Saltar al contenido
Matachoro

Cabros No Vayan Donde Está Mina

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ESTEFY DELGADA JOVENCITA JUGUETONA. Hola amor me llamo Estefy soy una jovencita muy...

Había postrado antes y no encuntro el post vuelvo a publicarla veneca atiende en Arturo Fernández con Riquelme edificio pieza chica Venecos al otro lado de la pieza ojoooo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Matachoro dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ESTEFY DELGADA JOVENCITA JUGUETONA. Hola amor me llamo Estefy soy una jovencita muy...

Había postrado antes y no encuntro el post vuelvo a publicarla veneca atiende en Arturo Fernández con Riquelme edificio pieza chica Venecos al otro lado de la pieza ojoooo 

Gracias colega 

Descartada entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no tube ningún problema con esta flaca, me atendió en una pieza grande con baño privado, atienden más chicas ahí, se escuchaban atendiendo. es la de la foto real, tampoco es una diosa en la cama pero me daría una segunda vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, El ingeniebrio dijo:

yo no tube ningún problema con esta flaca, me atendió en una pieza grande con baño privado, atienden más chicas ahí, se escuchaban atendiendo. es la de la foto real, tampoco es una diosa en la cama pero me daría una segunda vuelta.

Jajajajkaka oye maraca anda a estudiar mejor dedícate a otra wea y si eres el veneco que la tiene mínimo dile que atienda bien macaco. Y la ctmmm cuenta nueva único post sospechosa la wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Reneputero dijo:

Yo prefiero las bolitas

Colega yo antes tenía prejuicios con las Bolitas no me atendía con ellas, pero en mis últimas visitas a Iqq me dejaron loco, buen servicio y lo aguantan todo por todos lados son súper aperradas y hasta tiernas algunas teen 👌 me declaro bolilovers 🇧🇴🫶 jajajaja Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Gatonortino69 dijo:

Colega yo antes tenía prejuicios con las Bolitas no me atendía con ellas, pero en mis últimas visitas a Iqq me dejaron loco, buen servicio y lo aguantan todo por todos lados son súper aperradas y hasta tiernas algunas teen 👌 me declaro bolilovers 🇧🇴🫶 jajajaja Saludos!

🐈‍⬛

Si bro antes eran las colombianas pero ya ni llegan a chile , las vecas me cargan malas para atender cochinas ni se arreglan están todo el día en pijama y pegadas al celular yo después de lo que viví en Zegers nunca más con una veneca. Aunque sea lo mejor nunca más pura pérdida de plata y tiempo , piensan que a uno le hacen el favor váyanse a estudiar mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gatonortino69 dijo:

Colega yo antes tenía prejuicios con las Bolitas no me atendía con ellas, pero en mis últimas visitas a Iqq me dejaron loco, buen servicio y lo aguantan todo por todos lados son súper aperradas y hasta tiernas algunas teen 👌 me declaro bolilovers 🇧🇴🫶 jajajaja Saludos!

🐈‍⬛

Claro que si colega. Hay bolitas lindas, por ejemplo las de Santa Cruz blanquitas jovencitas y tiernas. Son bien aperradas y no se quejan. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Matachoro dijo:

Jajajajkaka oye maraca anda a estudiar mejor dedícate a otra wea y si eres el veneco que la tiene mínimo dile que atienda bien macaco. Y la ctmmm cuenta nueva único post sospechosa la wea

pobre wn, es una opinión, me importa un picó lo que pienses tu la verdad. me cree hace poco la cuenta, no se cuales el problema con que ponga algo, quizás andabas ediondo raja  y te despacharon de una vez. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , El ingeniebrio dijo:

pobre wn, es una opinión, me importa un picó lo que pienses tu la verdad. me cree hace poco la cuenta, no se cuales el problema con que ponga algo, quizás andabas ediondo raja  y te despacharon de una vez. 

Me da igual eres un wn más, yo tengo recorrido vo eri un wn más que sale a defender una veneca ,por algo los estocadotes que tiene. Más exp no prefieren ir, mejor deja de publicar caga si tu perra atiende mal , oh eres el viejo verde que arrienda eL depa de Riquelme con Arturo hasta eso se imagínate vo creo que no conozco tu depa una de dos , es el viejo verde que les pasa el depa de Riquelme o eres un veneno más pasao a chileno que quiere vernos la cara la mina es penca para atender, es literal una muñeca pegada al celular. Cabros no caigan en esta publicación es la misma de las fotos no puedo decir lo contrario pero es tan pecan que nicagando iría de nuevo o acaso quieren que los maten como al de Zegers , ahí se las dejo cada cual elige 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Reneputero dijo:

Casualmente estoy yendo a Bolivia 🤭🤭🤭💦💦💦

Que le vaiga bien yo años tratando de hacer una correría por Cochabamba, Sta cruz y el Beni 

Editado por ExGlendanzig
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-02-2024 a las 17:45, Matachoro dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ESTEFY DELGADA JOVENCITA JUGUETONA. Hola amor me llamo Estefy soy una jovencita muy...

Había postrado antes y no encuntro el post vuelvo a publicarla veneca atiende en Arturo Fernández con Riquelme edificio pieza chica Venecos al otro lado de la pieza ojoooo 

Pero k wea paso cuenta la.funa  completa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, mrbarto dijo:

Cómo está el ingreso por esos lares...nunca he ido o aún no va mr

Sin novedad la frontera. Pasé sin problemas. Ya estoy en Oruro, dicen que por carnaval llegan chicas lindas. Me pondré en modo predathor y ya mañana les contaré como me fue. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En bolivia una cacha con una teen flaquita como las que andan por acá sale 40 Bolivianos (como 5 lucas chilenas). 100 Bolivianos ya es una mina rica rica, de 150 pa arriba es rica rica con adicionales. El problema de Oruro en estas fechas es que por el carnaval pueden subir los precios por eso prefiero otras ciudades. Pero en fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, peterete2 dijo:

En bolivia una cacha con una teen flaquita como las que andan por acá sale 40 Bolivianos (como 5 lucas chilenas). 100 Bolivianos ya es una mina rica rica, de 150 pa arriba es rica rica con adicionales. El problema de Oruro en estas fechas es que por el carnaval pueden subir los precios por eso prefiero otras ciudades. Pero en fin.

Shuuuuu y acá se creen diva y ya cobran 50 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, peterete2 dijo:

En bolivia una cacha con una teen flaquita como las que andan por acá sale 40 Bolivianos (como 5 lucas chilenas). 100 Bolivianos ya es una mina rica rica, de 150 pa arriba es rica rica con adicionales. El problema de Oruro en estas fechas es que por el carnaval pueden subir los precios por eso prefiero otras ciudades. Pero en fin.

¿40 bolivianos donde? No he encontrado a ese precio. Debe ser alguna casona con chicas, porque las que publican en Skokka cuestan de 100 a más. Si me das el dato porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Reneputero dijo:

¿40 bolivianos donde? No he encontrado a ese precio. Debe ser alguna casona con chicas, porque las que publican en Skokka cuestan de 100 a más. Si me das el dato porfa

 Pero en bolivia no necesitas skokka es lo mismo que peru. Uta es que es para ponerme a hablar harto rato de esto pero te aseguro que miminfo esta actualizada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo en una casona un boliviano quedo impresionado por que yo le pague a una mina super rica 100 bolivianos y me pregunto que tal era ella en la cama. Wn pa ellos eso es plata para nosotros 100 bolivianos son como 11 lukas. A otra mina entera ricarda le pague 90 bolivianos... nunca se me ha ocurrido buscar minas en skokka alla la verdad ni se me ha pasado por la mente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, peterete2 dijo:

Me acuerdo en una casona un boliviano quedo impresionado por que yo le pague a una mina super rica 100 bolivianos y me pregunto que tal era ella en la cama. Wn pa ellos eso es plata para nosotros 100 bolivianos son como 11 lukas. A otra mina entera ricarda le pague 90 bolivianos... nunca se me ha ocurrido buscar minas en skokka alla la verdad ni se me ha pasado por la mente.

Bueno, en Perú hay locales grandes y con muchas minas, aquí en bolitalandia no encuentro locales así. Me dieron un dato de un local CLEOPATRA pero ni idea donde queda. Seguiré buscado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2024 a las 12:57, peterete2 dijo:

Me acuerdo en una casona un boliviano quedo impresionado por que yo le pague a una mina super rica 100 bolivianos y me pregunto que tal era ella en la cama. Wn pa ellos eso es plata para nosotros 100 bolivianos son como 11 lukas. A otra mina entera ricarda le pague 90 bolivianos... nunca se me ha ocurrido buscar minas en skokka alla la verdad ni se me ha pasado por la mente.

Colega ¿ cual será esa casona a la cual usted acudió? Porque yo aquí en Cochabamba fui a dos casas cerca de la plaza del avión y solamente encontré gordas y veteranas ¡ cobran 50 bs pero ni ganas dan de meterlo. Hay otra casa pero atienden a partir de las 22 hrs, la portera si era jovencita pero no aatenfia🤭💦😢 ella me contó que las señoritas llegaban a las 22 y cobraban desde 70 los 20 minutos y más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Reneputero dijo:

Colega ¿ cual será esa casona a la cual usted acudió? Porque yo aquí en Cochabamba fui a dos casas cerca de la plaza del avión y solamente encontré gordas y veteranas ¡ cobran 50 bs pero ni ganas dan de meterlo. Hay otra casa pero atienden a partir de las 22 hrs, la portera si era jovencita pero no aatenfia🤭💦😢 ella me contó que las señoritas llegaban a las 22 y cobraban desde 70 los 20 minutos y más. 

Uta yo estuve en el avión hace años y cobran así como dices tu. Donde yo digo es la ciudad del alto la paz sector la ceja. Av jorge carrasco a la altura del cruce viachas. Díganle eso a los taxistas y sean preguntones. Minas de hasta 25 años flaquitas como las que circulan en Iquique valen 40 Bolivianos equivalentes a 5 lucas, ese es el precio promedio. Las menos agraciadas onda gorditas y viejitas te salvan por 30 Bolivianos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, peterete2 dijo:

Uta yo estuve en el avión hace años y cobran así como dices tu. Donde yo digo es la ciudad del alto la paz sector la ceja. Av jorge carrasco a la altura del cruce viachas. Díganle eso a los taxistas y sean preguntones. Minas de hasta 25 años flaquitas como las que circulan en Iquique valen 40 Bolivianos equivalentes a 5 lucas, ese es el precio promedio. Las menos agraciadas onda gorditas y viejitas te salvan por 30 Bolivianos. 

A bueno quizás en la paz cobren así las más lindas. Aquí en Cochabamba las gorditas cobran 50bs y las más lindas 70bs los 20 minutos. Con decirte que la portera estaba más rica, una linda jovencita blanquita, le pregunté si me podía atender y me dijo que ella era solamente la portera y que las nenas llegaban a las 10 de la noche pero es muy tarde para alguien como yo que ando solo. Así que me retiré nomas a mi cuarto y pedí delivery a Skokka... 150bs según es la misma de la foto... Esperemos que así sea. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2024 a las 13:57, peterete2 dijo:

Me acuerdo en una casona un boliviano quedo impresionado por que yo le pague a una mina super rica 100 bolivianos y me pregunto que tal era ella en la cama. Wn pa ellos eso es plata para nosotros 100 bolivianos son como 11 lukas. A otra mina entera ricarda le pague 90 bolivianos... nunca se me ha ocurrido buscar minas en skokka alla la verdad ni se me ha pasado por la mente.

140 pesos por un boliviano 100 igual a 14000 pesos chilenos, pero en santa cruz estuve el mes pasado y me salió una rubia colombiana modelo 90-60-90 por 500 bolivianos como 70 Lucas pero la musa de esas que culeas una vez en la vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , chinociclope dijo:

140 pesos por un boliviano 100 igual a 14000 pesos chilenos, pero en santa cruz estuve el mes pasado y me salió una rubia colombiana modelo 90-60-90 por 500 bolivianos como 70 Lucas pero la musa de esas que culeas una vez en la vida

Uta la ves que me cambiaban por 10 lukas me daban 85 bolivianos, máximo 90. Hace años te cambiaban así onda 10 lukas 100 bolivianos pero en fin le hecho la culpa al vago de boric por la caída del peso chileno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , peterete2 dijo:

Uta la ves que me cambiaban por 10 lukas me daban 85 bolivianos, máximo 90. Hace años te cambiaban así onda 10 lukas 100 bolivianos pero en fin le hecho la culpa al vago de boric por la caída del peso chileno.

En santa cruz están cambiando a 10 mil pesos 71 bolivianos. En Cochabamba y Oruro esta 10 mil pesos 81 bolivianos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...