Saltar al contenido
El tio Gato

Megan Teen Boliviana 🇧🇴

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes a todos 

consulta,  @Papelucho Megan y Sheila son la misma chica?? 🤔

me puse a leer el foro y sus relatos me motivaron a ir por Megan pero no quiero q me hagan cambiazo 🤣

Publicado
Hace 1 hora, Papelucho dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. XS muñequita MEGAN💒pequeña trigueña delgada🍓juguetona sumisa única💕recién...

Compa, es la misma dirección que reportó el colega Don Tula... J. Martínez 123x donde se atendió con Eva XS. 

Publicado
Hace 14 horas, Jin dijo:

Buenas tardes a todos 

consulta,  @Papelucho Megan y Sheila son la misma chica?? 🤔

me puse a leer el foro y sus relatos me motivaron a ir por Megan pero no quiero q me hagan cambiazo 🤣

No

Publicado
Hace 20 horas, Reneputero dijo:

Compa, es la misma dirección que reportó el colega Don Tula... J. Martínez 123x donde se atendió con Eva XS. 

Correcto.... es una casona antigua...ire por trio

Publicado (editado)

Nuevamente por tierras Iquiqueñas me fui a la segura con esta cholita que ya conocía su atención, salí seco 💦, sigue igual de aguantadora. Solo agregar que me pareció medio raro que le gusta culear a oscuras 😅 que chucha pero en fin estuvo bueno x el precio nada que decir. Saludos!

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Publicado

Viejito tenga cuidado a mi una mina que se coloca como valeria que tiene varios anuncios medios fake me queria hacer lo mismo a oscuras no deje eso y cuando le baje la rooa interior tenia papiloma asi que ojo para la prox.

saludos

Publicado
Hace 7 horas, Gatonortino69 dijo:

Nuevamente por tierras Iquiqueñas me fui a la segura con esta cholita que ya conocía su atención, salí seco 💦, sigue igual de aguantadora. Solo agregar que me pareció medio raro que le gusta culear a oscuras 😅 que chucha pero en fin estuvo bueno x el precio nada que decir. Saludos!

🐈‍⬛

Obvio que algo quería ocultar. Si estas doncellas tímidas no son. Pa mi que tenía la media coliflor en la cuca.

Publicado

Tienes toda la razon careweon ya cuando te dicen que a luz apagada de inmediato te estan ocultando una ets, favor compañeros mas ojo para la prox.

saludos

Publicado

Hace poco la probé y hay varias cosas malas, como que te pide a oscuras, luego de que terminaramos no se fue a bañar y me lo quería hacer el mamon a fierro pelao, le tuve que pedir condón.

De seguro en un tiempo pescará una ets si es que ya no tiene una, además es muy chiquita y joven, y parece muy huasa, con cuea sabe hablar, a mi el morbo no me calienta así que paso, me hace acordar en la actitud a una mina joven de xvideos que sale con un venezolano, una pelo negro, que habla como medio raro, y le besa el culo al weon, la diferencia es que esa mina si tiene un buen culo.

Cosas buenas, la niña se entrega, te abraza fuerte y te agarra las manos para que le des más duro, quizás lo hacía para que me fuera rápido pero yo nunca me fui al final.

Por mi parte paso, cuando voy a una puta espero que la weona me deje seco, y eso lo logran generalmente las veteranas o las que tienen carne, boli flaquita y chiquita la puedo conseguir gratis en los pueblos.

Publicado
El 10-05-2024 a las 16:11, Gatonortino69 dijo:

🐈‍⬛

Colega y ésa flaca es vagina bien estrecha o normal? 

Publicado
Hace 2 horas, Ron peculo dijo:

Colega y ésa flaca es vagina bien estrecha o normal? 

súper estrecha tiene un corte en su abdomen y le gusta culiar a oscuras 

Publicado

+56979874019 el número del aviso

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. XS muñequita MEGAN💒chiquitita trigueña delgada🍓juguetona sumisa única💕últimos...

Le hable al whatsap y me dicen que se fué pero que hay otras chicas. 

Bye

Publicado
Hace 1 hora, Ron peculo dijo:

Parece que la publicaron para atraer clientes todo el rato ocupada y ofreciendo otras putas 

Atendió, no es la gran cosa...al contrario es enana con cuerpo de niña, se operó una teta y quedó horrible chica y aplastada como pasa. Hagan tabla los reculiao que comen pa callao. La dura que pasa ocupada. Luego hago la tabla completa.

Publicado
Hace 1 hora, Ron peculo dijo:

Atendió, no es la gran cosa...al contrario es enana con cuerpo de niña, se operó una teta y quedó horrible chica y aplastada como pasa. Hagan tabla los reculiao que comen pa callao. La dura que pasa ocupada. Luego hago la tabla completa.

el 31 fui por una bolita de orella con héroes  1664  pero salió wuataso según la mina salió a comprar comida y salió una wna más fea que el tajo de la pichula de la esquina del team venecas y quería meterme el pico en el ojo le dije sabes no pasa na había un weon que alumbraba ahí en la esquina debe haber sido el cabron pero la wea pelua cabros cuidense , después de ese bochorno decidí ir por una rubia que le tenía ganas hace rato  Greta una colombiana culona caderona y tetas paraditas  rica la mina casi igual a las fotos  así que con esa pase una hora culiando dos contactos full poses mamón  rico se maneja  solo un detalle me quiso hacer la relojera pero yo le di  como cajón que no cierra la hora completa   jajaj eso 

hoy toca la nueva de la casa fantasma Sarita o Sara  ahí les tiro la tabla ya voy saliendo do para aya a la batalla 

Publicado
El 02-08-2024 a las 23:28, Ron peculo dijo:

La tabla prometida.

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🪷Megan muñequita pequeña XS🦋recién llegada🍭espectacular atención garantizada sin...

Nombre = Megan

Edad = +18

Internet= Skokka

Costo= me dijo 35 la hora por wsp no recuerdo los otros valores. La destruí una hora 

Nacionalidad = Bolivia 🇧🇴 

Ubicación= J.Martínez entre orella y Bulnes casa color oscuro 

Lugar= Casa con más putas, te hacen esperar afuera de la casa 

Tipo= Agencia al parecer, desconozco 

Conserje= abrió ella, después de hacer esperar caleta y deslechar como tres ql desde que llegué o me tocó el mismo cholo que paga momentos para wear 

Fono= puse arriba la wea 

Horarios= ni idea 

Comunicacion: por WhatsApp contesta rápido con valores y servicios. Desconozco si ella habla por ése wsp 

Notas servicio: meh.

Nivel de Empotamiento= 0% (se queja todo el rato que la lastimaba (merecido) pero igual aguantó todo lo que le embuti )

Estatura = enana flaca

Contextura = me gustó que es bien flaca 

Cara = cara de chola 

Nivel de Photoshop= 0% (es ella la de las fotos casi nada diría yo exepto que los ángulos esconden la falta de una teta)

Trato: Respetuoso, sumisa, algo apurona por que acabe de taladrar luego 

Besos = no hubieron besos 

Tetas (teta)= 5.5 acorde a su contextura deja chuparla sin drama, la otra teta se la sacaron y le quedó horrible 

Culo = 6,0  de teen flácido 

Pussy = 4.0 no deja hacerle oral ni dedear, ya está desbocada (no aprieta)y abusa de lubricante

Mamon = 5.5 buen intento de garganta profunda, pero muy poco rato casi por cumplir 

Movimientos pelvicos = 0 ni arriba ni abajo , se ladeaba para que no le entre todo. 

Calidad de sonido= pocos ruidos de dolor 

Anal = N/A +

Ambiente = 5,0+ pieza grande y ordenada

Atención= meh. Esperé mucho afuera de la casa y ya en el ritual le hacía maniobras evasivas al estoke.

Promedio Final = reprobada 

Comentarios a parte= le había puesto el ojo hace tiempo pero no pude concretar antes. Y el relato de el colega @Gatonortino69 ( la única tabla que tiene y medio Iquique anda bombeando ahí) me entusiasmé con la tabla y bueno... en gustos colores. La flaca es como para sacarse el fetiche de acróbata y chao. Decían que era muy estrecha, colegas la chivirica es estrecha, megan es flaca nomás.

Tetalovers ahí no 

No repetiría. 

Publicado

Jajaja, Don Tula aperturó tema aparte de la misma Megan, lo cual se debe continuar acá, así es más fácil saber las experiencias en general a la fecha. Saludos!

Publicado
Hace 3 horas, Ron peculo dijo:

Será Po, hay gente que se exita con las deformidades 

Soy cruel ql jajajajaj pobre Megan wn, le falta media teta y aun así se la está culiando medio Iquique y para callado yo lo advertí, trátenla bien al menos la chola no la ha pasado bien (mi corazón de abuelita me juega una mala pasada).

🐈‍⬛

Publicado
Hace 6 minutos , Gatonortino69 dijo:

Soy cruel ql jajajajaj pobre Megan wn, le falta media teta y aun así se la está culiando medio Iquique y para callado yo lo advertí, trátenla bien al menos la chola no la ha pasado bien (mi corazón de abuelita me juega una mala pasada).

🐈‍⬛

Es verdad.

Publicado

Ya hice la tabla colegas 

A ver si algún administrador fusiona los dos post.

La pasé bien con Megan . Su tetita nomas , pero lo demás todo ok. Es chikita y portable como para llevarla en la mochila y sacarla pa cuando la carne pide sex.

Publicado
El 20-05-2025 a las 7:55, Ron peculo dijo:

Que será de ésta chupetera?

Volvió colega ! 

Ya está en su trinchera de siempre , esperando a los soldados. Creo que le arreglaron la llanta desinflada.

Publicado
Hace 15 horas, Don_Tula dijo:

Volvió colega ! 

Ya está en su trinchera de siempre , esperando a los soldados. Creo que le arreglaron la llanta desinflada.

Wena, habrá que ver si mejoró su servicio e higiene 

Publicado
Hace 12 horas, Novato05 dijo:

Dónde atiende la srta? o el NRO de teléfono porfa.. :(

Atiende donde siempre , en Juan Martínez con Bulnes. 

Publicado
Hace 3 minutos , Don_Tula dijo:

Atiende donde siempre , en Juan Martínez con Bulnes. 

Rajese con el número de contacto colega Don manwako 

Publicado
Hace 10 horas, Ron peculo dijo:

Rajese con el número de contacto colega Don manwako 

+56 9 3930 7339

Ese es el número del local.

Conste que las fotos que publican no son de las chicas del local.

Hay 2 chicas nomás.

Megan , de 1 a 10 yo le doy un 5 en físico. No es voluptuosa, es bajita de 1.5 creo o menos. Lo bueno es su juventud y su buen apriete.