Saltar al contenido
elderflame

Rocío Barbie House

Mensajes recomendados

Nombre = rocío 
Edad = yo creo que 21-22
Internet= misstmco
Costo= 40k 60k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Reusch
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono= 950336096
Horarios= 24hrs creo
Comunicacion: por fono rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura =  1.60 aprox
Pelo/piel = pelo negro, blanquita 
Nivel de Photoshop= 0% todos conocemos las fotos nefastas que suben en la página
Trato = relajada, simpática y de risa fácil
Cara = 6 la encontré linda y con cara de buena pal pico
Contextura = 6 normal diría yo 
Besos = 6 no busque mucho pero buenos
Tetas = 6.5 buenas tetas, me llamaron altiro la atención 
Culo = 6.3, lindo en 4
Pussy = 6.5, no indague por estos lados pero se sentía rica y se moja fácil 
Mamón = 7 tremendo mamón wn, pague el adicional sin y fue lo mejor baba por todos lados y no se cansa de chupar 
Movimientos pélvicos = 6.0 no destaca en esto pero en 4 igual le ponía empeño 
Calidad de sonido= 6.0 creíbles 
Anal = n/a
Ambiente = 7, la pieza de abajo con baño 
Atención= 7 , me encantó la mina sin tener tremendo cuerpo el mamón y la buena onda compensan.

Antes de ir mire la página e iba decidido a culiarme a Natali por la fotos pero llegue al lugar y me presentaron a Rocío y a otra chica y la cara de buena pal dick y las tetas de rocío me llamaron altiro la atención además que la otra chica tenía cara de ser fome pal catre, pasamos a la pieza me pongo cómodo y comienza a mamar como una bestia, me dejó todo babeado el pico y los compañeros también fue exquisito luego un par de poses y acabe. Muy buena la mina, la verdad que iría denuevo por la americana ya que ese mamón me dejó loco.

ojalá que alguien se saque una tablita de Natali ya que aún tengo ganas de darle a ese culazo que se ve en las fotos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podría hacer tabla de natali ya que no hay. Respecto a rocío, esta buena aunque antes era un poco más delgada, punto alto su mamón y su actitud al culear, tiene un sapito hermoso, le encanta mirarse al espejo mientras te lo chupa o se lo pones, esa wea es muy hot, cuando la he tenido arriba la perfilo para verla en el espejo y solita se abre los cachetes para ver como le entra, que weá mas rica, lejos su pose preferida es en 4, el único punto no destacable son los besos, no da muchos la verdad, pero el sexo con ella es super intenso y caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...