Saltar al contenido
El tio Gato

Megan Teen Boliviana 🇧🇴

Mensajes recomendados

Publicado

No he probado a Megan, y me está tentando.

podríamos decir que tiene un desempeño al estilo Chivirica ?

Publicado
El 25-11-2025 a las 0:42, Careweon dijo:

No he probado a Megan, y me está tentando.

podríamos decir que tiene un desempeño al estilo Chivirica ?

Compa yo tampoco la había probado hasta un dia me dio la wea y fui, lo.que me gusto es cuando le pregunte te gusta suave o duro y me dice como vos podair darne, y la verdad que la detone e mala y ninguna mala cara al contrario y me las aguanto todas las poses y duro weon 

Publicado
Hace 1 hora, Papelucho dijo:

Compa yo tampoco la había probado hasta un dia me dio la wea y fui, lo.que me gusto es cuando le pregunte te gusta suave o duro y me dice como vos podair darne, y la verdad que la detone e mala y ninguna mala cara al contrario y me las aguanto todas las poses y duro weon 

Yo tampoco la pruebo aún, ósea según loq es dices es como para partirla a cacha 😂

Publicado

Yo nunca me he atendido porque soy bien racista con bolivianas las encuentro todas feas, y porque no me gustan las casas del centro, pero parece q tendré que ir

Publicado
Hace 5 horas, ExpulsorVenecas dijo:

Yo nunca me he atendido porque soy bien racista con bolivianas las encuentro todas feas, y porque no me gustan las casas del centro, pero parece q tendré que ir

Siempre hay una primera vez colega.

🤣

Publicado

Colegas una preguntacion ... ¿ Han ido a amunategui 12xx con orella ? Allí atiende Pamela ¿ Me la recomiendan ? 

Publicado
Hace 3 horas, Don_Tula dijo:

Colegas una preguntacion ... ¿ Han ido a amunategui 12xx con orella ? Allí atiende Pamela ¿ Me la recomiendan ? 

Ya habían funado esa casa por usar fotos falsas a los bonilla con la torre jajaja

Publicado
Hace 11 minutos , Patricio.estrella dijo:

Ya habían funado esa casa por usar fotos falsas a los bonilla con la torre jajaja

¿O sea que los de Bonilla 93x es el mismo dueño del antro de amunategui 124x ? .. 

Publicado
Hace 9 horas, Patricio.estrella dijo:

Comentaron que mismo modus operandi llegas y nada que ver con mas fotos publicadas 

Gracias colega ! Ayer estuve tentado a ir.

Fui al antro de calle Juan Martínez y no habían chicas , como el antro de amunategui está a la misma altura pues estuve tentado a ir allí .

Al final me fui donde Isabella de San Martín a desechar

A propósito hay otra Isabella ecuatoriana ¿ La han estokado ?

Publicado
Hace 5 minutos , Don_Tula dijo:

Gracias colega ! Ayer estuve tentado a ir.

Fui al antro de calle Juan Martínez y no habían chicas , como el antro de amunategui está a la misma altura pues estuve tentado a ir allí .

Al final me fui donde Isabella de San Martín a desechar

A propósito hay otra Isabella ecuatoriana ¿ La han estokado ?

Se cambiaron a orella