Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Naomi De Norte Caliente

Mensajes recomendados

Datos generales:


Nombre = Naomi
Edad = 19 añitos
Internet=
  

WWW.NORTECALIENTE.CL

Costo= 4 Arturitos  La Horita,  3 Arturitos La Media Horita, servicio normal, 1 contacto.
Nacionalidad = de las tierras de chilavert, defensora del chico wuaajaja
Ubicación= Pepe Miguelo Carrera jeje
Lugar= Casa
Tipo= independiente

Conserje= Ella
Fono= 
+56974427117
Horarios= Full
Comunicación: ameno

 Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo
Estatura = 1.57 aprox, Nunca ando con la huincha de Medir
Contextura = 6.0  Teen  buenarda
Cara = 6.0  Bonita la chiquilla
Nivel de Photoshop= 0%.  la misma  
Trato:  6,0 simpatica
Besos = 6.0  piquitos
Tetas = 6.0   Licas callaguaguas acorde a su contextura física
Culo = 6.0 medianito,  Lico.
Pussy = 7.0 rica , cero olores raros, apretadita, Mojadita Lica
Mamon = 6.0  con condon,  garganta profunda, esta chiquilla me ofreció sin con un costo adicional.

Calidad de sonido= 6.0 se los crei
Anal = No soy tan Fans del Anal,  Como buena defensora del chico Cobra Adicional
Ambiente = 6.0 Todo  Limpiecito, Ordenado con ventilador
Atención= 6.0  relajada, buena

Promedio Final = 6.0


Comentarios a parte= Estando en mi Humirde Hogar aburrido mirando TV me dispongo a mirar en mi celu puteril ojeo a las chiquillas que hay disponibles y me decido por naomi, le hablo por wasape me responde altirante dándome servicios, valores y demaces, dejando todo claro, realizo lo que todo Estokador de tomo y lomo que se respete debe hacer antes del encuentro ,  el RITUAL SAGRADO,   SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES, SU BUEN PAR DE MENTITAS POR SI LAS MOSCAS  , habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a llamar al uber  para ir al encuentro con esta chiquilla ,  llegando  al lugar de los hechos wasapeo a naomi le digo que estoy afuera, ella rauda va a abrirme la puerta, nos saludamos de besito ella me hace pasar de la manito me lleva a la habitación donde se librara la batalla cuerpo a cuerpo  wuaaajajajajjaja,en la pieza realizo el ritual sagrado que todo estokador de tomo y lomo que se respete debe hacer antes de ir a la guerra, pregunto de nuevo por sus valores, servicios y demaces,  dejando todo claro como el agua estamos listeilor le cancelo  la Media horita.

 ROUND 1=  en la habitación coloco música en mi  celular,  los clásicos  empezando por Journey  con la canción When you love a woman  a todo volumen,  mientras sonaba  este clásico me acerco a esta malulilla, nos ponemos  a bailar y empezamos con los piquitos,  luego besitos en el cuello y me lanzo a degustar sus licas callaguaguas que dios le dio , después nos sacamos la ropita juntos, yo  vuelvo a re chupetiar sus  callaguaguas no iba a despediciar ningún centímetro, luego con mis manitos le voy agarrando ese llico culito, ella se sienta en la cama le paso uno de mis condones,  ella  masajea bien a kenjirito para que este bien duro y coloca con cuidado el casco de batalla internamente mi compadre me decía HOY VAMOS A COMER LICO, LICO , LICO Wuaajajaaaaa, ejale kenjirito estas en tu salsa kenjireitor jeje, y sentadita naomi agarra con fuerza a kenjirito y se manda un mamon, suavecito pero con succionnada fuerte jeje una que otra agarradita fuerte a los cachetes de mi culo y uno que otro nalgaso me daba esta malulilla wuuuajajaaja, kenjirito estaba siendo devorado con lentitud por esta paraguaya, , luego de haberse devorado a kenjirito  le digo lo que a tantas chiquillas les he dicho en mi vida puteril empedernido, venga para aca mi reina hágame pebre sin piedad ni misericordia, castigue, castigue a este humirde pecadol jeje, esta chiquilla se rie , después esta malulilla se sube acomoda bien a kenjirito, su pussy estaba apretadita  y empieza el cabalgeo a buen ritmo despacio con atrincones, luego acomoda sus manitos en mi pecho y empieza  aumentar la velocidad, yo la agarro de la cintura, ella pesca mi mano y me pide que le agarre las callaguagas ni wn iba a decir que no wuaajajajjajajaj, luego esta malulilla aumenta la velocidad de cabalgeo, de repente para, calbalgeo a la inversa con meneos rapidos y fuertes, yo la agarro del pelito con suavidad y uno que otro nalgeo pero con suavidad jejeje, luego se detiene vuelve a acomodarse para el cabalgeo normal, la agarro de la cintura, vuelvo a rechupetiar sus ricas callaguagas y empiezo a taladrearla sin piedad ni misericordia wuaaajajajajaja, luego en un movimiento rápido de mi parte cambiamos pose y nos vamos a lo misionero, los piquitos iban y venían wuaaajajaja besitos por el cuello, luego volvimos a la cabalgata pero esta vez suavecito pero con atrincones fuertes, cuando de repente voy llegando a ver la luz, le pido a esta malulilla que se ponga en cuarterola y empiezo a darle y no consejos sin piedad ni misericordia y cuando veo llegar el eden, el paraíso el nirvana agarro esta malulilla y la taladreo una vez mas y unos buenos embistes y veo la luz, el paraíso el eden pero esta vez no veo a dios padre wuaajaja de la que me salve dije yo wuaajajajajajjaa, ya habiendo terminado nos pegamos su merecido descanso, de repente miro mi rolex y ya era hora de emprender la retirada, me visto y esta chiquilla me acompaña a la puerta nos despedimos y para la casa.

Recomendable? Si. 

Volvería? Si.

Saludos Cordiales coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...