Saltar al contenido
Conejochico

Damaris Boliviana Pasaje Colo Colo

Mensajes recomendados

 

Nombre = damaris

Edad = al ojo unos 24

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 👑espectacular flaquita XS iniciante🍌 primera vez en tu ciudad🍑 haré todo lo que...

 

Costo= 30 -20

Nacionalidad = boliviana 

Ubicación= colo colo

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= un cabro chico q las hace de cabron

Horarios= nose fui a las 5 de la tarde 

Comunicacion: normal todo bien 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= es la de las fotos con algunos retoques en el cuerpo tiene vastantes tatuajes 

Estatura =  160 aprox

Contextura = normal más gruesa q en las fotos 

Cara = 5 no está mal para ser boli 

Nivel de Photoshop= es la de las fotos pero con retoques en los tatuajes 

Trato = malo , tiene mañanas se nota q ya lleva tiempo en esto 

Besos = 1 no da 

Tetas = 4 chicas medias caídas y no deja tocar 

Culo = 5 lo único rescatable acá es el culo en 4 pero no deja culiar tranquilo esta a cada rato revisando el condon para hacer la hora 

Pussy = 4 se nota el trajín  , no sentí olor raro pero no es muy amiga del agua porque tenia como sebo o grasa en el cuerpo como cuando las personas no se bañan en días 

Mamon = 1 no hace 

Movimientos pelvicos = tiesa

Calidad de sonido= 1 muda 

Anal = no pregunte 

Ambiente= pieza calurosa 

Atención= nota = la atención fue penca se nota q no le gusta q se la culeen , acáda rato revisava el preservativos haciendo la hora y  tiempo para q no le diera duro , el culo salva en 4 pero es fome pa cachar lo otro q pague una hora y  sin exagerar a los 25 min me estaban tocando la puerta parece q te  cuentan el tiempo de que entras a la casa , también cuando entre me tuvieron casi 10 min esperando a la mina q se inmutara a salir  de la pieza , me dio la impresion q se cree diva no es como las bolis piolas es media pasada a rollo , parece q se estaba levantando recien ,eso q avise 15 min antes de ir , la ise corta termine y me fui no la recomiendo estuve a punto de irme cuando me iso esperar caleta de rato ,después salí más arrepentido de no averme retirado me da la imprecion q el pendejo q las hace de cabron toma el tiempo y dudo mucho q conozca el significa de responsabilidad, hacique no debe de estar niai con tomar el tiempo bien , no ise escandalo ni nada solo me retire cuando tocaron la puerta pero no voy más a ese lugar 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, tuve un encuentro con Damaris, confirmo tabla del colega. Atiende donde estuvieron Baby/Katy, Lia, la cholita que no recuerdo el nombre y tantas otras gratas boliexperiencias anteriores.

Les cuento mi modus operandi: yo no llamo a los avisos, simplemente voy y golpeo puerta de algún antro debido al casi seguro cambiazo, esperas largas, watazos y otros asuntos estratégicos, por lo cual considero mucho más efectivo ir a tasar. Una vez infiltrado en el lugar pido presentación care palo y se presentan las chicas disponibles, escojo la más penetrable, penetro y pa la casa. Por lo que pido encarecidamente a los colegas me manden direcciones exactas por mensaje privado de antros de este tipo recomendables para mis fechorías. Porfi.

Volviendo a Damaris: tras realizar la operación antes descrita se me presentan disponible para penetración la boli-milf que abre la puerta y Damaris, que encontré bastante atractiva, obviamente me fui por Damaris que está bastante penetrable, pero tiene las mañas descritas por el compañero.

Algunas observaciones: noté la presencia del varón descrito como cabrón por el compañero de la tabla, siendo que por mi experiencia, asiduo del lugar, me parece que la boli-milf que tambien está disponible es la encargada del lugar, siendo suplida muchas veces por alguna otra chica en su ausencia. Por lo que intuyo que dicho varón es el cabrón personal de Damaris y posiblemente la razón de que la musa no dé besos, no preste servicios orales y exprese sentirse incómoda al realizarsele cualquier actividad que no sea penetración vaginal. Al salir de la habitación visualicé al varón, en una habitación contigua esperando ansiosamente moviendo la pierna, de forma bastante atípica para un cabron profesional, acostumbrado al negocio. Lo cual me parece raro, incómodo y triste.

Damaris está como se ve en las fotos, sabiendo esto la recomiendo para pagar el momento y darle duro, como sé que a algunos colegas les gusta. Si paga la hora la musa solo prestará el chorito, nada más, así que la considero considero un buen material para los colegas hardcores que gustan del bombeo duro e intenso sin otro tipo de ilusiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...