Saltar al contenido
RonpeK3

Lupe Sk (no Ir)

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🍑😋🍭🔥😈💯💦LUPE full sexo para ti oral natural anal🥳 25 la hora. LUPE armonioso cuerpo, 😈 mente...

 

Colegas les traigo este aviso, porque yo caí, para que no les pase. Fotos falsas, dirección Santa María 1657, llegué a la dirección, y no había ninguna mina que se pareciera a la de las fotos, todas venecas, pero lo peor que ni si quiera venecas ricas, sino que venecas así tipo negras (ojo que no soy racista pero hay que decir las cosas como son), traídas de la selva de Venezuela directamente al parecer. Ya estaba adentro y nicagando me habrían dejado ir sin pagar, cuento corto, me tocó una negra de unos 30 - 40 años, con guatita de delantal, con la que el pico no se me paró para nada... Perdí 25 Lucas de caliente, pero podría haber salido apuñalado de ese lugar, así que mejor ADVERTIR a otros ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Cipote dijo:

Estimado, acuérdese que si tiene dudas ante un aviso, lo publica 'aquí', y más de algún camarada lo orientará. En éste caso las fotos del aviso corresponden a: 'Click aquí'. Saludos...

Gracias Cipote! Jaja bueno me pasó por ir de kamikaze, de los errores se aprende dicen xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...