Saltar al contenido
Zidanne

Nikol Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Hace días andaba con la calentura a tope, busque varias opciones y no me decidía, vi a esta dama y estuve indagando, no encontré reportes, vi algún comentario que decía que tenia malos comentarios pero como todo es subjetivo y cada quien hace su reporte y da su apreciación de forma personal decidí arriesgarme y comprobar que tal, fui porque la dama me llamo harto la atención.

Nombre = Nikol
Edad = 32 mas o menos
Internet= 

Costo= 40 hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= 3 Norte 7b ote
Lugar= Casa
Tipo= Independiente, casa con mas niñas
Conserje= Ella abre
Fono= En el anuncio
Horarios= Ni idea, fui en la tarde
Comunicación: WhatsApp Todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estoy inmunizado.
Estatura = 1.6 diría yo, es bajita.
Contextura = 6 es rellenita pero con curvas definidas
Cara = 5 no es una hermosura pero tampoco es fea, cara de caliente
Nivel de Photoshop= 6 es la de las fotos pero se ve mas delgada, a mi me gusto mas en persona.
Trato: Relajada diría yo
Besos = 5 no los busco
Tetas = 5 grande pero un poco caídas
Culo = 8 un culazo, enorme
Pussy = 6 Sin olores raros, se moja rico
Mamon = 5 Con condón, nada del otro mundo
Movimientos pélvicos = 6 se menea rico la morena, se sienten ricos esos sentones.
Calidad de sonido= 6 quejidos ricos
Anal = No aplico
Ambiente = 5 habitación sin mucha cosa, lo usual
Atención= 6 aprueba la morena, quizá volvería a degustar ese culote
Relación precio calidad = nota (servicio, nivel de chica V/S valor )

Promedio Final = Ayuden con las matemáticas

Comentarios a parte: Como ya indique al principio me decidí a visitar a la dama en cuestión puesto que me llamo la atención, contacte y coordine con ella, llegue al lugar, una casa que no conocía ubicada en la 3 norte 7 ote b, llegue y llame a la niña para que me abriera la puerta, sentía ese suspenso cuando se medio abre la puerta y uno no sabe que le espera al otro lado, cuando atravesé el portal veo a esa rellenita con esas curvas excesivamente marcadas por ese enorme culazo y cintura pequeña, aunque no es de vientre plano se le marcan unas curvas ricas, mientras la seguía a la habitación veía ese culote y ya estaba como pata de perro acalambrada, pague la hora y me hizo el típico bailecito, me desvestí y quite ese vestidito de mallas que llevaba, chupadita de tatas, metida de dedito y al oral, me lo chupo un buen rato pero yo solo quería culiar, enfunda al cabezón y súbase, cabalgo un buen rato pero yo solo quería darle en cuatro, al borde de la cama y dele, ver ese culisimo en cuatro realmente mereció los 40.000 pagados, después de un rato cambiando posiciones y dándole como si el mundo se fuera a acabar, vi la luz, me quita el condón, limpieza con toallitas y una charla breve, estuve unos minutos mas y me fui sonriente ya era tarde.

Ahí les dejo mi humilde aporte, ojala sirva de algo.