Saltar al contenido
Juniorsweet

Beela Paraguaya Sexychicas

Mensajes recomendados

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56920742572
Tipo de chica :     Debe de estar como en unos 28, así que no es teen 

 

Nombre =.      Beela      
Costo=         30 y 50   servicios normales     
Ubicación=           al lado del motel premium 
Fono=.                  +56 9 2074 2572
Horarios=              No pregunte, fui tipo 15 horas 

Nivel de Photoshop=  30% es alta pero mucho retoque en el cuerpo. El mago del Photoshop lo hizo otra vez, tetas medianas y poto plano.

Cara =      3.5/7 No es agraciada, a mi no me gustó.                          

Besos =         1/7 da pero solo en el cuerpo, los de la boca los esquiva.   
Pussy =          1/7 no se lo probé, se echó lubricante de una, igual no tenía muchas ganas de hacerle oral.                   
Mamón =       4/7 maso                      
Anal =  1/7 creo que no hace, no pregunte.                               
Atención=    4/7 se esmera pero no fue de mi gusto.              
Relación precio calidad = 4/7 está acorde al mercado pero hay mejores por ese precio.

Kamikaze de hace una semanas aprox. Cómo me fallaron mis planes, tuve que recurrir a la que contestara no más, Beela me contesta reviso bien las fotos y dije bueno se ve potable vamos. Llegó y no me gusta mucho lo que veo, es un poco alta blanca de rostro no tan bonito tetas medianas para nada apetecibles y poto plano, pago la media la mina le pone empeño si, hicimos un par de poses veo la luz, me visto me estaba llendo y la mina me busca conversa y hablamos un poco, es agradable la mina pero no da para una nueva visita por los menos para mí.

Eso colegas no estuvo mal la cacha pero no es para repetir, bueno ahí se ven chau chau.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2024 a las 0:56, Juniorsweet dijo:
WWW.SEXYCHICAS.CL

+56920742572
Tipo de chica :     Debe de estar como en unos 28, así que no es teen 

 

Nombre =.      Beela      
Costo=         30 y 50   servicios normales     
Ubicación=           al lado del motel premium 
Fono=.                  +56 9 2074 2572
Horarios=              No pregunte, fui tipo 15 horas 

Nivel de Photoshop=  30% es alta pero mucho retoque en el cuerpo. El mago del Photoshop lo hizo otra vez, tetas medianas y poto plano.

Cara =      3.5/7 No es agraciada, a mi no me gustó.                          

Besos =         1/7 da pero solo en el cuerpo, los de la boca los esquiva.   
Pussy =          1/7 no se lo probé, se echó lubricante de una, igual no tenía muchas ganas de hacerle oral.                   
Mamón =       4/7 maso                      
Anal =  1/7 creo que no hace, no pregunte.                               
Atención=    4/7 se esmera pero no fue de mi gusto.              
Relación precio calidad = 4/7 está acorde al mercado pero hay mejores por ese precio.

Kamikaze de hace una semanas aprox. Cómo me fallaron mis planes, tuve que recurrir a la que contestara no más, Beela me contesta reviso bien las fotos y dije bueno se ve potable vamos. Llegó y no me gusta mucho lo que veo, es un poco alta blanca de rostro no tan bonito tetas medianas para nada apetecibles y poto plano, pago la media la mina le pone empeño si, hicimos un par de poses veo la luz, me visto me estaba llendo y la mina me busca conversa y hablamos un poco, es agradable la mina pero no da para una nueva visita por los menos para mí.

Eso colegas no estuvo mal la cacha pero no es para repetir, bueno ahí se ven chau chau.

 

 

 

 

Se agradece el reporte, yo estuve a punto de caer y me salvo ella misma ya que despues de un par de veces de conversar puso una foto de perfil en su wsp sin filtros y delato al mago de sexychantas ... asi que aborte misión 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...