Saltar al contenido
Kakaka

Café Korona - GSC - L140

Recomendaría al Cafe KORONA?  

6 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Rockoe69 dijo:

Hola colegas en ese café hay una mínima de nombre samanta se bien buena alguien a concretado con ella, que tal la atencion que tiene si es que alguien puede dar el dato 

Colega, esta señorita en que turno. se encuentra..??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato no pasaba a este café turno AM, entro y una chica joven me recibe en la entrada, ni muchas tits pero tremendas caderas, paso a la caja mientras miro a las demás, decido pasarle el vale a la primera chica que me recibió, nombre Cata, según ella trabajo en estación Central, en un café clausurado 🤷🏽, y bueno la cuestión que me dice que podemos bajar que sus bailes son sexy, y bueno como nunca había bajado accedí, pagué los dos consumos, y para abajo, debo decir que sus bailes están bien, no permite interactuar debajo de la ropa, eso si esas caderas y nalgas son pa tenerla en 4 todo el rato.

costo total dos consumos, más un baile de 10.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al local, le pase mi vale a la chica y cómo no quise bajar su atención  paso a ser de -1, por lo que, no vale la pena ir por ella sino tiene la intención de bajar, mal ahí que no entiende la dinámica de un cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en la semana a este local bien poblado de señoritas, incluida Maryorie, una chilena bien linda y simpática; morena de grandes atributos pero no al nivel del sello dr calidad only69. Bajamos por 2 consumos y la lola lo dió todo así que repetiremos a ber que sale. 

Del resto del staff, nada rescatable la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...