Saltar al contenido
Bob69

Mafer

Mensajes recomendados

Nombre: Mafer

Nacionalidad: Peruana

Edad: 22

Lugar: Agencia 

Habitación: Cama amplia, ventilador, medianamente oscuro. Baño por fuera. 

Valor: 25 mil la media hora. 

Rostro: Bonitas facciones latinas. Linda sonrisa. 

Contextura: Bajita, no delgada, lindas curvas. Trigueña de cabello negro. Es como la vecina chatita coqueta que te quieres culiar. 

Pussy: No depilada. 

Culo: Buen culo, firme, rico. 

Posiciones: Oral, ella arriba, misionero, doggy. 

Atención: Agradable, simpática, rica. 

Comentarios: Ante tanto aviso falso y minas agrandadas me fui a la segura. Siempre me atienden bien en Caupolicán y he conocida lindas chicas: Korina, Lina, Hellen, Cielo. Esta vez elegí entre dos y me gustó la chatita de cabellos negros vestida con lencería sexy y tacos. Paso a la habitación, besitos, caricias, pago y vuelve con el preservativo. Me quedo en bóxer y me acaricia el paquete de espaldas, le bajo el colales y a la cama. Ricos pezones negritos, besitos en la zorra. Aplica un oral delicioso, bien ensalivado. Lubrica en forma natural. Me pregunta si quiero que se suba. Luego yo arriba, a lo perrito, la carretilla, culiando a buen ritmo pero no muy duro. Me encantan sus gemidos. Acabo bien rico y conversamos un poco, más otros cariñitos que guardo para mi. Para haber culiado suave igual uno la transpira. Al salir veo a las otras chicas, todas bastante culiables. 

Volvería: Si, excelente relación precio-calidad. Un buen culion con una linda chica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...