Saltar al contenido
Gatonortino69

Megan Teen Boliviana 🇧🇴

Mensajes recomendados

Datos generales:

Link de Megan 🇧🇴

Nombre = Megan

Edad = +18

Internet= Skokka

Costo= 15/20/30

Nacionalidad = Bolivia 🇧🇴 

Ubicación= J.Martínez XXX

Lugar= Casa

Tipo= Agencia al parecer, desconozco 

Conserje= no, pero te recibe un cholo

Fono= +56979033310

Horarios= Full time 

Comunicacion: por WhatsApp contesta rápido con valores y servicios.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (cacha demasiado rico así que aquí los novatos corren riesgo ⚠️ )

Estatura = 1,60 (cms) aprox.

Contextura = 5,8 + (Cuerpecito de teen, normal ni gordita ni flaca, bastante rico desnuda)

Cara = 5,8 + (aquí es subjetivo pero como me la culie yo es la cholita mas linda con la que e estado, linda la nenita)

Nivel de Photoshop= 0% (es ella la de las fotos casi nada diría yo en relación a como se ve en persona)

Trato: Respetuoso, muy relajada, sumisa, algo inocente, me trato como rey me dio en el gusto en todo lo qué pedí, me gustó mucho muy buen trato.

Besos = 6,0 + (todos los que quise)

Tetas = 5,8 + (medianas acorde a su cuerpecito, deja lactar 🤱 sin problemas)

Culo = 6,0 + (exquisito culito de teen, sin olores raros, en 4 una maravilla 😮‍💨)

Pussy = 6,0 + (con bellos de cómo 3 días sin depilar, aun así estaba muy rica, sin olores ni signos de enfermedad, no le gusta que le practiquen oral pero después de la 1era atención si me dejo, sin olores raros, apretadita uffff )

Mamon = 7,0 (aquí le doy la nota máxima👌 pague adicional AFP, una de las mejores chupadas que me han dado en mi puta vida, sin exagerar, aplicó varias técnicas que me dejaron crazy con los ojos 👀 blancos, ESPECTACULAR!!! Fue el motivo por el que repetí el plato varias veces)

Movimientos pelvicos = 6,0 + (se mueve exquisito la nena, muy buen movimiento de cintura, aunque como saben soy dominante y no la deje lucirse mucho pero cuando le toco a ella uffff)

Calidad de sonido= 5,5 + (quejidos piola no mucho, pero ustedes saben no les creo)

Anal = N/A + (no practica anal, una lástima ese culito se ve tentador)

Ambiente = 5,8 + (pieza grande y ordenada, con ventilador, baño afuera, cama grande y cómoda)

Atención= 6,5 + (muy buena atención, destacar su técnica en el oral para ser tan joven se pasó una pro, sumisa me dejó pervertirla como quise, relajada no fue relojera a pesar que estaban full llamándola y whatsapeando, en resumen fui por cobre y encontré oro )

Promedio Final = su 6,0 al ojímetro.

 

Comentarios a parte= en busca de una nueva teen que satisficiera mis más perversos deseos, llegó a su publicación, la contacto, manda valores y ubicación, precios de Mercado asi qué parto raudo a ver que lo que está nena.

Al llegar me recibe un cholo que me hace pase a la pieza, al verla uffff linda la nena me gustó la encontré bonita para mi gusto, repásamos servicios y valores para evitar malos ratos y a la acción. Partió quitándose la ropita y que rico cuerpecito de teen todo muy bien puesto, me empelote de una jajaja partí corriendo mano a todo lo que podía, sus besitos, ella me corria la paja para activar al  ciclope con éxito, luego le pido que me la chupe, me pongo cómodo y empieza una de las mejores chupadas que me han dado simplemente maravillosa la nena aplica varias técnicas que me llevaron al climax, tube que sacarla para evitar acabar y tirarle mi leche en su boca, Dios pero que ricoooooo ctm como tan Pro para chupar jajaja se pasó, luego de eso quede más caliente que la chucha, coloca preservativo y se montó arriba mío a cabalgar ahí otra vez se lució se puso en posición de ranita 🐸 mientras yo le afirmaba su culito con mis 2 manos y la estokaba hasta el fondo lo tenía duro como roca me decía ella jajaja me dijo que lo sentía hasta el utero 😳 como le entraba mi miembro wn cualquier aguante la cholita rica, luego cambiamos de posición a mis favoritas sin dramas todo el rato fue apañadora destacar que entraba muy apretado cada estokada se sentía riquísima, al principio no me dejó aplicar barrido de alfombra  pero en las atenciones que siguieron ya había confianza y me lo permitió muy rica cuquita,  nose porque pero últimamente estoy de tiro largo y me cuesta acabar, esta nena me dejo seco me saco toda mi leche, entre medio de los round regaloneabamos rico como pololos, la mina es muy tierna se nota que lleva poco y no tiene ninguna maña.

para que dar más detalles, para mi fue una muy buena experiencia, me gusta cuando voy con ciertas expectativas y la chica las supera esta fue la ocasión, destacar su muy buen oral, su belleza y forma de ser que te hacen sentir cómodo y puedes fluir sin dramas. Lo que si le di cuenta que se la estaban comiendo para callados ya que la chica está muy solicitada, creo que los datos calados como este se comparten así que aquí está mi tabla.

Volveria? Si, volví varias veces jajajaja 

La recomiendo? Como dijo el @chinociclope con Sofía de hospicio, NO la recomiendo porque se la van a culear todos 😂.

espero les sirva mi experiencia, saludos y buenos estokes!

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sali decepcionado.

de cara no me gusto

de cuerpo mmmm tampoco 

Nose si fui muy temprano pero fue muñeca inflable y se quejaba q le dolia.

volveria? No, busco minitas q t mientan x ultimo ajajajaja

Pero para gustos color dicen, quiza no hubo feeling

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para actualizar la información, la cholita “Megan” me comentó que estaba hasta este jueves en Iqq, así que ya se fue para que no vayan al link que publique ya que salen otra chicas que no se qué tal atenderán no es la chica de la tabla, ojalá mas de algún colega la haya podido disfrutar mientras estuvo. Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi cholita Megan ojalá vuelva, fue mi dato calado este verano, qué manera de chupar la nena 🤤. Me acuerdo un día que la tuve que esperar como 2 horas porque un cholo ql escuchó que la llame y la estaba esperando y el muy CTM le pagaba 30 minutos + a cada rato solo para webiarme, como tenía tiempo la espere y el cholo tuvo que soltar Plata cada media hora 😂 jajajaja la wea loca pero valió la pena la espera, muy buen servicio. Si alguien cacha datos como la teen Megan compartan compartan no coman pa callados…

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que la visite fue en Juan Martínez un día antes que se fuera, a la Megan la encontré diría tierna, si vuelve ,le haré tabla. Lo que si me dijo que hay van puros bolivianos y estos wns son muy brutos, eso coincide con lo que dice el gatonortino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Papelucho dijo:

Nadie quedo con su contacto de ig, face o su nemero com para saber si volvera y que buscara oro lugar o independiente

Yo tengo solamente el número con el cual atendía que era el +56979033310 pero ahora sale otra mina.

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-02-2024 a las 17:52, Gatonortino69 dijo:

Datos generales:

Link de Megan 🇧🇴

Nombre = Megan

Edad = +18

Internet= Skokka

Costo= 15/20/30

Nacionalidad = Bolivia 🇧🇴 

Ubicación= J.Martínez XXX

Lugar= Casa

Tipo= Agencia al parecer, desconozco 

Conserje= no, pero te recibe un cholo

Fono= +56979033310

Horarios= Full time 

Comunicacion: por WhatsApp contesta rápido con valores y servicios.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (cacha demasiado rico así que aquí los novatos corren riesgo ⚠️ )

Estatura = 1,60 (cms) aprox.

Contextura = 5,8 + (Cuerpecito de teen, normal ni gordita ni flaca, bastante rico desnuda)

Cara = 5,8 + (aquí es subjetivo pero como me la culie yo es la cholita mas linda con la que e estado, linda la nenita)

Nivel de Photoshop= 0% (es ella la de las fotos casi nada diría yo en relación a como se ve en persona)

Trato: Respetuoso, muy relajada, sumisa, algo inocente, me trato como rey me dio en el gusto en todo lo qué pedí, me gustó mucho muy buen trato.

Besos = 6,0 + (todos los que quise)

Tetas = 5,8 + (medianas acorde a su cuerpecito, deja lactar 🤱 sin problemas)

Culo = 6,0 + (exquisito culito de teen, sin olores raros, en 4 una maravilla 😮‍💨)

Pussy = 6,0 + (con bellos de cómo 3 días sin depilar, aun así estaba muy rica, sin olores ni signos de enfermedad, no le gusta que le practiquen oral pero después de la 1era atención si me dejo, sin olores raros, apretadita uffff )

Mamon = 7,0 (aquí le doy la nota máxima👌 pague adicional AFP, una de las mejores chupadas que me han dado en mi puta vida, sin exagerar, aplicó varias técnicas que me dejaron crazy con los ojos 👀 blancos, ESPECTACULAR!!! Fue el motivo por el que repetí el plato varias veces)

Movimientos pelvicos = 6,0 + (se mueve exquisito la nena, muy buen movimiento de cintura, aunque como saben soy dominante y no la deje lucirse mucho pero cuando le toco a ella uffff)

Calidad de sonido= 5,5 + (quejidos piola no mucho, pero ustedes saben no les creo)

Anal = N/A + (no practica anal, una lástima ese culito se ve tentador)

Ambiente = 5,8 + (pieza grande y ordenada, con ventilador, baño afuera, cama grande y cómoda)

Atención= 6,5 + (muy buena atención, destacar su técnica en el oral para ser tan joven se pasó una pro, sumisa me dejó pervertirla como quise, relajada no fue relojera a pesar que estaban full llamándola y whatsapeando, en resumen fui por cobre y encontré oro )

Promedio Final = su 6,0 al ojímetro.

 

Comentarios a parte= en busca de una nueva teen que satisficiera mis más perversos deseos, llegó a su publicación, la contacto, manda valores y ubicación, precios de Mercado asi qué parto raudo a ver que lo que está nena.

Al llegar me recibe un cholo que me hace pase a la pieza, al verla uffff linda la nena me gustó la encontré bonita para mi gusto, repásamos servicios y valores para evitar malos ratos y a la acción. Partió quitándose la ropita y que rico cuerpecito de teen todo muy bien puesto, me empelote de una jajaja partí corriendo mano a todo lo que podía, sus besitos, ella me corria la paja para activar al  ciclope con éxito, luego le pido que me la chupe, me pongo cómodo y empieza una de las mejores chupadas que me han dado simplemente maravillosa la nena aplica varias técnicas que me llevaron al climax, tube que sacarla para evitar acabar y tirarle mi leche en su boca, Dios pero que ricoooooo ctm como tan Pro para chupar jajaja se pasó, luego de eso quede más caliente que la chucha, coloca preservativo y se montó arriba mío a cabalgar ahí otra vez se lució se puso en posición de ranita 🐸 mientras yo le afirmaba su culito con mis 2 manos y la estokaba hasta el fondo lo tenía duro como roca me decía ella jajaja me dijo que lo sentía hasta el utero 😳 como le entraba mi miembro wn cualquier aguante la cholita rica, luego cambiamos de posición a mis favoritas sin dramas todo el rato fue apañadora destacar que entraba muy apretado cada estokada se sentía riquísima, al principio no me dejó aplicar barrido de alfombra  pero en las atenciones que siguieron ya había confianza y me lo permitió muy rica cuquita,  nose porque pero últimamente estoy de tiro largo y me cuesta acabar, esta nena me dejo seco me saco toda mi leche, entre medio de los round regaloneabamos rico como pololos, la mina es muy tierna se nota que lleva poco y no tiene ninguna maña.

para que dar más detalles, para mi fue una muy buena experiencia, me gusta cuando voy con ciertas expectativas y la chica las supera esta fue la ocasión, destacar su muy buen oral, su belleza y forma de ser que te hacen sentir cómodo y puedes fluir sin dramas. Lo que si le di cuenta que se la estaban comiendo para callados ya que la chica está muy solicitada, creo que los datos calados como este se comparten así que aquí está mi tabla.

Volveria? Si, volví varias veces jajajaja 

La recomiendo? Como dijo el @chinociclope con Sofía de hospicio, NO la recomiendo porque se la van a culear todos 😂.

espero les sirva mi experiencia, saludos y buenos estokes!

🐈‍⬛

Jajajaja si hermano usted tiene razón mañana me la culeo yo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabroooooss! No alcance a conocer a la Megan como mucho quizá vi una foto pero en Arica hay una Megan no se si sea la que dicen ustedes maestros. Adjunto link 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MEGAN flaquita🧚muñequita pequeña🍌 traviesa juguetona encantadora🌸recién llegada🦋...

Será ella? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, tetsou dijo:

Cabroooooss! No alcance a conocer a la Megan como mucho quizá vi una foto pero en Arica hay una Megan no se si sea la que dicen ustedes maestros. Adjunto link 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MEGAN flaquita🧚muñequita pequeña🍌 traviesa juguetona encantadora🌸recién llegada🦋...

Será ella? 

Colega @tetsou es ella la teen Megan la reconozco por las fotos buen ojo ahí, ojalá no estén ocupando sus fotos para hacer cambiazo, pero SI es ella, que la traigan de vuelta a Iquique, habemos varios viudos esperándola 😏.

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Gatonortino69 dijo:

Colega @tetsou es ella la teen Megan la reconozco por las fotos buen ojo ahí, ojalá no estén ocupando sus fotos para hacer cambiazo, pero SI es ella, que la traigan de vuelta a Iquique, habemos varios viudos esperándola 😏.

🐈‍⬛

Si es ella, se fue a Arica, toca esperarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya volvió mis queridos colegas 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. MEGAN delgada;🧚muñequita pequeña🍌 traviesa juguetona encantadora🌸recién llegada🦋...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2024 a las 1:49, tetsou dijo:

Ya volvió mis queridos colegas 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. MEGAN delgada;🧚muñequita pequeña🍌 traviesa juguetona encantadora🌸recién llegada🦋...

 

Confirmen si es ella para ir de una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque ojo en la casa de colocolo y en la casa de Juan Martínez están relacionadas y llegas boliviana nuevas a trabajar, así que de ahí demas sacan alguna cholita con curvas y tetas amazónicas que son más calientes que la chucha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui ayer donde ella, por watap me dice q esta disponible, entro y el tipo de dice que no esta disponible que anda con dolores de estomago y que hay 2 disponibles, le dije ya las conosco, le digo acabo de hablar con ella y que me ijo q esta disponible y quiero hablar con ella y que me diga ella obvio, hablo con ella y me dice que le duele mucho el estomago mirando al weon, y le digo x que no me dijo y ahi frente al wea le digo" entonces con quien hable x watzap contigo o con el" y se quedan mirando los 2 con cara de juguete, en resumen parece que alguien la hizo cagar en una cacha, puta weones si tienen la pichula grande y gruesa bien x uds pero weones no san animales o el weon de ahi se la queria culear en ese momento?? No se...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad yo fui a verla y si me dijo q andaba con dolores y mal estar que etc.. pero la niña no es la gran cosa, ya q no tiene ni tetas ni caderas ni culo, ella misma se mofa de q es como una tabla,y tampoco  es bonita, más si tiene cara de niña, le tube q preguntar si era mayor de edad?? Me dijo q tenía 19 años. Creo q más allá de ser rica la niña, algunos colegas se están pasando pelicula... ya q más tiene pinta de colegiala y creo q ese es su punto a favor. Recordé tiempos en los q era cabro me cojia a mis compañeras de curso, cuerpo de teen, teen. ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los teenlover Ojo ahí… no vaya a ser menor de edad y se metan en problemas. 

Resumen,  la están usando de anzuelo para hacer cambiazo. Y el wea que habla es el regente que le comercializa la cuca. Ella solo presta el body. Ya con medio iquique adentro le tienen la cuca reventada a cachas, kuaker sobre kuaker.

Ami me gustan curvy tetonas maduras buenas pa la corneta y de buen trato. Ni ahí con megan.

saludos colegas estokeadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, no pude recuperar mi contraseña, y tube que hacerme un nuevo estikador.

Respecto a megan debo señalar que no cuadra para nada alguno de los comentarios realizados, por lo siguiente:

1.- La mina es media desordenada, esta esperando los clientes echada en la cama, cabellos desordenada, hasta parece que se baña poco.

2.- Es muy chica, con cuea mide un metro cincuenta.

3.- Parece niña chica, cuando la estaba clavando, me acorde de Cristian Campos.

4.- No es recomendable para nada, salvo que tiene el choro chico, llega abrir los ojos cuando se le mete el care de boric.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...