Saltar al contenido
Ignaciofertil

Zoe Sexychicas Kamikaze Exitoso

Mensajes recomendados

 

 

Datos generales

Nombre = ZOE

Edad = 21 creo pero demuestra menos

Internet= Sexychicas

Costo= 40 la media y 60 la hora

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= Sector Penuelas 

Lugar= Departamento con otras niñas

Tipo= independiente, amigas en depto

Conserje= si se hace el gil)

Fono=+56933129950

Horarios= full time,

Comunicacion: agradable ameno por wasap.

 

Notas servicio: del 1=7

Nivel de Empotamiento= 80% rica

Estatura = (1,70cms) ES ALTA

Contextura = 6,5+ (delgada, pero todo bien puesto)

Cara = nota 6.5 (Linda)

Nivel de Photoshop= 0 % (en es mas linda en persona)

Trato: 6,5 Sumisa y con mucha paciente exquisita su atencion.

Besos = 6.5 + punto fuerte me hizo volver por segunda vez 

Tetas = 6,0 + (copitas de champagne. besables acariciables hermosas)

Culo = 6,5 + (rico, formadito, punto fuerte)

Pussy = 6,5 + (rica, depilada, sin olores, deja explorar ese capuyo)

Mamon = 6,5 + (sin condon, muy bueno con amor)

Movimientos pelvicos = 6,5 + (me gusta a mi llevar el ritmo sumisa y complaciente)

Calidad de sonido= 6,5 + (quejidos creibles como de polola)

Anal = nota + no pregunte

Ambiente = 6,5 + (impecable departamento con baño)

Atención= 6,5 + (impecable)

 

Promedio Final = 6,8

 

Comentarios a parte= Mujer bella, hemosa, delicada, atenci'on personalizada, me senti como si fuera mi novia, sexo maravilloso, no mec'anico, No me queria ir, su atenci'on fue fantastica por eso regrese al otro dia. Primer dia fui por la media y la segunda vez fui por la hora. Es la tipica mina que uno quiere de polola pa salir a pasear y disfrutar la vida....

la recomiendo claro que si. Volveria por tercera vez obvio que si me quedan pocos dias

Saludos colegas espero les sirva la informacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas, al final le fui a dar la vuelta a esta musa. Aquí les dejo mi tabla de la experiencia.

 

Datos generales:

Nombre = Zoe 

Edad = 21, pero yo creo que está un poco más arriba... pero nada grave

Internet=

Costo= 40 la media 60 la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= pilla la vaca

Lugar= depto

Tipo= amigas en el depto

Conserje= si, pide datos

Fono= +56933129950

Horarios= al parecer full, fui en la tarde noche

Comunicacion: hablamos por whatsapp y todo bien, es clara y concisa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.70 cms, pero usa unos tacos de 10 cachos más... así que se ve alta.

Contextura = nota +6 flaca sin gym

Cara = nota +5.5, no es una belleza nata, pero tampoco es fea... es una cara normal, un tanto seria y/o timida

Nivel de Photoshop= 20% siempre digo que hay arreglos, en especial borran marcas e imprefecciones. Pero es ella.

Trato: al principio es seria, como que igual le cuesta soltarse... pero al final se entrega. Es sumisa y atenta.

Besos = nota +0, no doy besos pero ella los ofrece... cada uno evalúa eso. pero no enganché con eso. 

Tetas = nota +4, tetitas chicas pegadas al cuerpo... muy poco para chupar y gozar ahi...

Culo = nota +5 poco poto, igual no tiene gym asi que es algo flácida al tacto, pero nada grave. Igual donde es flaca se ve bien y todo.

Pussy = nota +5.5, pensé que iba a ser más firme de esa parte, pero está algo anchita... se nota el trajin o ya es una chica que tiene su tiempo de acción. Igual se moja bien y al calentarse se siente bien, pero pussy de teens no es... esa es la realidad por mi impresión.

Mamon = nota +6.5 es su punto fuerte, AFP (ella evalúa por higiene... según ella) buen mamón, le pone bueno, no con harcadas y esas cosas, pero se lo disfruta chupando. Buena experiencia.

Movimientos pelvicos = nota +5.5 donde es flaca se mueve bien, en todas las poses se defiende impeque

Calidad de sonido= nota +5.5 naturales, nada de fingidos, por ahi unas frases calentonas al oido, te demuestra que le está gustando

Anal = nota +0 no sé si hace... pero parace que no...

Ambiente = nota +4.5 igual el depto no está mal, pero el colchón está más carreteado y solo con sábanas (y sucias) pero la calentura es más grande. 

Atención= nota +5.5 sin ser la mejor atención vale la pena ir, yo me fui conforme.

 

Promedio Final = anda por el 5.4/5.5 es una buena experiencia, sin ser espectacular... no se si me entienden

 

Comentarios a parte= Habia visto la tabla del colega que abrió el tema de esta chica y me llamó la atención el AFP, por lo cual me motivé a ir a verla... Todo claro al comunicarme con ella. Atiende frente al pilla la vaca y siempre ese lugar es cuático para ir, mucho tráfico (más en verano) y el tema de los estacionamientos del lugar que siempre hacen más compleja la aventura... pero estaba caliente por conocerla. Me da los valores (40 y 60) y aqui quiero hacer un descargo, si me lo permite el moderador, ya que al parecer se instaló estos valores como normales para los servicios... la inflación llegó a la zona y la mayoría de las chicas están en esto, que puede ser comprensible cuando la mina es rica, da adicionales dentro del valor (besos o mamón AFP u otro) pero he cachado que hay minas que ofrecen lo mínimo por ese valor y me parece mucho... hay chicas que lo valen, pero tomarlo como regla... hay mucho trecho aún...

Vuelvo al relato, llego al depto, abre ella con esos tacos que la hacen ver del tamaño de basquetbolista, en lencería. Pago y nos vamos a la pieza. Su manoseo piola para iniciar, besos en el cuerpo y me pide "evaluar" la limpieza... igual nada grave, ella limpia un poco y comienza el AFP. Como decía arriba, rico, la chica lo chupa bien, con ganas y por lo que vi lo disfruta y te hace disfrutar... no lo chupa un par de veces, sino que lo chupa su buen rato... bien rico! Su punto más alto. Después de eso, condón y vamos metiendolo. No tengo problenas en decir que la chica no es teens de esa parte, aunque en su edad lo sea... pero hay buen trabajo ahi... igual insisto que se defiende en los movimiento y le gusta estar arriba. Se mueve bien y en varias poses. Yo lo pasé bien en ese aspecto, pero uno compara y efectivamente hay chicas que saben apretar mejor... ahi de gustos na que hacer. La puse en 4 y se ve bien ahi, se deja golpear rico y es su pose fuerte. Le di un buen rato ahi con cuática y todo bien.

Al final su acabada, limpieza, sus palabras de buena crianza y pa la casa. Experiencia piola, chica con buen trato y con un servicio normal. Lo mejor el AFP, aparte de ello nada más rescatable... pienso que estaba para 30-50, más el adicional del AFP +10.

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...