Saltar al contenido
Sr. Temucano

Esperanza Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien que se haya entendió con ella de lo que ha estado en Temuco ¿Sigue siendo buen servicio? ¿Que tal los precios?

La he contactado pero no contesta

Publicado

Fui el domingo, pero me dio mala espina y me quito la calentura una cosa como espinilla en el busto, era demasiado notorio para no decirte que parecía cráter, así que no disfrute al 100%, me contesto por telegram colega si le sirve.

Publicado
Hace 1 hora, ARCANGEL DE LA LUZ dijo:

Fui el domingo, pero me dio mala espina y me quito la calentura una cosa como espinilla en el busto, era demasiado notorio para no decirte que parecía cráter, así que no disfrute al 100%, me contesto por telegram colega si le sirve.

Yo fui hoy dia y no vi nada de lo que mencionas las tetas grandes buen cuero la milf y sigue igual de caliente, incluso en los videos que sube a los estados son del dia y en ninguno sale lo que mencionas agreguenla para que vean los videos de sus tetas en los estados

Publicado
Hace 13 minutos , DanubioRojo dijo:

quien fue el maestro sensei

Screenshot-20260108-233713-Whats-App.jpg

Tiene cara de caliente

Publicado
Hace 17 horas, ARCANGEL DE LA LUZ dijo:

El estado que tiene en SS sale lo que indicas, igual me dio mala espina. Me contestó ayer por WSP y no insistí.