Saltar al contenido
Principiantexxxrusasxxx

Alguien Se Ha Atendido Con Ella

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 🔥🫦$10 MIL y $ 15 MIL SEXO ILIMITADOS🔥. central hasta las solo hasta las 18:00 hrs.. 🍆💦🫦...

Hola cómo lo ven ustedes será real para ir a probar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Principiantexxxrusasxxx la muchacha es real y cumple. Es chilena , bajita , arta teta , poco poto, guatita de wena PAL pan, no es una modelo de alta costura pero hace un oral de lujo. Hay que sacarselo de la boca sino te manda cortina.  Estokadores Precoses abstenerse. Diría con seguridad que es dato calado. Pero repito , tiene su encanto pero NO es una top model.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-02-2024 a las 22:06, ErGozador dijo:

On @Principiantexxxrusasxxx la muchacha es real y cumple. Es chilena , bajita , arta teta , poco poto, guatita de wena PAL pan, no es una modelo de alta costura pero hace un oral de lujo. Hay que sacarselo de la boca sino te manda cortina.  Estokadores Precoses abstenerse. Diría con seguridad que es dato calado. Pero repito , tiene su encanto pero NO es una top model.

En mi caso lo unico que no me ha gustado de ella es que a lo mejor mala cuea, pero siempre me atiende curada... Pero lo demas todo es verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pichulon maulino eso es cierto. A mí igual me atendió varias veces ebria. De echo me pedía si podía llevarle un six pack, a lo que obviamente me negaba. Pero como YO no iba a besarla, ni iba a conversar con ella, ni a hacer vida social , no me importó. Iba a meterselo e irme cortina y Chao.  La muchacha es wena pa la chela. Ahí los que quieran que se porte más cariñosa le pueden llevar unas pilsens heladitas si la van a ver estos días calurosos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...