ dijo: Fui el domingo, pero me dio mala espina y me quito la calentura una cosa como espinilla en el busto, era demasiado notorio para no decirte que parecía cráter, así que no disfrute al 100%, me contesto por telegram colega si le sirve. Yo fui hoy dia y no vi nada de lo que mencionas las tetas grandes buen cuero la milf y sigue igual de caliente, incluso en los videos que sube a los estados son del dia y en ninguno sale lo que mencionas agreguenla para que vean los videos de sus tetas en los estados
JUAN PEPINO Publicado hoy a las 00:31:17 Publicado hoy a las 00:31:17 Sube buenos estados la musa a veces me pilla debil con esos estados
Uberiano Publicado hoy a las 03:41:34 Publicado hoy a las 03:41:34 Hace 13 minutos , DanubioRojo dijo: quien fue el maestro sensei Tiene cara de caliente
Maduro1313 Publicado hoy a las 16:20:05 Publicado hoy a las 16:20:05 Hace 17 horas, ARCANGEL DE LA LUZ dijo: Fui el domingo, pero me dio mala espina y me quito la calentura una cosa como espinilla en el busto, era demasiado notorio para no decirte que parecía cráter, así que no disfrute al 100%, me contesto por telegram colega si le sirve. El estado que tiene en SS sale lo que indicas, igual me dio mala espina. Me contestó ayer por WSP y no insistí.