Saltar al contenido
sol sol

Srta Olga Alejandra O Katy

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos pido permiso para publicar esto y espero no me borren 

Cómo casona roja estamos apenadas por lo sucedido con ella .dejamos claro que no teníamos conocimiento de los platicas de esta señorita y que quedó desde ayer marte 6 de febrero quedo desvinculada de nuestra casa .

Esperamos que nuestros clientes perdonen este inconveniente 

Gracias buenas tardes 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... Muchas gracias sol

La verdad es que me atendia con ella y nunca tube problemas, de hecho no fue mi intencion que la desvincularan, solo queria que la fueran a visitar mas personas ya que siempre me atendio bien y con una linda sonrisa.... En estos momentos donde todos hablan tonteras y malos comentarios... En lo personal era una luz en esta oscuridad puteril... Dominada por el tren de aragua... 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿Porque piden disculpas por el actuar de la srta Olga Alejandra Kathy ??  Que se sepa , no ha matado a nadie ni cometido ningún delito.

¿¿ En un lugar como la Casona roja las muchachas pueden ofrecer lo que ellas estimen conveniente al cliente para su satisfacción o no ??

YO sé que ahí en la casona, además de la muchacha a la que están crucificando , otras lo chupan sin condón , hacen anal y se lo dejan meter sin condón tb. Y aún siguen trabajando y no las desvinculan. Es increíble como se han enseñado con la niña está , al punto de querer hacer creer que es la más culiada de Talca, cuando claramente no lo es. Hay weonas en sexosur y otras páginas de mierda dónde hay tipas aún más folladas que Olga Alejandra. Minas que se han comido el doble de picos que la Olga. Recuerden que hay una wea llamada KARMA. Todo lo malo que hacemos al resto se devuelve, quizás no Temprano pero si tarde. La muchacha yah quedo sin casa para atender , así que los machitos que la vilipendiaron ahora pueden dormir y  estar trankilos. 

Que tengan excelente fin de semana cabros. Vivan y dejen vivir.

Editado por ErGozador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, ErGozador dijo:

¿¿Porque piden disculpas por el actuar de la srta Olga Alejandra Kathy ??  Que se sepa , no ha matado a nadie ni cometido ningún delito.

¿¿ En un lugar como la Casona roja las muchachas pueden ofrecer lo que ellas estimen conveniente al cliente para su satisfacción o no ??

YO sé que ahí en la casona, además de la muchacha a la que están crucificando , otras lo chupan sin condón , hacen anal y se lo dejan meter sin condón tb. Y aún siguen trabajando y no las desvinculan. Es increíble como se han enseñado con la niña está , al punto de querer hacer creer que es la más culiada de Talca, cuando claramente no lo es. Hay weonas en sexosur y otras páginas de mierda dónde hay tipas aún más folladas que Olga Alejandra. Minas que se han comido el doble de picos que la Olga. Recuerden que hay una wea llamada KARMA. Todo lo malo que hacemos al resto se devuelve, quizás no Temprano pero si tarde. La muchacha yah quedo sin casa para atender , así que los machitos que la vilipendiaron ahora pueden dormir y  estar trankilos. 

Que tengan excelente fin de semana cabros. Vivan y dejen vivir.

... Estimado contertulio es archi sabudo que las chicas que trabaja. En este rubro... Lo hacen por una razon, llamese hijos, esrudios, drogas, etc... La unica qur he sabido que trabaja en esto porque le gusta la tontera  es la boca seca, en cuanto a las mas culiadas... Aun esta vigente anita hot... Al rededor de 45 años de edad.   Y anda saber que desde cuando trabaja en esto, y nadie a realizado comentarios tan mal intencionados como lobque han cursado con alejandra... Eso es lo raro... Saludos contertulio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A eso voy on @Pichulon maulino, ¿ Por qué tanto ensañamiento con la cabra esta si no le ha echo daño a nadie que sepamos ? 

Cada muchacha tiene su historia de xq se mete a trabajar a este mundillo ql lleno de envidia. Y eso a nosotros no nos compete. Nosotros preocupemonos de saber si la mina es callampa pa atender o si es estafadora. Si lo chupan sin condón , si se tragan la leche , si les gusta pasar el chico ernesto es  wea de cada chiquilla y wea de cada comensal estokador si le gustan ese tipo de servicios. 

Acá claramente hay UNA MALA ONDA Y UN RESENTIMIENTO de parte de algún o algunos weones que se creyeron mágicos de la Olga Alejandra. Es wea de seguir el hilo de los comentarios y ver lo que cada estokador comento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, ErGozador dijo:

A eso voy on @Pichulon maulino, ¿ Por qué tanto ensañamiento con la cabra esta si no le ha echo daño a nadie que sepamos ? 

Cada muchacha tiene su historia de xq se mete a trabajar a este mundillo ql lleno de envidia. Y eso a nosotros no nos compete. Nosotros preocupemonos de saber si la mina es callampa pa atender o si es estafadora. Si lo chupan sin condón , si se tragan la leche , si les gusta pasar el chico ernesto es  wea de cada chiquilla y wea de cada comensal estokador si le gustan ese tipo de servicios. 

Acá claramente hay UNA MALA ONDA Y UN RESENTIMIENTO de parte de algún o algunos weones que se creyeron mágicos de la Olga Alejandra. Es wea de seguir el hilo de los comentarios y ver lo que cada estokador comento.

 

Estimado... Por mi parte no es ensañamiento, es mas, soy el que mas la ha defendido... Solo que me molesta que habiendo tanta vebeca callampa se enzañen con una cabra chilena, que puede que no sea del gusto de todos, pero atiende bien... A lo mejor a algunos bo les gusto que estubiese disponiible para publico general en casona roja.... Ya que estube viendo una publicacion antigua y muchos que la criticaban.... Le tiraban flores en base a esto la teoria de un empotado despechado cobre mas validez, pero se equiboca don ElGozador al decir que yo soy el ensañado con la dama en cuestion.... Solo queria que la fueran a visitar mas, para que no se fuera de casona ya que hacen falta chicas que atiendan bien en talcaca... Era solo eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que aquí estuvo mal el actuar de la casona, no puede dejarse llevar por los comentarios de algunos y que si así son son tema del estokador con la chica. Nadie va obligado a hacerlo sin condón, ni ocupar el chico julio. Además quizás las otras chicas tal vez también lo hacen por más plata ya que como dicen x plata baila el mono, pero como nadie lo comenta pasan piola. 

Aquí todos somos grandes y si alguien se metió sin condón con ella lo hizo sabiendo no creo que lo obligarán. La chica no roba, y da su atención como dice y yo creo que eso es lo que debe importar. Y el que se metió sin condón es para el con la chica no para que lo publique a los 4 vientos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Pichulon maulino , por la chita, en ningún momento escribí que UD fuera el ensañado o empotado o el mágico traumado. En ninguna parte lo apunto con el dedo acusandolo de ser UD el culpable de los malos comentarios.  Es verdad que UD  el que más la ha defendido. Eso sí. Y me parece lógico y normal defender algo que nos guste sobre el resto. Así que trankilo colega estokador. UD sabe que no ha echo ningún daño. Puede dormír trankilo. 

Cuidense mucho camaradas, tengan excelente fin de semana. Y este viernes sábado domingo, en el rio,  está la fiesta de la independencia por si acaso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2024 a las 14:01, sol sol dijo:

Buenas tardes a todos pido permiso para publicar esto y espero no me borren 

Cómo casona roja estamos apenadas por lo sucedido con ella .dejamos claro que no teníamos conocimiento de los platicas de esta señorita y que quedó desde ayer marte 6 de febrero quedo desvinculada de nuestra casa .

Esperamos que nuestros clientes perdonen este inconveniente 

Gracias buenas tardes 

 

Esta bien que cuiden un lugar a donde ir pasarla

bien de manera tranquila y sin sorpresas, acá acudo cuando tengo mis necesidades carnales, por buen trato, lugar limpio , en fin. No todas fueron buenas atenciones, pero si fueron buenas la gran mayoría.  Felicitaciones por eso!

 A todo esto con gran probabilidad iré mañana , cuantas chicas hay?

 

Editado por RubenC
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero buenas noches 

Hace mucho que veo este foro para ver los comentarios sobre alguna minita que valga la pena así mismo conocí a esta chica y me cree la cuenta al ver este último comentario 

Ahora la quieren cagar en este lugar? 

Paren la wea recién llego 

por cosas del destino le perdí el rastro hasta que llegó a la casona y me sigo atendiendo con ella siempre a sido simpática nunca le he sentido un mal olor ni me ha dado una mala atención 

Para terminar cada quien sabe donde quiere comer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye dejen trabajar trankila a la Olga Alejandra. Acá todos los estokadores que han culiado con la concubina saben a lo que van, como atiende  y la manera de atender de la Olga. Acá todos somos wns adultos que sabemos muy bien los riesgos que corremos en este mundillo ql al ensartar minas sin condón. 

Si acá hay wns que les gusta culiar sin forro, allá ellos. La cabra da uno de los mejores servicio del ambiente. Si está carretia , abierta o drogada es wea de ella y del wn qué se la va afilar. Dejenla trabajar a la cabra.

Vivan y dejen vivir. Cuiden sus morlakos. Que tengan wen fin de semana.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-04-2024 a las 13:12, ErGozador dijo:

Oye dejen trabajar trankila a la Olga Alejandra. Acá todos los estokadores que han culiado con la concubina saben a lo que van, como atiende  y la manera de atender de la Olga. Acá todos somos wns adultos que sabemos muy bien los riesgos que corremos en este mundillo ql al ensartar minas sin condón. 

Si acá hay wns que les gusta culiar sin forro, allá ellos. La cabra da uno de los mejores servicio del ambiente. Si está carretia , abierta o drogada es wea de ella y del wn qué se la va afilar. Dejenla trabajar a la cabra.

Vivan y dejen vivir. Cuiden sus morlakos. Que tengan wen fin de semana.

 

clarito así debe ser... 

cerremos el tema, el que la quiera ubicar ya sabe cómo y dejen ser...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...