Saltar al contenido
BichoPutero

Flavia Lpe

Mensajes recomendados

Hola gente, al bicho nunca nadie lo retira, asi que vuelvo con este reporte (creo no haber leido algo sobre ella). Lo dejo por si les sirve de algo.

Nombre: Flavia 

Edad: cerca de los 30 

Internet: LPE.

Costo: 100

Nacionalidad: chilena

Ubicación: depa

Lugar: Reñaca

Tipo: independiente

Conserje: si

Horarios: no se

Comunicación: manda audios

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: 0% 

Estatura: promedio 

Contextura: buen fisico 

Cara: no es fea, pero tampoco mi tipo

Nivel de Photoshop: la misma de las fotos 

Trato: muy simpatica me hizo hasta recorrido por la terraza 

Tetas: grandes y operadas peros muy buenas

Culo: hay mejores pero en doggy se mueve bien

Pussy: todo bien nada especial 

Mamón: se lo comio entero, con harto escupo y harta rusa

Calidad de sonido: hartos, juego de palabras, sabe calentar

Anal: no me interesa 

Ambiente: depa de Reñaca, buen nivel pero incomoda la pieza en algunas partes

Atención: buena atención, yo volveré 

Promedio final: no se

Comentarios apartes:

Hace tiempo queria probar a esta tetona. Costo poder ubicarla porque estaba en Santiago o algo asi. Logro ir un dia, me recibe y me dice que se ira a bañar (bien por la higiene)

Coloca música, me empieza a bailar y sacar la ropa. De rodillas se puso a chupar bien, palabras sucias, mucho escupo y me hizo una buena rusa varias veces

Tenga cuidado porque es una profesional en el tema, porque antes de meterselo a la boca estando de rodillas dice "al natural son 20 mas te lo dije por wsp" (mentira nunca lo dijo)

Me dio igual, se los pague despues. Pero tengalo en consideracion para que no caiga

Le pedi que subiera a cabalgar y lo hizo espectacular. Despues le pedi en cuatro y me la comi harto rato asi hasta que termine

Conversamos un rato y luego sola empezo a moverme el culo, chupo de nuevo y dijo que le calentaba ver masturbar, le hice caso y le llene las tetas mientras veia como se tocaba ella

Le pido el baño y estaba todo impecable hasta que la llama un wn x y le dice que esta disponible, pasan tipo 5 minutos y el muy bastardo estaba abajo esperando

El problema es que la chica me empezo a apurar (de buena manera eso si). En mi defensa, no habia terminado la hora aunque estaba cerca del tiempo

Me vesti y al salir voy al ascensor y justo viene saliendo (era obvio porque estaba buscando el número del depa por el celu y se equivoco de pasillo a quien no le ha pasado)

Ojala que el colega haya visto a la mina bañarse porque sino chupo teta con mis descendencias

Volveria? Si a pesar de lo del final, la chica esta muy bien, rica y caliente. 

Saludos 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea que terminó pagando 120k?

En sus fotos se le ve poco poto y aparte cuando recien se publican en LPE a veces se les van a las fotos mostrando rostro, y era bien porfiada.

Que bueno que el amigo Bicho pueda "quemar" 100 lucas y no le duela el bolsillo, pero el resto de nosotros tenemos que sacarle rendimiento a las lucas que destinamos a meretrices. Y por lo visto, esta musa no los vale.

Realmente la V está de mal en peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...